Foro / Maternidad

Chicas será normal?mi bebé se mueve cuando camino,me muevo...etc...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 10:38
E
edith_5644634
15/9/06 a las 9:58

No sé niñas si estamos sincronizados ó que,pero en cuanto empiezo a andar, me levanto,pongo música ó hago algo de movimiento él se mueve,ayer fué muy gracioso,fuí a una tienda a mirar una cosa y sin querer(porque estoy más torpe que yo que sé)tiré una cosa de la estantería me asusté creí que lo había roto una cosa que era cristal,y él noté que también pegó un brinco.
También si voy andando siento que me aplasta la vegiga y tengo que pararme.También lo siento cuando estoy sentada,ó tumbada mucho,pero es más intenso si camino.Será normal no?
BESITOS
BETTYGIRL1+CHRISTIAN 21 SEM

Ver también

C
chenxi_9864507
15/9/06 a las 10:28

Me pasa lo mismo!!
Hola Bettygirl.

A mí me pasa igual.Cuando vengo a trabajar por las mañanas tardo 20 minutos andando y todos los días a la misma altura de la calle mi niña hace que me tire de la zona de la apéndice, como si se te estirase un músculo o algo así.Tengo que caminar mucho mas despacio, parándome y así se me va pasando.
Yo la noto mucho mas cuando camino que cuando estoy sentada o en la cama.
¿La sensación que te describo del tirón del músculo es la misma que tienes tú??

Besos.

Sofía+Irene(20+5)

E
edith_5644634
15/9/06 a las 10:38
En respuesta a chenxi_9864507

Me pasa lo mismo!!
Hola Bettygirl.

A mí me pasa igual.Cuando vengo a trabajar por las mañanas tardo 20 minutos andando y todos los días a la misma altura de la calle mi niña hace que me tire de la zona de la apéndice, como si se te estirase un músculo o algo así.Tengo que caminar mucho mas despacio, parándome y así se me va pasando.
Yo la noto mucho mas cuando camino que cuando estoy sentada o en la cama.
¿La sensación que te describo del tirón del músculo es la misma que tienes tú??

Besos.

Sofía+Irene(20+5)


A míme da unos tironessss
igual que a tí jejeje son unos bichossssss.besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir