Foro / Maternidad

Chicas, soy nueva, necesito me ayuden las que han tenido cesárea o una laparotomia

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 19:35
E
elif_5793737
23/8/14 a las :32

Soy nueva en el foro.. lo que pasa que hace 15 días me hicieron una laparotomia exploratoria por tumor en ovario izquierdo y mi intestino grueso estaba adherido al ovario, me quitaron tumor y acomodaron intestino.
Supongo que la cirugia es mas o menos similar a una cesarea.. la verdad es que me operaron en el seguro social y no me hablaron muy bien acerca de la recuperacion.. no me habia dolido mucho hasta hoy que tengo resfriado , por los estornudos, me duele levemente del lado izquierdo (al interior de la herida) es donde mas me rasparon supongo.. pero si me puedo poner de pie y caminar. ya me quitaron los puntos..
como que tengo la fobia de que se me puedan abrir puntos internos por estornudar o toser.. necesito tranquilizarme, no pasa nada? si que me pego duro esta gripe

espero me ayuden ya que ando un poco nerviosa, un beso

Ver también

L
loly_6912099
5/9/14 a las 6:29

No pasa nada
hola a mi me hicieron cesarea y si molesta um poco al toser estornudar o al ir al baño hacer de vientre o el simple echo de reir pero no pasa nada a mi me dijeron que hiciera vida normal si hice una comida rica en fibra para no hacer fuerza al ir al baño pero no mas de esto ya hace casi 5 años si pica de vez en cuando pero ya un besito espero te ayude.

J
jenica_9907605
10/12/14 a las 15:38

Hola hola
chicas como van? quiero comentar de mi experiencia, tuve mi beba por cesarea al ano y medio de la cesarea, cahi con dolores de parto, fue fatal mi memte se lleno de confusion porque no entemdia lo que pasaba al llegar a emergencias al seguro social y despues de examenes me dicen que debem abrirme urgente porque se adherio mi intestino delgado a mi cirugia ya llevo 9 meses de operada, carnes rojas las suspendi por completo porque eso hace poner a trabajar el doble los intestinos y debes evitar a toda costa que se inflamen. comer manzana, yogur, frutas, tomar mucha agua, mantenee tu vejiga vacia y hacer ejercicios leves, como caminar, correr pero sin esforzarte demasiado, bisicleta, aerobicos todo eso hago yo eso me lo aconsejaron no te digo que estoy del todo bien porque de ves en cuando siento unos halones extranos pero aho voy echandole ganas. besitos que sigas mejor

S
sharay_7836219
8/1/15 a las 19:35

Acosta48
Hola chicas soy nueva en esto eh estado leyendo todos los mensajes y me an gustado mucho saven yo fuy operada ase 18 dias x un mioma en mi matriz y me extrajeron la matriz a raiis de todos los comentarios q eh leido pues todo me consuela q estoy muy vien con un pokito de dolor en la parte derecha x donde esta la operacion. Pero de ahy todo esta normal mi unika duda es. Sobre los alimentos alguien me puede explicar q es lo q devo comer y q no devo comer y otra preguntita alos cuantos dias se puede tener relacion intima xq la verdad en eso si me da miedo xq siento q todo esta lastimado x dentro saludoz y buen dia espero repuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir