Foro / Maternidad

Chicas se os puso los pechos oscuros enseguida?

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 10:48
E
eloina_8472421
2/10/06 a las 10:15

Es q a una semana de mi no wuarri,pienso q el pecho seria un claro sintoma.Ya se q solo me queda una semana para saberlo.Pero despues de casi 1 año de busqueda la espera es desesperante.Ayer vi como mi cuñada le daba el pecho a mi sobri.Y es increible lo oscuro q lo tenia.Se cambia de color antes de la falta de wuarri o mas tarde.Gracias a todas.besos

Ver también

L
licia_6483558
2/10/06 a las 10:38

A mi se me pusieron oscuros
cuando estaba embarazada de poquito. Y ahora estoy de csai 38 semanas y siguen muy oscuros y grandotes..

Pero supongo que no todas somos iguales. Y antes de la primera falta los tenia normales o sea que no creo que sea sintoma para saber si estas embarazada.

Espera unpoquitin y saldrás de dudas.

Suerte amiga

meidn 16 + ainara 37+6

I
ionica_8149674
2/10/06 a las 11:26

Pues creo
que a partir de la semana 10 u 11 se empezaron a oscurecer un poquito, ahora estoy de 15 y ya se ven bastante más oscuros y grandes, supongo que conforme avance el embarazo se oscurecerán más. Besitosss

T
tonina_8147616
20/8/12 a las 10:31

:/
si te isiste una prueba de embarazo en la clinica y en tu casa y las dos salieron negativo, aun puedes estar si tus pechos se estan oscuresiendo?

W
warren_9614464
20/8/12 a las 10:48

Holaaaa
yo estoy de 11 semanas...y hasta hace unos dias me dolian muchiisimo!! ni rozarme los pechos...! pero ahora ya no me duelen y la verdad...q me extraña mucho!!! y mis pezones siguen del mismo color...lo que un poquito más grandes! 1 saludoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir