Foro / Maternidad

Chicas, se puede sentir sintomas los primeros dias de embarazo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 8:48
L
lu_7999637
24/3/04 a las 22:11

Estoy un tanto de nervios, no se si me pasara solo a ami, y quiero salir de dudas con ustedes.. les cuento.
Ya hace 6 dias que tuve mi dia fertil e hice mis deberes... desde ese dia hasta ahora que son 6 dias ya, me duelen muchisimos los ovarios y hoy incluso me ha dolido como los riñones. mi pregunta es ¿seran muy prematuros los sintomas o sera solo sicologico, aunque no creo porque los riñones me han dolido demasiado.
Ayudenme a ver si alguna de ustedes les a pasado.
Un besito a todas...
Lorena P.

Ver también

C
cita_7846544
24/3/04 a las 22:16

A mi...
a mi me pasó esto que te pasa incluso todas las tardes me dolia la cabeza y tenia mucho flujo transparente, pero esa es mi experiencia no sé... tampoco pretendo comerte la cabeza haciendote creer cosas y que luego no sea...así que te deseo mucha suerte y que esos sintomas sean de embarazo!!
Sobretodo estate tranquila y espera el dia con paciencia (si puedes claro es inevitable,lo sé)
Nos cuentas vale?
Besos
laura

L
lu_7999637
24/3/04 a las 22:25
En respuesta a cita_7846544

A mi...
a mi me pasó esto que te pasa incluso todas las tardes me dolia la cabeza y tenia mucho flujo transparente, pero esa es mi experiencia no sé... tampoco pretendo comerte la cabeza haciendote creer cosas y que luego no sea...así que te deseo mucha suerte y que esos sintomas sean de embarazo!!
Sobretodo estate tranquila y espera el dia con paciencia (si puedes claro es inevitable,lo sé)
Nos cuentas vale?
Besos
laura

Gracias laurita
Gracias por tu comentario Laura.
En realidad como dices tu es inevitable no sentir nervios... por mas que trato de pensar en otras cosas, me pone de nervios pensar si sera o no sera..
Pero bueno esperemos nomas.
bueno y no me contaste si tu estabas embarazada o no?
Cuentame si puedes
Te mando un besito

Lorena P.

C
cita_7846544
25/3/04 a las 8:48
En respuesta a lu_7999637

Gracias laurita
Gracias por tu comentario Laura.
En realidad como dices tu es inevitable no sentir nervios... por mas que trato de pensar en otras cosas, me pone de nervios pensar si sera o no sera..
Pero bueno esperemos nomas.
bueno y no me contaste si tu estabas embarazada o no?
Cuentame si puedes
Te mando un besito

Lorena P.

Si
Hola Lorena si lo estoy de 5 + 5 ya... y bueno espero que tu pronto nos des +++++++++++
Así que voy a esperar tu post dentro de unos días, un beso y mucha suerte guapisima, sé paciente eh? más vale esperar un retraso que hacerse un test 5 días antes, que a veces no da el resultado que deberia dar.
Muacks
Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest