Foro / Maternidad

Chicas tengo miedo.stoy de 11 +5.echarme un cable xfi

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 11:01
A
an0N_586864099z
20/7/11 a las 8:19

Hola chicas.debido a q desde q stoy embarazada leo mucho sobre embarazos , he leido muchas cosas q pueden ocurrirme.necesito ver a mi bebe para saber q todo esta bien.
La cosa es q hasta el 29 no tngo la 1mera eco y se me esta haciendo eterno.mi pregunta es¿si algo fuera mal ya lo hubiera notado?¿me encontraria mal?esq no tngo sintomas, la verdad q estoy llevando un embarazo genial , solo en los pechos.chicas ayudarme .GRACIAS

Ver también

A
aurita_6270366
20/7/11 a las 8:25

No te preocupes
Creo que por ahi hemos pasado todas, hasta que no ves la primera eco que todo esta bien no te quedas tranquila. En mi primera visita a la matrona le dije que esperar hasta las 13 semanas para la 1 eco era exagerado, que no aguantaria, su contestación: tu te sientes bien? es que todo va bien, si algo fuera mal tu cuerpo avisaria. Se que esto no tranquiliza, porque yo no me tranquilicé pero no te preocupes, ya veras como sale todo bien, ahora estas preocupada porque este bien, luego será la eco de las 20 para ver que no tiene malformaciones, luego que si se mueve y así continuamente.
Mi consejo, si me lo permites, es que disfrutes de tu embarazo y no te preocupes, aunque se que cuesta.
Besicos, Aurora 23+3

S
sania_9593561
20/7/11 a las 8:46

Sofy
Ola tranquila,yo estoy de 6 semanas,y tan poco tengo ningum sintoma,,es el segundo,com el primero me paso igual,lo unico llevo los desayunos um poco mal,,no me apetece nada,,,y antes desayunava todos los dias antes de ir a trabajar,,,felecidades

A
an0N_586864099z
20/7/11 a las 8:53
En respuesta a aurita_6270366

No te preocupes
Creo que por ahi hemos pasado todas, hasta que no ves la primera eco que todo esta bien no te quedas tranquila. En mi primera visita a la matrona le dije que esperar hasta las 13 semanas para la 1 eco era exagerado, que no aguantaria, su contestación: tu te sientes bien? es que todo va bien, si algo fuera mal tu cuerpo avisaria. Se que esto no tranquiliza, porque yo no me tranquilicé pero no te preocupes, ya veras como sale todo bien, ahora estas preocupada porque este bien, luego será la eco de las 20 para ver que no tiene malformaciones, luego que si se mueve y así continuamente.
Mi consejo, si me lo permites, es que disfrutes de tu embarazo y no te preocupes, aunque se que cuesta.
Besicos, Aurora 23+3

Gracias
SABIENDO Q NO SOY LA UNICA ME TRANKILIZO.YA QUEDA MENOS.MUCHAS GRACIAS

B
bose_6150487
20/7/11 a las 8:58


hola


es muy importante que no te obsesiones y estes tranquila.
yo en mi embarazo no tuve apenas sintomas, si notaba olores mas intensos y los primeros dias no me entraba el cafe.
pero si no como si nada, como si no estuviera embarazada... y creeme es una suerte no andar con vomitos y todo eso.

y aunque no tuve sintomas todo fue genial, ahora tengo una hija de 15 meses que me la comeria a besos.

estate trnquila y no te obsesiones con lo que lees, si no se te hara eterno el embarazo, y a parte no es bueno para el bebe que tu tengas esos nervios o ese come come.

si algo fuera mal tendrias sagre, o un dolor muy intenso, o fiebre...

animo, seguro que todo ira genial!!

A
an0N_586864099z
20/7/11 a las 9:39

Gracias a todas
PUES TENEIS RAZON , YA OS CONTARE AVER Q TAL HA SALIDO TODO .JEJEJEJE TENO TANTISSSIMAS GANAS DE VERLO Q HE PENSADO HASTA DE IR A URGENCIAS (NO LO HE HECHO)SQ STE MES ME HA VENIDO MALILLO Y LA VERDAD NO TENGO 100 EUROS PARA LA ECO ASIQ ME TENDRE Q CONORMAR PENSANDO Q DENTRO DE 9 DIITAS VERE A MI PEQUEÑ@..SABEIS SI OS PUEDEN DECIR YA EL SEXO O ES MUY PRONTO?

Y
yanfen_8712465
20/7/11 a las 10:54

Jejejje
¡¡¡me recuerdas a mí misma!!!! me acabo de enterar hace 1 semana de que estoy embarazada, ahora estoy de 5 semanas. Lo he conseguido gracias a Fiv y me ha costado tantísimo que ahora en vez de estar feliz me paso todo el día preocupada. Si me duelen los ovarios, me preocupo por si mancho y si no me duelen, creo que se ha parado el embrión. Ufff que mal. El 28 tengo eco pero aunque me digan que está todo perfecto, después estaré igual hasta ver la siguiente. ¡¡¡tendríamos que disfrutar en vez de preocuparnos pero que dificil!!!!
Muchos besos y aquí estoy para compartir paranoias jejejje

Y
yujing_6967035
20/7/11 a las 11:01

Rosalia 543
hola julieta2512,he estado leyendo tu mensaje y he querido ayudarte en lo que yo se,yo tengo un nene de cuatro años y ahora estoy enbarazada de 7 meses,lo normal es que todo este bien no en todos los embarazos se encuentra uno mal,yo con mi hijo no tuve molestias ni nada,y tiene una salud de roble,quedate tranquila y cuando te hagan la eco ya veras como todo esta perfecto,espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir