Foro / Maternidad

Chicas se han hecho el test antes de la falta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 15:23
H
hafida_9780186
5/11/14 a las 13:15

hola chicas me quedan aun 6 diitas para mi no warry, se han exho el test antes de la falta y os a salido positivo? estoy ansiosa por saberlo yaaa pero no se si hacerme el test o aun es pronto.

Ver también

A
ane_5993311
5/11/14 a las 13:59

Creo....
que aun es pronto, puedes llevarte un falso negativo. Yo tambien fui de ansiosa, y me lo hice un par de dias antes, y salio clarito clarito clarito....y tuve que repetirlo a los dos dias, justo el dia de la falta. Y decirte que estoy de mas que por la regla

H
hafida_9780186
5/11/14 a las 14:39
En respuesta a ane_5993311

Creo....
que aun es pronto, puedes llevarte un falso negativo. Yo tambien fui de ansiosa, y me lo hice un par de dias antes, y salio clarito clarito clarito....y tuve que repetirlo a los dos dias, justo el dia de la falta. Y decirte que estoy de mas que por la regla

Como
tw slieron ls2 rayitas klaritas y no stas embarazda¿?

A
ane_5993311
5/11/14 a las 14:45
En respuesta a hafida_9780186

Como
tw slieron ls2 rayitas klaritas y no stas embarazda¿?

Siiiiii
Me salieron las dos rayitas, y si estoy embarazada, pero como te digo, fueron dos dias antes, y salio clarita clarita....Y estoy de mas tiempo que segun la ultima regla.
Cuando te quedas, te cuenta desde el primer dia de tu ultima regla, pero porque muchas no saben cuando ovularon, entonces si has ovulado antes, en las ecos sale que estas de mas tiempo, no se si me entiendes??? Entonces si salio clarita, estando de mas tiempo, imaginate que estas de menos??? con 6 dias, es mucho tiempo para hacertelo. Esperate 3-4 dias para hacertelo.
Las hay tambien que justo cuando tienen la falta se lo hacen y sale negativo, y luego resulta que si estan. Yo lo veo muy precipitado, aunque entiendo perfectamente tu ansia, yo tambien la tuve, jajajajajajajjaj, pero te juegas, tener que gastarte mas dinero en mas test, como me paso a mi

A
an0N_903553099z
5/11/14 a las 14:57

Espera...
Vickiaa te respondimos en el otro foro..yo conosco chicas que se han hecho la prueba de sangre 8 dias antes de la falta y les sale positivo,depende de que tan desarrollada tengas la hormona HCG..y con los test de farmacia no es muy seguro porque puede darte falsos negativos,aunque a una amiga le dio positivo a 3 dias de la falta.Mejor espera a que no te llegue

L
leyna_9781363
5/11/14 a las 15:23

.
Si compras un test de la farmacia no sirve y seguro que da negativo, pero si vas al medico y te haces la prueba de sangre si sale seguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest