Foro / Maternidad

Chicas tengo algunas dudas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 16:02
N
nayomi_5292845
10/9/16 a las 17:54

vereis me tiene que venir la regla en 1 semana y llevo un par de dias con molestias en los pechos hoy al acostarme por la tarde me acoste sin sueño pero super cansada se me cerraban los ojos solos y al ñevantarme estaba igual no podia tirar de mi alma tmb tuve ayer algunos colicos puede ser que este embarazada?

Ver también

N
nayomi_5292845
10/9/16 a las 17:54

..
tmb me dan pinchazos las tetis por el lado ybcuando me roza con algo me duele como si tuviera un moreton

A
an0N_717344699z
10/9/16 a las 18:00

Es muy prontoo
puede ser que estas ovulando tarde, puede que sea de la regla o puede que estes embarazada..pero lo mas seguro es que sea psicologico, no pienses en sintomas ni leas nada de ellos porque puedes tenerlos todo psucologicamente pero es muy pronto!!

N
nayomi_5292845
10/9/16 a las 18:03
En respuesta a an0N_717344699z

Es muy prontoo
puede ser que estas ovulando tarde, puede que sea de la regla o puede que estes embarazada..pero lo mas seguro es que sea psicologico, no pienses en sintomas ni leas nada de ellos porque puedes tenerlos todo psucologicamente pero es muy pronto!!

Si
soy muy paranoica la verdad pero la molestias esas las tengo desde hace un par de dias y como tuve las relaciones justo con la regla pues hace casi un mes ya de eso

A
an0N_717344699z
10/9/16 a las 21:40
En respuesta a nayomi_5292845

Si
soy muy paranoica la verdad pero la molestias esas las tengo desde hace un par de dias y como tuve las relaciones justo con la regla pues hace casi un mes ya de eso

A mi tambien me paso
por eso te lo digo, este ciclo que estoy con la regla aun tuve mi primer retraso de mas de una semana y estuve dos semanas hasta que me bajo(osea desde una semana antes de la falta) con muchisimos sintomas vomitando y demas y al final nada y solo era por obsesion..

A
an0N_717344699z
10/9/16 a las 21:41
En respuesta a an0N_717344699z

A mi tambien me paso
por eso te lo digo, este ciclo que estoy con la regla aun tuve mi primer retraso de mas de una semana y estuve dos semanas hasta que me bajo(osea desde una semana antes de la falta) con muchisimos sintomas vomitando y demas y al final nada y solo era por obsesion..

No te quiero desanimar
solo te lo cuento para que intentes no pensar mucho que es lo peor mucha suerte ojala lo estes haz mucho reposo!!

N
nayomi_5292845
10/9/16 a las 22:26

Gracias guapa
y felicidades por tu positivo

N
nayomi_5292845
10/9/16 a las 23:07

Sii
estoy buscando positivo la verda que me obsesiono pero tmb es normal tengo casi 19 años y es mi primera vez en esto tengo muchas dudas

A
an0N_717344699z
11/9/16 a las :50
En respuesta a nayomi_5292845

Sii
estoy buscando positivo la verda que me obsesiono pero tmb es normal tengo casi 19 años y es mi primera vez en esto tengo muchas dudas

Estas como yo entonces..
tengo una amiga que tambien es de la misma edad y mas o menos las 3 estamos por el estilo, quieres que formemos un grupo de wasap?? (numero por privado)

A
an0N_717344699z
11/9/16 a las 1:32

Bien dicho oli!!
a mi a ver 15 o 16 años me parece aun pronti yo a esa edad era hasta virgen aun pero me parece pronto para mi pero cada una vive la vida como quiere y no mr voy a meter ahi si es feliz adelante!! yo tengo 19 años y lo tendre con 20 a mi primer bebe ahora desde la crisis esta mal visto si no tienes por lo menos 30 años tener un bebe cuando antiguamente y no mucho antes se casaban pronto como yo y tenian hijos pronto y no estaba tan visto yo estoy casada y independizada y me encantaria ser mami joven y tener muchos hijos y no veo porque no.. es mi mayor ilusion !@

N
nayomi_5292845
11/9/16 a las 10:45

Solo a dicho la verdad
tu no sabes como va mi vida yo desde los 16 llevo trabajando llevo con mi pareja 4 años y nos van bien las cosas si tengo economicamente las cosas bien y las ideas claras que problema hay alomejor tu con esa edad no y por eso as saltado asi si te importa la edad lo siento pero ami no

A
an0N_717344699z
11/9/16 a las 11:19

Pues tu no lo serias pero yo si chica
no voy a entrar en ello ni te voy a contar mi vida pero llevo intentandolo desde los 19 recien cumplidos y mi marido tenia aun 18 y estamos casados y antes de el nadie pero bueno y nosotros si podemos mantener un bebe y tu no insultas pero si ofendes metiendote en la vida de las demas que no se si sera la edad pero en este foro hay algunas preñas y no preñas que estan nas amargadas cuando tendrian que estar felices que van a tener un hijo...

G
gelen_5294974
11/9/16 a las 16:02
En respuesta a an0N_717344699z

Pues tu no lo serias pero yo si chica
no voy a entrar en ello ni te voy a contar mi vida pero llevo intentandolo desde los 19 recien cumplidos y mi marido tenia aun 18 y estamos casados y antes de el nadie pero bueno y nosotros si podemos mantener un bebe y tu no insultas pero si ofendes metiendote en la vida de las demas que no se si sera la edad pero en este foro hay algunas preñas y no preñas que estan nas amargadas cuando tendrian que estar felices que van a tener un hijo...

Madre mia
19 años no es una de 14 o 15 porque por lo menos puede trabajar no como un caso que escuche de que una muchacha de 14 años iva a ser mama y que no tenia nada,no podia trabajar porque no tenia la edad minima y el novio la habia dejado...yo tuve a mi niño con 18 recien cumplidos y lo busque y ahora con 21 tengo casa propia y trabajo y muy feliz junto a mi esposo y mi hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook