Foro / Maternidad

Chicas sop!!!! estan con metformina?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 14:55
Y
yueqin_8489370
19/9/05 a las 19:52

Quisiera saber si a todas las han dado Metformina o Dianben para revertir estos sintomas, y como les ha ido con ella, a parte de la diarrea etc.

Yo ya llevo 3 meses y no veo mucha mejoria.

Espero sus respuestas chicas.
gracias

ale

Ver también

M
mbene_5337242
19/9/05 a las 20:11

Ale ¡que bueno que estas de regreso!
Que tal tu fin de semana, descansada y con nuevos brios?
me da mucho gusto que ya estes de regreso.

Mira te cuento que yo estuve con Metformina durante 1 mes (1 pastilla despues de cada alimento) y definitivmente si me sirvio por que despues de que la estuve tomando tuve 2 reglas, ja ja dejame explicarte
por ejemplo me la tome como en Febrero, y las warry's llegaron super puntuales en Marzo y Abril y en esos 2 meses me di cuenta que tambien ovule.

Lo unico malo es que a mi me hacia reaccion, con alergia y me salió mucho acné, estreñimiento me dolia mucho el vientre total que la gine despues ya no me la indicó, y entonces vino el cambio de gine que ya te conte, y ahora pues sigo en espera de la indeseable.

Pero a mí, siento que si me sirvio.

y durante estos tres meses que la has tomado, te viene la warry?

Ya dejaste la acupuntura?

Bueno ale, ojala me puedas contestar y aquí seguimos para lo que se ofresca vale?

Te mando un fuerte abrazo y un beso.

Y
yueqin_8489370
19/9/05 a las 20:31
En respuesta a mbene_5337242

Ale ¡que bueno que estas de regreso!
Que tal tu fin de semana, descansada y con nuevos brios?
me da mucho gusto que ya estes de regreso.

Mira te cuento que yo estuve con Metformina durante 1 mes (1 pastilla despues de cada alimento) y definitivmente si me sirvio por que despues de que la estuve tomando tuve 2 reglas, ja ja dejame explicarte
por ejemplo me la tome como en Febrero, y las warry's llegaron super puntuales en Marzo y Abril y en esos 2 meses me di cuenta que tambien ovule.

Lo unico malo es que a mi me hacia reaccion, con alergia y me salió mucho acné, estreñimiento me dolia mucho el vientre total que la gine despues ya no me la indicó, y entonces vino el cambio de gine que ya te conte, y ahora pues sigo en espera de la indeseable.

Pero a mí, siento que si me sirvio.

y durante estos tres meses que la has tomado, te viene la warry?

Ya dejaste la acupuntura?

Bueno ale, ojala me puedas contestar y aquí seguimos para lo que se ofresca vale?

Te mando un fuerte abrazo y un beso.

Si de regreso
noooo, solo he tenido una regla porque la progesterona no me hacia ni pio, entonces me dio por un mes las anticonceptivas.

Desde ahi, nada, fijate que la ultima regla fue en agosto 7, y hasta la fecha nada. YO ya empece con progesterona de nuevo como de dijo el endocrinologo.

No la acupuntura no la deje, probare un mes mas, porque es caro y me queda bastante lejos. No se.

gracias por el animo

Y que vas a hacer, no fuiste al medico todavia? a lo mejor estas preni!!!!!

Bueno, contame,

ale

M
mbene_5337242
19/9/05 a las 21:45
En respuesta a yueqin_8489370

Si de regreso
noooo, solo he tenido una regla porque la progesterona no me hacia ni pio, entonces me dio por un mes las anticonceptivas.

Desde ahi, nada, fijate que la ultima regla fue en agosto 7, y hasta la fecha nada. YO ya empece con progesterona de nuevo como de dijo el endocrinologo.

No la acupuntura no la deje, probare un mes mas, porque es caro y me queda bastante lejos. No se.

gracias por el animo

Y que vas a hacer, no fuiste al medico todavia? a lo mejor estas preni!!!!!

Bueno, contame,

ale

Que mas quisiera yo amiga pero
No, cuando fuí con el nuevo gine., estaba por terminar las pastillas de provera, y él me hizo un chequeo y ultrasonido vaginal y lo que me comentó fue que ya llegaria la warry por que según él veía unas manchas caracteristicas de cuando va a llegar, total que 3 dias despues de ese chequeo termine la progesterona, deje pasar una semana y le hable por tel, y me dijo que tuviera paciencia (De que habla, si es lo que menos tengo ¡¡paciencia!! bahhh ) bueno espere una semana más y nada, entonces me recetó el metrigen f, pero ya pasaron 7 dias más desde que me lo aplique y nada.

La ultima Warry que tuve empezó el 28 de Junio y termino el 04 de julio.

Y ahora lo único que tengo es una sensibilidad en los pechos que no la aguanto, quisiera pensar que és por que por fin va a llegar.

No creas a veces ya no sé ni que pensar, otras quiero animarme pero son puros altibajos en esto.

Tambien me dan ganas de relajarme y mejor ya nada de pastillas ni de tratamiento ni de nada, a disfrutar con mi marido y mi hija, y si dios quiere pues ya vendra mi deseado bb.

Bueno pues te deseo la mejor de las suertes y que nos vaya muy bien este mes.

Te mando un abrazo.

Y
yueqin_8489370
20/9/05 a las 14:55

Lo subo
ale

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir