Foro / Maternidad

chicas! tengo lombrices!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 11:07
R
razia_9132045
31/12/04 a las 11:19

ayer tuvimos que ir mi marido y yo corriendo a urgencias porque al limpiarme vi un gusano blanco! por poco no me da un infarto, imaginaos!.

Me han dicho que no me preocupe que no afecta al embarazo y que son las típicas lombrices (parásito intestinal) que nos daba de pequeños (a mi nunca me había dado). Que no se me puede poner a tratamiento porque eso sí que afectaría.

¿Alguna de vosotras ha tenido? por favor contarme qué hicisteis! he tenido unas pesadillas horrorosas.

Gracias chicas y feliz año nuevo a todas

Leticia

Ver también

H
halyna_9683759
31/12/04 a las 11:30


Yo también tube lombrices, hará dos años, me los contagiaron mis perritas pequeñas, que por entonces tenían días de vida, y el veterinario ya me lo dijo: vas a coger gusanos, si no paras de besarlas...

Total, que igual que tu, fui al baño... y antes de tirar la cadena miro... fue horroroso. En la farmacia venden un "xarop" que cuesta poco más de 3 euros, y que en dos días los elimina por completo, lo que no sé, si tiene alguna contraindicación para embarazadas. De todas maneras, no te preocupes, vete a la farmácia y se lo comentas.

Por si te sirve de ayuda, he encontrado esto en una página (las propiedades del Olivo)...
Tomado en ayunas, en cantidad de 1 ó 2 cucharadas soperas, el aceite obra como laxante suave. Si no bastare a producir el efecto deseado puede doblarse o triplicarse aquella dosis. A menudo, tomado así, facilita también la expulsión de los gusanos intestinales. Mi recomendación es tomar a continuación una cucharada de zumo de limón para asentar el aceite en el estómago y evitar náuseas.

http://www.farmalive.com/prod.asp?productoid=820# y en esta habla de cápsulas de tomillo (totalmente natural).

Saludos!

R
razia_9132045
3/1/05 a las 11:02

Hola pantalla
siento no haber contestado antes, es que entre las celebraciones y demás no he tenido ni un momento.

Te cuento que ni el médico de familia que me vio en urgencias, ni el gabinete de ginecólogos al que voy por el embarazo me quieren poner en tratamiento de momento. Me han dicho que las lombrices son inocuas para el embrión (están en el intestino) y que al menos hasta el segundo trimestre, de ser necesario todavía, no me darán nada.

También me aseguraron que lo más probable es que desaparezcan y la verdad, así ha sido, afortunadamente no he vuelto a ver ninguna ...

No te puedes imaginar el susto. Desde luego en cuanto nazca el bebé, nos ponemos los 3 en tratamiento! gurrrr! que ascoooo!

Gracias por tu interés,

Un beso
Leticia (11)

R
razia_9132045
3/1/05 a las 11:05

Gracias carafolio
te aseguro que probaré lo de la papaya porque no creo que sea malo en el embarazo, no? ... bueno preguntaré.

Mil gracias, de verdad, parece que han desaparecido, de momento.

Feliz año nuevo.

Leticia

R
razia_9132045
3/1/05 a las 11:07
En respuesta a halyna_9683759


Yo también tube lombrices, hará dos años, me los contagiaron mis perritas pequeñas, que por entonces tenían días de vida, y el veterinario ya me lo dijo: vas a coger gusanos, si no paras de besarlas...

Total, que igual que tu, fui al baño... y antes de tirar la cadena miro... fue horroroso. En la farmacia venden un "xarop" que cuesta poco más de 3 euros, y que en dos días los elimina por completo, lo que no sé, si tiene alguna contraindicación para embarazadas. De todas maneras, no te preocupes, vete a la farmácia y se lo comentas.

Por si te sirve de ayuda, he encontrado esto en una página (las propiedades del Olivo)...
Tomado en ayunas, en cantidad de 1 ó 2 cucharadas soperas, el aceite obra como laxante suave. Si no bastare a producir el efecto deseado puede doblarse o triplicarse aquella dosis. A menudo, tomado así, facilita también la expulsión de los gusanos intestinales. Mi recomendación es tomar a continuación una cucharada de zumo de limón para asentar el aceite en el estómago y evitar náuseas.

http://www.farmalive.com/prod.asp?productoid=820# y en esta habla de cápsulas de tomillo (totalmente natural).

Saludos!

Hola verona
muchas gracias por tus indicaciones, pero te cuento que se niegan a que tome nada. Dicen que son inocuas para el embrión y que el tratamiento es super fuerte, así que no tenemos que correr riesgos.

De momento no han vuelto a aparecer así que al menos no me he llevado ningún susto más.

Muchas gracias y feliz año

Leticia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir