Foro / Maternidad

Chicas tes positivo y manchando marron !

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 18:50
N
naama_9573816
29/10/08 a las 9:58

hola,estoy un poco confusa algunas de ustedes les a pasado esto,me ahn dicho que puede ser el sangrado de implantacion.hoy es mi primer dia de falta y dos tes positivos.me podeis ayudar estoy confusa.gracias

Ver también

Z
zaloa_6914254
29/10/08 a las 11:28

A mi me paso igual
Cuando me tenía que tocar la regla manché un poco marroncito como siempre antes de empezar con la regla por lo que pemse que iba a empezar, pero cuando pasaron dos o tres días se me quitó y entoces me hice el test, me hice dos también porque pense que no posía ser y los dos positivos, como seguía sin creerlo, me hice un análisis de hcg en sangre, y las hormonas se salían del papel +++++

El medico me dijo que si el test sale positivo, que no se equivoca, que no hubiera hecho falta el análisis en sangre.

N
naama_9573816
29/10/08 a las 17:15

Gracias!
la verdad que me quedo mas tranquila.porque todabia pienso que me va a venir la regla.hay que estoy que no me lo creo.graciasssssssssssssssss

A
aloa_6251962
29/10/08 a las 18:27

amigas
os comento lo mio: me tenia que llegar el Domingo , pero no fue asi, hasta ahora mis tempes eran de 37, hoy ha bajado a 36,4 y he manchado, poco, al ppio de color rosa y ahora mas rojo, pero poco y me duele el bajo vientre pero no como de costumbre,,,,no se que pensar,,,,os habia pasado de este modo??

L
lihua_8411266
29/10/08 a las 18:50

Chica test positivo
acude al medico con los test que te has hecho en casa de la mano, la hemorragia de implamtacion suele ser de color rosa o rojo vivo, no marron, a estas horas los centros de salud estan cerrados, mejor ve a un hospital, si te miran mal que les den, es mejor prevenir que curar, no aparecera nada en la ecografia si es que te la hacen, porque estarias embarazada de muy poco tiempo, pero hay un analisis determinante de la edad de gestacion que te dira de cuantas semanas y dias estas embarazada, muchisima suerte, seguro que va todo bien, cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram