Foro / Maternidad

Chicas, tengo mucha hambre no se que hacer???

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 19:54
Z
zineb_8754316
6/7/08 a las 3:17

Bueno les cuento este es mi tercer embarazo, los embarazos anteriores engorde 9 kg en total y despues de los partos tenia menos peso del que tenia al embarazarme, fueron embarazos con muchos vomitos y descomposturas, mis niñas tiene 11 y 4 años. Ahora estoy embarazada de 13 semanas y llevo un embarazo 10 puntos sin ningun malestar, el tema es que tengo mucha hambre todo el dia, no puedo para de comer. Me doy cuenta que estoy engordando demasiado el ultimo martes me peso el gine y ya engorde 3.5 kg. Que hago no puedo parar de comer...y tengo una tripa que parece de 6 meses???


Paola
13 semanas

Ver también

A
aifeng_8166713
6/7/08 a las 10:09

Hola paola,
como mucha fruta, que eso te saciamucho.También es mi tercer embarazo y no he tenido nauseas ninguna, sólo muchísismas ganas de comer.Bueno guapa,un besito.
Aria+churum.13+5.

A
an0N_567880199z
6/7/08 a las 20:37

La verdad..
...que a mi me gustaria pasar por lo mismo, pero bueno tambien es malo abusar, como te ha dicho la compañera la fruta y las ensaladas te sacian igual que beber agua y distraete para no pensar en la comida.
Un beso paola

E
elissa_5406652
7/7/08 a las 11:01

Hola guapa.

Como dicen mis compañeras como cosas con fibra (rutas, verdiraes, etc) que sacian (p.ej. amstica zanahorias o así que entretienen mucho), pero desde luego de lo que menos me preocuparía es de eso. Si tienes hambre, por algo será. Ya adelgazarás luego. Seguro que esta vez es un niño fortote que necesita mucha energía.

Pero vamos, que todos los males sean que tienes hambre y engordas, ¿no crees?.

Por cierto, también es mi tercer embarazo y no como a penas de las náuseas y vómitos y he bajado un poco de peso, pero tengo un tripón de cinco meses al menos. Así que tú tranqui que en "todos los sitios cuecen habas".

Espero haberte ayudado. Mucha suerte guapa y que todo vaya genial

J
jema_7028171
7/7/08 a las 19:06

Como dice arnim.
ya que todo los males fueran el tener mucha hambre. Si tienes buena gana de comer,pues come, pero eso sí, intenta que no sean cosas que lleven mucha grasa, frutas, yogures desnatados, y cosicas así.
ya sé que siempre aptece otras cosas como un trozico de queso, un bocadillo de atun , etc...aingss hija que hambre me ha entrado¡¡¡¡¡.
venga guapa,un abrazo, y que tu lentejita siga bien , que eso es lo importante.
Alejandra 11+3

Z
zineb_8754316
7/7/08 a las 19:54
En respuesta a elissa_5406652

Hola guapa.

Como dicen mis compañeras como cosas con fibra (rutas, verdiraes, etc) que sacian (p.ej. amstica zanahorias o así que entretienen mucho), pero desde luego de lo que menos me preocuparía es de eso. Si tienes hambre, por algo será. Ya adelgazarás luego. Seguro que esta vez es un niño fortote que necesita mucha energía.

Pero vamos, que todos los males sean que tienes hambre y engordas, ¿no crees?.

Por cierto, también es mi tercer embarazo y no como a penas de las náuseas y vómitos y he bajado un poco de peso, pero tengo un tripón de cinco meses al menos. Así que tú tranqui que en "todos los sitios cuecen habas".

Espero haberte ayudado. Mucha suerte guapa y que todo vaya genial

Estoy tratando de controlarme un poco...
Acabo de ir al super y llene mi chango de frutas y verduras. Lo que me tiene preocupada es que noto mucho el sobrepeso, tengo miedo de engordar mucho y que sea malo para el bebe. Otra de las cosa es que vivo en Argentina y estamos en pleno invierno, te da mas ganas de comer cosas calientes y con muy altas calorias...
Muchas gracias por los consejos...
Saluditos

Paola
13+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram