Foro / Maternidad

chicas si pasa algo en el embarazo lo notaríamos ?? es que me agobio mucho

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 20:17
S
samira_8447169
19/5/09 a las 13:10

me explico mejor, como hace mucho que me hice la ecografía y me vuelve a tocar el 1 de Junio, pues me obsesiona saber si todo va bien. Estoy en la semana 16 y no siento aún ni pataditas ni na de na, pero sí me crece la barriguita. Es lo único que me noto así para saber que está todo bien. Entonces siempre me pregunto k si algo no fuera bien lo notariamos no ???? qué opinais ???

Ver también

S
samira_8447169
19/5/09 a las 13:30

Gracias wapa
un besote

Y
yurema_5316575
19/5/09 a las 13:30

Hola
Es la incentidumbre de todas las preñis, yo tambien etoy en la semana 16 y gusto hoy he tenido matrona y me ha escuchado al bebe y asi me he quedado más tranquila pq todavia tampoco siento mucho alguna molestia alguna vez parece que he sentido algun cosquilleo o burbuja pero vamos que no estoy segura si a sido el bebe pero aun asi se lo he dicho a la matrona y medice que al principio no son todos los dias, es mi segundo hijo y aun asi te preocupas un monton

D
dongju_7491898
20/5/09 a las 16:32

Comprate el angel sound
Hola wapa,
Yo tambien estaba como tu, con peocupaciones diarias sobre si estaria bien o no, hasta que decidi comprarme el aparato para escucha el latido fetal ANGEL SOUND, si hay algun dia que no se mueve mucho y me preocupa, me enchufo el aparato y enseguida noto el latido de su corazon y me deja muy tranquila.
Yo lo compre en QUIRUMED, tienen pagina web y creo que tambien los venden en EBAY, son mas economicos pero viene de china y yo no me fiaba mucho, asi que preferi compralo en un tienda de aqui.
Y no te agobies que ya veras como todo va a ir bien.
Un besete,
Raki.(23+4)

A
an0N_912894799z
30/7/09 a las 20:17
En respuesta a dongju_7491898

Comprate el angel sound
Hola wapa,
Yo tambien estaba como tu, con peocupaciones diarias sobre si estaria bien o no, hasta que decidi comprarme el aparato para escucha el latido fetal ANGEL SOUND, si hay algun dia que no se mueve mucho y me preocupa, me enchufo el aparato y enseguida noto el latido de su corazon y me deja muy tranquila.
Yo lo compre en QUIRUMED, tienen pagina web y creo que tambien los venden en EBAY, son mas economicos pero viene de china y yo no me fiaba mucho, asi que preferi compralo en un tienda de aqui.
Y no te agobies que ya veras como todo va a ir bien.
Un besete,
Raki.(23+4)

Foro quirumed va genial
Yo tambien me lo compre en QUIRUMED y el aparato va genial. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Foro: Quirumed detectos fetal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook