Foro / Maternidad

Chicas soy nueva, y necesito ayuda

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las :34
A
an0N_875581399z
14/1/11 a las 4:56

hola chicas, mm mi duda o problema es el siguiente..
me bajo la regla por el dia 20 de diciembre se me corto el 25
al dia despues tuve relaciones con mi pareja, emos mantenido relaciones el problema no se cuando ovulo ya que soy muy irrregular, hace poco una amiga me pregunto si dolian los ovarios cuando estabas embarazada y le dije que no sabia y me dijo que si porque ella le habia preguntado a una niña que ya habia tenido a su primer bebe, en la mañana a mi me empeso un fuerte dolor de ovarios creo, es una presion debajo del abdomen, voy a horinar muy seguido al dia cosa que antes con suerte hiba 2 veces ahora voy sus 5, nose lo que me pasa, debo decir que con mi pololo no usamos proteccion, y el se va afuera, aunque se que ahi ciertas posibilidades de quedar embarazada. porfavor pido un comentario algo que puedan aclarar mis dudas,
gracias

Ver también

T
trina_8295458
15/1/11 a las 20:55

Aver!
para empezar no se si eres conciente,de que cuando se mantienen relaciones sin protecion siempre ai riesgo d quedar embarazada,y otra cosa ser madre es una cosa muy seria,y no es un juguete..asi que si no quieres un bebe az el favor d tomar precauciones,que si eres mayorcita para tenerlas tambien para cuidarte!

A
afia_6192207
15/1/11 a las 22:30

Tratare de contestarte y aconsejarte sin juzgarte
Para empezar Maruxy o Maruchi no se como es (disculpame) me da la sensacion de que estas prejuzgando a esta chica.... que estas como a la defensiva.... ella no dice que no desee un embarazo ni mucho menos.... quien te dice que no es el novio quien no lo quiere.... Eso que no prejuzgueis sin saber, que yo comprendo que las que buscamos a veces nos molesta saber que algunas chicas se quedan sin querer... yo llevo 8 meses de busqueda pero no pasa nada por respetar a los demas....

A ver Xamakitha, al ser irregular SI has podido ovular perfectamente el siguiente dia de tu menstruacion, inclusio el mismo periodo de tiempo que duro esta.... Siendo irregular cualquier dia del ciclo es un posible dia de ovulacion que tu desconoces.

Si estas tratando de buscar un embarazo te animo a que hables con tu pareja para que los dos esteis seguros y dispuestos a ello, y empieces a utilizar tests de ovulacion para ayudarte en la deccion de dias fertiles.

Por otro lado, si no deseas ser madre, te recomiendo que utiliceis preservativos (masculino o femenino), diafragma, pildora anticonceptiva, parches.... en un centro de planificacion familiar pueden ayudarte. Si te has quedado embarazada y no era tu cometido, tambien comentarte que estoy encontra del aborto gratuito.... espero que si sabes "jugar" a tener relaciones (si ha sido el caso) sabes "jugar" a mamás y papás..... En caso de que no quieras continuar el embarazo (si ha sucedido) te animo a conocer la adopcion, ya que haras feliz a alguna familia que desea tener un bebe.

Espero haberte ayudado, un saludo y un abrazo!!

A
afia_6192207
15/1/11 a las 22:33
En respuesta a afia_6192207

Tratare de contestarte y aconsejarte sin juzgarte
Para empezar Maruxy o Maruchi no se como es (disculpame) me da la sensacion de que estas prejuzgando a esta chica.... que estas como a la defensiva.... ella no dice que no desee un embarazo ni mucho menos.... quien te dice que no es el novio quien no lo quiere.... Eso que no prejuzgueis sin saber, que yo comprendo que las que buscamos a veces nos molesta saber que algunas chicas se quedan sin querer... yo llevo 8 meses de busqueda pero no pasa nada por respetar a los demas....

A ver Xamakitha, al ser irregular SI has podido ovular perfectamente el siguiente dia de tu menstruacion, inclusio el mismo periodo de tiempo que duro esta.... Siendo irregular cualquier dia del ciclo es un posible dia de ovulacion que tu desconoces.

Si estas tratando de buscar un embarazo te animo a que hables con tu pareja para que los dos esteis seguros y dispuestos a ello, y empieces a utilizar tests de ovulacion para ayudarte en la deccion de dias fertiles.

Por otro lado, si no deseas ser madre, te recomiendo que utiliceis preservativos (masculino o femenino), diafragma, pildora anticonceptiva, parches.... en un centro de planificacion familiar pueden ayudarte. Si te has quedado embarazada y no era tu cometido, tambien comentarte que estoy encontra del aborto gratuito.... espero que si sabes "jugar" a tener relaciones (si ha sido el caso) sabes "jugar" a mamás y papás..... En caso de que no quieras continuar el embarazo (si ha sucedido) te animo a conocer la adopcion, ya que haras feliz a alguna familia que desea tener un bebe.

Espero haberte ayudado, un saludo y un abrazo!!

Perdon....
Tambien va por Patricia lo de prejuzgar....

No conoceis a esta chica de NADA para atacarla de esa manera.... solo pide consejo al igual que vosotras creais vuestros posts, Bien sean en caso de espera para el dia de No warry o de la tematica que sea.... POR FAVOR RESPETO y opiniones sin prejuzgar

S
shuqin_8527698
15/1/11 a las 23:01

Mi opinion!
Primero es que al ser iregular no sabes tampoco cuando te ha de llegar el periodo, no necesariamente han de tener todas la mujeres dolor de ovarios al quedarse embarazadas, nisiquiera la misma mujer, en su segundo embarazo ha de notar los mismos sintomas que con el primero. Tercero muhcas mujeres nos auto creamos psicosintomas de embarazo, son los mismo sintomas que puede tener una embarazada, pero no lo estamos. Con el pipi es lo mismo, puede que tomes algun alimento qu econtega mas liquidos que otros y eso te "obligue" a ir al wc en mas ocasiones. Cuerto Como tu dices, (la marcha atras) si que es un metodo anticonceptivo, pero muy poco fiable, aun así como dices que eres irregular, pero no dices los dias aproximados de tus ciclos. Vamos ha ver, tanto si estas buscando un bebe, como si no, lo unico que puedo aconsejarte es que esperes a que sepas seguro que deberia de haberte vajado el periodo, un ciclo de 30 dias es normal y para ello aun falta casi una semana..............si tus ciclos son menores primero deberias de hacerte un Test de Embarazo y segundo comentarselo a tu ginecologo ya que no es normal tener los ciclos inferiores a 25 dias..............
No soy medica solo es mi modesta opinion y espero que te sea util!!!!!!!! suerte!

T
trina_8295458
15/1/11 a las 23:07
En respuesta a afia_6192207

Tratare de contestarte y aconsejarte sin juzgarte
Para empezar Maruxy o Maruchi no se como es (disculpame) me da la sensacion de que estas prejuzgando a esta chica.... que estas como a la defensiva.... ella no dice que no desee un embarazo ni mucho menos.... quien te dice que no es el novio quien no lo quiere.... Eso que no prejuzgueis sin saber, que yo comprendo que las que buscamos a veces nos molesta saber que algunas chicas se quedan sin querer... yo llevo 8 meses de busqueda pero no pasa nada por respetar a los demas....

A ver Xamakitha, al ser irregular SI has podido ovular perfectamente el siguiente dia de tu menstruacion, inclusio el mismo periodo de tiempo que duro esta.... Siendo irregular cualquier dia del ciclo es un posible dia de ovulacion que tu desconoces.

Si estas tratando de buscar un embarazo te animo a que hables con tu pareja para que los dos esteis seguros y dispuestos a ello, y empieces a utilizar tests de ovulacion para ayudarte en la deccion de dias fertiles.

Por otro lado, si no deseas ser madre, te recomiendo que utiliceis preservativos (masculino o femenino), diafragma, pildora anticonceptiva, parches.... en un centro de planificacion familiar pueden ayudarte. Si te has quedado embarazada y no era tu cometido, tambien comentarte que estoy encontra del aborto gratuito.... espero que si sabes "jugar" a tener relaciones (si ha sido el caso) sabes "jugar" a mamás y papás..... En caso de que no quieras continuar el embarazo (si ha sucedido) te animo a conocer la adopcion, ya que haras feliz a alguna familia que desea tener un bebe.

Espero haberte ayudado, un saludo y un abrazo!!

No estoy juzgando a nadie
la verdad,eske le e dado el mismo consejo que tu,alomejor d manera un poco mas dura,pero porke me paso el dia viendo casos d estos,niñas que nisiquiera llegan a la mayoria d edad y les da por jugar a las mamis,sin nisiquiera saber lo que significa ser madre,y mas d lo mismo,si el nobio no quiere y eia si flaco favor le aria al bebe que pudiera concebir y muy poco respeto a su pareja!pero si quiere tenerlo en caso d que lo estubiera es cosa suya y por supuesto que puede ser una madre estupenda,pero para eso primero se tiene que tener muy claro todo lo que conlleva traer un hijo al mundo

A
afia_6192207
15/1/11 a las 23:39
En respuesta a trina_8295458

No estoy juzgando a nadie
la verdad,eske le e dado el mismo consejo que tu,alomejor d manera un poco mas dura,pero porke me paso el dia viendo casos d estos,niñas que nisiquiera llegan a la mayoria d edad y les da por jugar a las mamis,sin nisiquiera saber lo que significa ser madre,y mas d lo mismo,si el nobio no quiere y eia si flaco favor le aria al bebe que pudiera concebir y muy poco respeto a su pareja!pero si quiere tenerlo en caso d que lo estubiera es cosa suya y por supuesto que puede ser una madre estupenda,pero para eso primero se tiene que tener muy claro todo lo que conlleva traer un hijo al mundo

Comprendo la rabia que te dan determinados casos
Si es cierto Patri que muchas niñas juegan a la ruleta rusa del sexo y concepcion.... Quiza es solo que me parecio un poco "dura" tu contestacion, perdona si no era tu intencion... Un saludo y un abrazote!!

A
afia_6192207
16/1/11 a las :34

Tranquila.... creo que te he hablado de modo pausado....
No me ha picado ningun bicho.... ni creo que sea para contestarme de ese modo tan atacante....

Creo que la has prejuzgado poniendo esta cara , tambien a la hora de dirigirte a ella sobreentendiendo que el embarazo seria no deseado.... no todos los embarazos no esperados son no deseados....

No creo que emplees un modo de expresion correcto de respeto a los demas... como ahora mismo conmigo con determinadas frases : "si te ofendo a ti pos nada hija a ti no a sido a la que he escrito, no se que bicho te ha picao pero andas equivocada "

Creo que se puede opinar y aconsejar sin herir con expresiones a la gente, solo eso.... Esos son mis principios personales.

Yo aconsejo y opino sin utilizar malas expresiones.... que para eso se utiliza un foro publico. Estoy segura de que en el foro no se tiene porque hablar asi a la gente.

Un saludo nuevamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir