Foro / Maternidad

Chicas tengo una duda

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 19:23
R
renu_9073126
17/6/12 a las 15:23

Hola muchas sabreis que tengo una niña de 15 meses, pues hasta hoy no ha querido provar la leche de vaca, o sea que le staba dando la de continuacion de farmacia de crecimiento, ya que ella no queria otra, pues cuando hice la compra, traje puleva yunior 3 crecimiento con cereales, mi duda es.... se la doy asi tal cual? quiero decir que no hace falta ni hecharle la cucharadita de cereales que yo le suelo poner a la otra ni nada mas no??? es que igual esta solo tiene el sabor y no las propiedades de los cereales... aisssssss parece que soy primeriza pero es que la otra ya es grandita jejej.... por cierto la mia no quiere cenar comida y si pide bibi... o sea la alimentacion de mi hija es bibi 9:00 13:30 pure con carne, pescado o pollo, merienda fruta y cena a las 21:00 bibi

alguna como yo que no quieran cenar platos de comida de noche?

un beso a todas y feliz resto de domingo

Ver también

R
renu_9073126
17/6/12 a las 19:18

Hola mi preciosaaaaaaaaaa
estoy sin movil hoy hasta dentro de un rato jeejej, me hchas de menos? gracias mi niña un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a la noche hablamos

R
renu_9073126
17/6/12 a las 19:20

Si eso me dice
la gente q sus hijos comen platos de noche y lo he intentado y no quiere me dice que no con la cabeza, y le preparo su bibi y se vuelve loquita, yo es que lo de pasar a la leche de vaca casi me espero a los 18 meses porque como veia que no queria no la iba a obligar, intentare comprarla como dices sin cereales y darle del que tengo en casa

gracias guapa

R
renu_9073126
17/6/12 a las 19:23

Un beso preciosa yo
tb te hecho de menos después nos cansamos de hablar jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram