Foro / Maternidad

Chicas tengo mucha hambre no se que hacer

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 17:07
A
asil_6075584
11/5/11 a las 23:55

tengo 30 semanas de embarazo, y los primeros meses perdi peso por las nauses vomitos y acidez que tenia, lo que pasa es que comenze el embarazo con sobrepeso y el mes pasado engorde 5kilasos, y este mes no paro de comerrrr desayuno y a la hora tengo hambre y al almuerzo igual al rato tengo hambre y ansiedad y todo, tengo mucho miedo de engordar mucho, claro trato de comer sano, cambur, yogur, leche, pero igual al rato me da hambre no paro de comer en todo el dia, alguna le pasa igual?
me voy a poner como una vaca

Ver también

A
an0N_863277799z
12/5/11 a las 1:33

Hola !!!
pues mira te cuento yo tengo un bebe de 13 meses i en mi embarazo me pasaba igual que a ti engorde 25 kilos cuando estaba en la recta final de mi embarazo pesaba 125 kilos aora peso 120 pero yo no me pribe de nada comi muchos dulces chocolate pastas de todo pero miralo por el lado bueno yo aora estoy en busca del segundo i a la espera de azerme un test el dia 20 eso si admito que estoy muy gordita jeje pero en cuanto pueda si estoy embarazada despues de mi embarazo directa a bailar pues te cuento que yo aze unos pookos años adelgaze 50 kilazos solo bailando sin azer ningun tipo de dieta asiq ue pues nada asi lo miro yo en cuanto pueda me apunto al gim i a bailar en casa o en la disco jeje !!!!

A
asil_6075584
12/5/11 a las 2:20
En respuesta a an0N_863277799z

Hola !!!
pues mira te cuento yo tengo un bebe de 13 meses i en mi embarazo me pasaba igual que a ti engorde 25 kilos cuando estaba en la recta final de mi embarazo pesaba 125 kilos aora peso 120 pero yo no me pribe de nada comi muchos dulces chocolate pastas de todo pero miralo por el lado bueno yo aora estoy en busca del segundo i a la espera de azerme un test el dia 20 eso si admito que estoy muy gordita jeje pero en cuanto pueda si estoy embarazada despues de mi embarazo directa a bailar pues te cuento que yo aze unos pookos años adelgaze 50 kilazos solo bailando sin azer ningun tipo de dieta asiq ue pues nada asi lo miro yo en cuanto pueda me apunto al gim i a bailar en casa o en la disco jeje !!!!

Ps si
ya estoy en la recta final, y vamos a ver cuanto engordo en este embarazo en el primer embarazo me eche 12 kilos, pero el hambre es mucha jejeje, y despues del parto vamos a ver si adelgazo algo

A
an0N_863277799z
12/5/11 a las 9:47
En respuesta a asil_6075584

Ps si
ya estoy en la recta final, y vamos a ver cuanto engordo en este embarazo en el primer embarazo me eche 12 kilos, pero el hambre es mucha jejeje, y despues del parto vamos a ver si adelgazo algo

Buenos dias
claro jeje yo siempre e pensado asi en cuanto pueda al gim i azer la dietita i pues si no a bailar a tope jejejeje muchas felicidades por tu bebe !!!!

N
norhan_7865742
12/5/11 a las 17:14


Yo estoy de 30 semanas también y lo que me pasa es que tengo muuuchas ganas de dulces - de chocolate, de bollos y de todo tipo de tonterias. Igual que tu intento comer algo de fruta en vez de dulce, pero a veces es superior a mi Llevo ya casi 10 kilos y dicen que los últimos dos meses es cuando engordas mas..
Y tengo como dos personitas en mi cabeza, una que me dice "come, que no pasa nada, que algunas engordaron muchísimo y no les pasó nada" y otra que me dice "noooo, cuidate, que tantos dulces no es bueno... mejor una manzana!" Así que me paso el día luchando jejeje

K
kaur_8566548
25/5/11 a las 17:07

Yogures
Hola, yo tengo una niña de 4 años y otra de 5 meses. A mí también me dio por comer mucho pero lo que hacía fue substiruir todos los lacteos por desnatados: leche desnatada, queso bajo en grasa, yogures Vitalinea.. Todo con la menor grasa posible. Además, también tomaba unos yogures saciantes que aunque tienen mermelada en el fondo tienen muy pocas calorías y te quitan las ganas de comer... Espero que vaya muy bien el embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir