Foro / Maternidad

Chicas, tengo una pregunta xa las chicas q se han hecho las 2 curvas de azúcar

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 16:30
B
britta_5863392
30/6/10 a las 9:29

Buenos días!
Mirad, la corta me ha salido alta (168) y la prox semana tengo q hacerme la larga...
Tengo posibilidades de q ésta me salga bien? o 168 es ya un valor muy alto de por sí?
Cuánto os dio a vosotras ambas curvas?
Gracias x la ayuda amores.

Ver también

M
marcia_6950334
30/6/10 a las 9:45

Hola
Mira, no se que decirte, espero que la larga te salga bien, a mi la corta me salio 154 y la larga me salio mal, pero espero que no sea tu caso. Mucha suerte.

B
britta_5863392
30/6/10 a las 9:58
En respuesta a marcia_6950334

Hola
Mira, no se que decirte, espero que la larga te salga bien, a mi la corta me salio 154 y la larga me salio mal, pero espero que no sea tu caso. Mucha suerte.


Gracias Isabel... ainsss q mala espina me da a mi eso... xo bueno habrá q apechugar, no? es verdad q desde q diagnostican la diabetes gestacional te ven al bebé cada semana¿? hablo de la la ss, eh?
Bsosss

S
sfia_8275068
30/6/10 a las 10:16

Holaaa
mira a mi me salio la curva corta bien y ahora me hacen la curva larga porque ha crecido mucho y tengo los resultados mañana para ver que pasa y cuanto ha crecido mi niño pero es verdad que si te sale alta te ponen en alto riesgo en la ss pero no se si te ven cada semana o cada mes pero no te preocupes te ponen con dieta y tu luego despues del embarazo no sueles tener ningun problema asi que tranquila veras como todo sale bien yo casi preferia tener azucar porque tienes mas ecos yo por ejemplo solo he tenido tres ecos y ahora mañana y ya estoy de 35 semanas

A
abir_8524792
30/6/10 a las 10:17

Depende
a mi tuvieron que repetir la prueba dos veces, en el 2 y el 3 trimestre; en el segundo me salio 143 y en la larga me dio bien, y en el tercer trimestre me dio la corta 173 y en la larga solo uno de los 4 valores me dio un un pelin alta, ke era la de los 60 minutos, la de los 120 y los 180 me dio bien, asi que no me manda endocrino ni nada; por eso digo que es muy relativo.
Espero que te salga bien

Julen 39+4

A
arene_8139446
30/6/10 a las 11:05

No tiene porque salirte mal
Hola
Yo me hice el test de sullivan en la semana 10 por antecedentes de diabetes en familiares y me salio 139 justito pero bien y en la semana 24 me lo volvi y me salio 160 por lo tanto me hice la curva larga. Creia que me iba a salir alta y no me ha salido ningun valor alterado.

No te preocupes por algo que aun no te ha pasado y disfruta de tu embarazo.

Un saludito

M
marcia_6950334
30/6/10 a las 11:26

Depende del sitio
Yo soy de sevilla y desde que me diagnosticaron la diabetes me ven cada semana(eco incluida). Ahora me han dado tres semanas entre cita y cita porque todo va muy bien, pero te repito que no te preocupes, que a la mayoria la larga le sale bien, asi que espera a los resultados a ver que pasa.

B
britta_5863392
30/6/10 a las 11:29


Gracias a todas
Me viene muy bien leeros, de verdad... parecía q estaba todo perdido, jijij. Ojalá q tenga suerte!
Un millón de bsos!

D
daily_5963991
30/6/10 a las 13:26

Hola!
Pues a mi la corta me dio 141, ya ves k por un pelin!!! y pensaba k la larga me daría bien pero no, tengo diabetes gestacional. Pero hay chicas k les ha dado más alto y luego bien. A mí me hacen ecos todos los meses en la seguridad social! Espero k te salga bien la larga! cuando la tienes?

A
an0N_565341699z
30/6/10 a las 13:43

Cibergata..
Ya te conteste en el otro post q pusiste pero lo vuelvo a hacer a mi la corta me dio 167,q segun me dijeron tampoco es excesivamente alta y luego la larga me dio bien de los 4 valores ninguno alto,asi q no te preocupes guapa,un besito..

V
varsha_9740478
30/6/10 a las 14:54

A mi me dio bien la larga
en la corta me dio 166 y la larga me salio bien.
el prblema fue q para la corta me puse tan nerviosa q me subio el azucar y por eso me dio positiva.

B
britta_5863392
30/6/10 a las 17:00

ojala22
Oootra vez q te adelanto, jijij... veras q parimos tb a la vez!!!
Pues mira guapa, si que es verdad q a mi mi matrona no me ha dicho nada de no poder comer o sí hasta hacerme la larga xo yo desde ayer q me enteré no he comido nada dulce dulce (me refiero a helados, tartas, galletas...) xo tp me ha surgido. Este finde iré a la playa y seguro q algo cae... digamos q lo haré con cabeza, compensando y tal hasta tener los resultados definitivos. No te sientas mal x haberte comido un helado!!! si te sirve de cuensuelo yo tb la cagaré con algo, ijijij . Lo importante es no hacerlo todos los días y esperar a que nos digan como estamos.
Si al final hay diabetes gestacional, según los valores hayan sido normalitos o muy desorbitados te pondrán una simple dieta o ya pasaras incluso hasta medicarte. Eso ya depende tanto de los valores de cada una y tb del médico.
En cuanto a lo del aparatito xa medirse la glucosa (en el dedo, nada grave tp...) es tb según el caso. Tengo amigas de la preparción al parto q se lo han puesto en días alternos, es decir se la miden los Lunes, Mierc y viernes, x ejemplo y otras chicas q comentan x aqui son todos los días e incluso desp de cada comida ppal. Tb dependerá de nuestro caso.
Yo creo q lo mejor será q nos esperermos y si realmnt nos sale mal pues tomarlo lo mejor posible. Lo importante es q el bebe esté bien y lo demás lo haremos genial como supermamiiiiiiiiiiis!!!! o no!!! ANIMO! q aún nos queda el último cartucho.
Mucha suerte guapa (yo la tengo el mierc).

B
britta_5863392
30/6/10 a las 18:05

Hola mamigu
La verdad es q tb lo tuyo es jodio xq claro, lo mismo no tienes diabetes... xo yo creo q es lo q tu dices. La dieta es buena tanto xa el azúcar como xa el colesterol . No te agobies y ten sentido común. Claro está q hay q cuidarse xo sin llegar a agobiarse. Date algún capricho que otro xa q no se te haga tan eterno xo piensa q aunq no tengas diabetes el colesterol tb hay q controlarlo.
Un bso grande!

B
britta_5863392
1/7/10 a las 22:33

Mamigu
Yo creo q debes intentar ni pensar en ello. No arreglas nda, así q cuando te vengan ideas de esas q te hacen ponerte ansiosa distraete con lo q sea y no dejes q entren en tu cabeza.
Lo de las subidas de azúcar no es algo q se haya constatado, así q no te martirices q la cabeza juega muuuy malas pasadas y el embarazo está xa disfrutarlo,eh? no lo olvides!
Un bso grande.
PD.- Una pregunta: Las patatas están prohibidas en tu dieta¿?¿? es q a mi me encantaaaan

I
iqra_9066124
1/7/10 a las 23:01

Hola cibergata
mira a mi la corta me salio alta en 164 y a la proxima semana que me hicieron la larga me salio todo bien asi que no creo que debas preocuparte mi medico me dijo que se me podia haber alterado la primera porque estaba aguantando las ganas de vomitar y tenia un asco tremendo asi que si me puse nerviosa se podia haber alterado suerte espero q te salga bien

B
britta_5863392
1/7/10 a las 23:13
En respuesta a iqra_9066124

Hola cibergata
mira a mi la corta me salio alta en 164 y a la proxima semana que me hicieron la larga me salio todo bien asi que no creo que debas preocuparte mi medico me dijo que se me podia haber alterado la primera porque estaba aguantando las ganas de vomitar y tenia un asco tremendo asi que si me puse nerviosa se podia haber alterado suerte espero q te salga bien

Rayma
Gracias tesoro,
Ojala me pase como a ti...
Bsos

A
an0N_540107599z
2/7/10 a las 16:25

Creo que ya lo he contado por algún lado...
así que no sé si repito tema
Creo que ya te conté que yo me hice la curva larga del azúcar.
Todavía tengo pendiente que me digan cómo ha salido, pero en principio trasteando por internet creo que los valores no son malos.
Aunque a mí en el momento que vio los resultados del o'sullivan me dio una dieta de 1750 calorías.
En la dieta el azúcar suprimido (bollería, helados, etc.), los hidratos controlados (me indica los pesos de pan, patatas, arroz o pasta que puedo ingerir en cada comida, es poquito pero no me los erradica de la dieta), puedo comer jamón, queso fresco, requesón (yo como queso fresco y jamón york o pavo, dependiendo), carne, pescado fruta y verdura también con sus correspondientes pesos (no me excluye el plátano como en otras dietas, pero claro, no es lo mismo 50 gr de plátano que 100 gr de melocotón), y las grasas controladitas (2 cucharadas y media de aceite al día... así que fritos y rebozados fuera). De todas formas me dijo que no era necesario que fuera muy rigurosa con los pesos y con la dieta hasta tener los resultados de la curva larga, así que varío los pesos de fruta y verdura (de momento no me obsesiono hasta que me diga lo contrario).
Eso sí, con lo que apetece un heladito con este calor ni uno que llevo desde el tema del azúcar, es lo que hay, así que me mentalizo y arreglado. Si tengo mucho mono, me como un par de galletas de dietética sin azúcar en la merienda o almuerzo (aptas para diabéticos, con fructosa, sustituyendo la ración de hidratos que me toca claro), o me hago un zumo de naranja (las naranjas en la nevera fresquitas) o un vaso de leche fresquita, hasta que me digan si tengo que ser más rigurosa o no. Por cierto, el pan si es integral mejor.
Cuando más hambre paso es por la mañana, que se hace más larga porque en casa comemos tarde, pero me ha dicho que puedo almorzar un poquito más fuerte y ya está, de momento no hay problema.
Ah y calcio a tutiplen, queso fresco en comida y cena, leche por la mañana y yogures para merienda y almuerzo.
Hasta que me digan lo contrario, seguiré así.
No se pasa hambre (en mi caso porque la comida la hago tarde), lo que pasa es que hay cosas que a veces apetecen y claro, pues te quedas sin probarlas.
Besos,
Ana+Pablo (27 semanas)

A
an0N_540107599z
2/7/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_540107599z

Creo que ya lo he contado por algún lado...
así que no sé si repito tema
Creo que ya te conté que yo me hice la curva larga del azúcar.
Todavía tengo pendiente que me digan cómo ha salido, pero en principio trasteando por internet creo que los valores no son malos.
Aunque a mí en el momento que vio los resultados del o'sullivan me dio una dieta de 1750 calorías.
En la dieta el azúcar suprimido (bollería, helados, etc.), los hidratos controlados (me indica los pesos de pan, patatas, arroz o pasta que puedo ingerir en cada comida, es poquito pero no me los erradica de la dieta), puedo comer jamón, queso fresco, requesón (yo como queso fresco y jamón york o pavo, dependiendo), carne, pescado fruta y verdura también con sus correspondientes pesos (no me excluye el plátano como en otras dietas, pero claro, no es lo mismo 50 gr de plátano que 100 gr de melocotón), y las grasas controladitas (2 cucharadas y media de aceite al día... así que fritos y rebozados fuera). De todas formas me dijo que no era necesario que fuera muy rigurosa con los pesos y con la dieta hasta tener los resultados de la curva larga, así que varío los pesos de fruta y verdura (de momento no me obsesiono hasta que me diga lo contrario).
Eso sí, con lo que apetece un heladito con este calor ni uno que llevo desde el tema del azúcar, es lo que hay, así que me mentalizo y arreglado. Si tengo mucho mono, me como un par de galletas de dietética sin azúcar en la merienda o almuerzo (aptas para diabéticos, con fructosa, sustituyendo la ración de hidratos que me toca claro), o me hago un zumo de naranja (las naranjas en la nevera fresquitas) o un vaso de leche fresquita, hasta que me digan si tengo que ser más rigurosa o no. Por cierto, el pan si es integral mejor.
Cuando más hambre paso es por la mañana, que se hace más larga porque en casa comemos tarde, pero me ha dicho que puedo almorzar un poquito más fuerte y ya está, de momento no hay problema.
Ah y calcio a tutiplen, queso fresco en comida y cena, leche por la mañana y yogures para merienda y almuerzo.
Hasta que me digan lo contrario, seguiré así.
No se pasa hambre (en mi caso porque la comida la hago tarde), lo que pasa es que hay cosas que a veces apetecen y claro, pues te quedas sin probarlas.
Besos,
Ana+Pablo (27 semanas)

Se me olvidaba...
en la corta me dio 192, mucho más que tú.
Y la larga tengo pendiente de que me digan que tal, pero ya te digo que buscando los resultados estoy por debajo del límite.
Un abrazo,
Ana+Pablo (27 semanas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir