Foro / Maternidad

Chicas tendré sexo en unas horas, que hacer para no quedar en embarazo?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las :41
E
ethel_5317479
28/7/16 a las 11:04

Hoy es mi 4to día de periodo. Mi regla siempre me dura 4 días, no obstante al 5to y 6to día aún me sigue bajando esporádicamente flujito rojito. La duración de mi ciclo no es regular puesto que varía de 31 a 33 días pero en promedio son 32 días. Eso sí, todos los meses me viene sin falta sólo que no es cada 28 días. Más tarde tendré relaciones con mi novio. Usaremos condón desde el inicio de la penetraición hasta el final pero mi gran temor y duda es si será suficiente? Ultimamente he estado paranoica con ese tema y se vuelve fastidioso que siempre tenga ese miedo. Otra cosa es que no quiero envenenar mi cuerpo con pastillas. Espero puedan sacarme de dudas Gracias!

Ver también

A
ariel_8880858
28/7/16 a las 11:35

No te preocupes
si utilizas preservativo no pasa nada, siempre y cuando te cuides es muy dificil que te quedes

M
mariem_6198647
28/7/16 a las 14:14

Puedes estar tranquila!

El preservativo es el método más infalible, y si bien es cierto que todos los métodos anticonceptivos tienen un pequeño porcentaje de falla, con este sólo debes asegurarte de revisar la fecha de vencimiento, y al momento de colocarlo, hacerlo de la manera correcta:
-Desenrrollarlo completamente hasta la báse.
-Una vez puesto, presionarlo suavemente de arriba a abajo para que no queden burbujas de aire lo quepuede ocasionar que este se salga.
-Verificar que quede el espacio correcto del deposito despues del glande.
-Procurar estar bien lubricada por que la fricción aparte de hacerte daño, también puede ser causante de sacar el condón. 

Relájate y disfruta!

A
an0N_810024099z
29/7/16 a las :41

No pienses en eso
Con el preservativo si es de buena calidad estas protegida ...asegurate que lo use bien ...yo siempre me cuide así y no paso nada .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram