Foro / Maternidad

Chicas!!! se me ha caido el tapon mucoso!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 14:37
A
an0N_583100599z
30/6/08 a las 23:24

Ha sido esta tarde, tenia ganas de hacer pipì y cuando he ido a hacerlo he tenido ganas de expulsar algo, como la sensacion de querer quitarte un tampax, mas o menos ha sido asi...
He tirado como una especie compacta oscura y gelatinosa...q asco...!!

Significara que esta el parto cerca????

A alguna le ha pasado ya???

Un saludo gordis!!

Ianme 39 semanas

Ver también

A
an0N_583100599z
30/6/08 a las 23:24

Ha sido esta tarde, tenia ganas de hacer pipì y cuando he ido a hacerlo he tenido ganas de expulsar algo, como la sensacion de querer quitarte un tampax, mas o menos ha sido asi...
He tirado como una especie compacta oscura y gelatinosa...q asco...!!

Significara que esta el parto cerca????

A alguna le ha pasado ya???

Un saludo gordis!!

Ianme 39 semanas

E
eloisa_9729459
1/7/08 a las 7:51

Yo hace una semana que lo expulse!!
hola ianme yo hace una semana que lo expulse y todavia nada de nada, mañana me inducen el parto osea que no se lo que se puede tardar en ponerte de parto pero una cosa esta segura que te falta muy poquito y que la cosa va en marcha. Bueno que tengas suerte y hablamos

E
eloisa_9729459
1/7/08 a las 7:51

Yo hace una semana que lo expulse!!
hola ianme yo hace una semana que lo expulse y todavia nada de nada, mañana me inducen el parto osea que no se lo que se puede tardar en ponerte de parto pero una cosa esta segura que te falta muy poquito y que la cosa va en marcha. Bueno que tengas suerte y hablamos

N
nisa_5664983
1/7/08 a las 14:37

Sí, ayer...
y me dijeron que podía ser cuestión de horas o de días, pero esto ya es el principio!. Yo no lo podré comprobar porque me inducen el parto mañana (si llego, porque estoy bastante rara).Tranquila y ya sabes, esto ya ha empezado. Suerte!

N
nisa_5664983
1/7/08 a las 14:37

Sí, ayer...
y me dijeron que podía ser cuestión de horas o de días, pero esto ya es el principio!. Yo no lo podré comprobar porque me inducen el parto mañana (si llego, porque estoy bastante rara).Tranquila y ya sabes, esto ya ha empezado. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram