Foro / Maternidad

chicas tengo diarrea hace 3 dias

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 3:19
J
jiaxi_7195441
3/12/08 a las :28

no es abundante es solo unavez al dia ke me viene colicos y hago caki blanda mas likido ke otra cosa luego se me pasa y ya estoy mejor ayer llame a la partera y me dijo ke tomara mucho agua cada 10 0 5 minutos.
la verdad es ke yo me asuste aunke se ke mi bebe esta bien porke se mueve mucho tengo 26 semanas de embarazo.
me vino la diarrea desde ke me resetaron las vitaminas prenatales ke fue el viernes pasado y desde ahi fue ke paso eso nose si sea eso o ke ese mismo dia empese a tomar leche despues de anios y a lo mejor tambien me callo mal!!
alguna le paso esto?
se cuidan mucho
kala

Ver también

O
oiana_8749017
3/12/08 a las 3:19

Hola
yo tuve diarrea en mi embarazo.. lo k hice fue tomar agua y cosas saludables ..osea hacer dieta! ... eso es lo unico que se puede hacer....y a mi se me detuvo la diarrea....

eso si en la semana 35 volvi a tener diarrea porque habia un virus en mi ciudad de diarrea y me dio fuerte y cai hospitalizada porque la diarrea hizo que empezara con contracciones...! ahi me dieron medicamentos para frenar la diarrea y las contracciones...

si tienes mucha diarrea.. muchos dias.. y mucho dolor.. llama a tu gine y que te aconseje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir