Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
X
xabier_9157466
2/11/14 a las 18:01


Sinceramente, no me creo nada. Comprar un test de embarazo y salir de dudas. Yo los compro online que salen más baratos, en embarazatest.es y dsupertest.com son los mas baratos. 3 test 3 envío gratis y los tenéis en casa en unos días. Mucha suerte en la busqueda chicas!

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

H
hazel_5714448
3/11/14 a las 8:14

Ayudaa!
Tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles, soy medio regular, mi ciclo dura normalmente de 30 a 32 dias, siempre me viene con dolor de pechos y colicos, me sale una que otra espinilla y eso resulta que el dia 29 de mi ciclo me bajo, pero me bajaba poca sangre asi como rojta y como con flujo transparente, sin dolor de nada, sin colicos y sin espinillas. siempre me dura 4 o 5 dias pero esta vez me duró 3 dias y no era constante sino que venia por ratos, aunque venia con uno que otro coagulito, pero me parecio muy extraña, no fue como mis otras reglas. un dia despues me empezo un dolor de senos como cuando me va a venir y ya son 9 dias que el dolor no se me quita, me crecieron y los teng como hinchados, me salieron espinillas y me da algo de asco ciertas cosas y tambien me da mucha hambre en la noche y ando medio irritada y no soy muy de cambios emocionales, faltan 17 dias para que mi regla venga de nuevo pero no se si me pudo hacer ya una prueba de embarazo.ah y tengo venitas azules en todo mi cuerpo y tambien en mis pechos!
Necesito su ayuda! ESTARÉ EMBARAZADA? las mamis les agradeceria me contaran sus experiencias!
Un beso a todas!

G
glenys_6363559
5/11/14 a las 1:43
En respuesta a uxune_5656287

Necesito ayudaaa urgentee¡¡¡
Buenas chicas:
Tengo 16, 17 años en junio y hace hoy 11 días que no me baja la regla. Ayer me hice un test de la marca PIC, que me dio negativo pero sigue sin bajarme... Mañana me la volveré hacer haber que me sale esta vez...
Yo soy irregular pero nunca se me había retrasado tanto... Y tengo algunos síntomas; mareos, voy mucho al baño y como compulsivamente... Hay aveces que me duelen los ovarios como si me fuera abajar pero solo dura unos segundos y luego desaparece y no me vuelven a doler pasadas unas horas o incluso días.
A mí cuando me va a bajar la regla me dan dolores seguidamente y no para..
Necesito ayuda ( ¿¿Qué me pasaa??

Respode porfa
Hola, ahm me pasa algo muy paresido a lo que te pasa.. Si estas embarazada? O aun no sabes? Estoy super nerviosa.. Yo soy irregular pero la regla nunca me ha llegado despues del 5

M
maham_6066421
11/2/15 a las 17:38

Test de ovulación y embarazo caseros
Yo he sido mamá en estos días, pero la mejor manera de controlar todo muy bien, días de ovulacion, y su progreso, son con los test de ovulación y embarazo de clinictest.es. Ademas de tener la máxima sensibilidad, son los más economicos, y sencillos que encontré. Tienes unas guías de como hacerlo, sin comerte el coco. A mi me vino muy bien porque sabes en todo momento cuando estas ovulando.
besos...

A
an0N_832509399z
8/4/15 a las 23:20

Interesada
Hola buenas noche me gustaria saber si tambien puedo poner la otina en un bote de plastico como las que te dan en el medico para cuando vas hacerte las pruebas de orina o embarazo

S
sama_7292334
14/4/15 a las 15:45

Pues yo...
me la he hecho varios meses y siempre se queda abajo la nube, pero este mes se queda flotando en el medio

B
bet_9008404
18/4/15 a las 17:43

Laparda
hola ise lo de la orina alguna vez la nubecita m sale arriba y otra veces en el medio ayer tuve un sangrado rojo muy poquito hoy nada y me salio flujo blanco sin olor no m ago un test xq estuve en tratamiento con primolut nor 5mg dos x dia diez dia y m parece muy pronto para ser un test tengo casi todos los sintomas de embarazo y no es sicologico xq la aureola marron es real en mis senos no sq aser la ansiedad m mata gracias

B
bet_9008404
27/4/15 a las 2:10

Yo lo ise
hola ise lo de la orina y la puse a enfriar en la heladera y la nube m salio del medio para arriba y era abundante nube estare gracias m sirvio

M
mohtar_5791847
26/5/15 a las 17:35

Buscando un bebe
Holaa.. yo lo hice en mi cuarto hay aire acondicionado... y lo deje por varias horas y la nubesita estaba en el medio pero yendo para arriba.. y luego k apague el aire y el cuarto se calento la nube bajo... y luego lo intente hacer de nuevo ahora y no me salio.... que significa??? Pueden ayudarme!!!

H
hao yu_7901621
26/5/15 a las 23:15

No entendi nada!!
Holaaa!! Yo me lo hice hoy y n se n me di cuenta de ninguna nube.. me lo repetire mañana por la mañana temprano y le prestare mas atencion ..

S
shamsa_8076961
1/7/15 a las 14:07
En respuesta a tamari_8347464

Igual que a mi!
Hola, yo estoy embarazada y presente los mismos síntomas!! Empieza a tomar acido fólico que el bb lo necesita! Y ve al doc! suerte!

Ne he sentido mal
Ola pues ami ya se me retraso mi mes ne he sentido con ascos y cosas q me gustaban ya no tengo mucho sueño dolor en mis ovarios y dolor de ezpalda mi vientre tambien me duele lo de los pechos nose esq estoy amamantando pero mis pechos ya no se me llenavan y aora asta se me tira la leche cren q este embarazada

U
uxuri_6946758
1/7/15 a las 18:46

¿funciona a partir de que días?
muchas gracias!!¿pero a partir de cuando funciona esto? porque yo tengo los sintomas...pero estoy con anticonceptivas..y hasta el día 13 no me tiene que bajar la regla. me han dicho que no me pueden hacer teste de orina porque aun no es fiable en la farmacia.

B
bet_9008404
11/9/15 a las :55

Test no fiable
hola chicas no confien en esos test d la abuela yo m ise todos esos test y m daban positivo y mi beta salio 6mul y mi eco tv salio douglas libre no hay embarazo

H
huan_755431
14/7/16 a las 22:23

Consulta:
yo me lo hice y me dio una nube arriba,en el medio como un remolino que terminaba abajo....que sera?????

D
donka_8254480
21/4/17 a las 17:19
En respuesta a an0N_898770299z

Explicacion
pues, lo que se tiene que ver son como un especie de posos que tiene la orina, que al principio estan por todos lados del vaso(visto al tras luz) pero a medida que pasa en tiempo se van asentando, hacia arriba(++) hacia abajo(--).
ah¡¡ y si se puede hacer antes de la regla, pues es que se debe, el porque, pues no lo se pero es mejor unos dias antes de la regla 3 o 4 dias antes, pero vamos que se puede hacer en cualquier dia.
y una cosa muy importante chicas, no os emparanoieis con los test, si sale la nube arriba, enhorabuena puede ser embarazo pero hay que verificar con el medico, no vallais pregonandolo por ahi.
esto es entre las mujeres para relajarnos haciendonos pruebas antiguas que encima son gratis, para que la gente no nos coman el coco, ok.
venga decidme cositas.s
si pudiese poner un foto, si alguine sabe

Alguna chica me puede decir que resultado ve??😂😂😂m lo hice con orina y lejía 

Y
yeiza_9928366
16/6/17 a las 13:09
En respuesta a an0N_898770299z

HOLA, ES PARA CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ESTE METODO QUE VIENE DE YA AÑOS ATRAS, VAMOS QUE LO HACIAN LAS MUJERES DE ANTES CUANDO NO EXISTIA EL PREDICTOR.
PUES SE TRATA DE UNA PRUEBA SENCILLISIMA QUE TE LA HACES TU MISMA, YA SE SABE ALGUNAS VECES FALLA, ESO ES COMO TODO , PERO LA VERDAD QUE ES MUY EFECTIVA Y SI ES ASI FIJAOS EL AHORRO EN TEST DE EMBARAZDO QUE NOS HACEMOS POR QUE ASI, VAMOS CALMANDO NUESTRA ANSIEDAD DE HACERNOS EL TEST CONSTANTEMENTE Y ESPERAR CON MAS TRANQUILIDAD LAS DOS SEMANA DE RETRASO ANTES DE IR AL MEDICO PARA QUE CONFIRME EL EMBARAZO YA QUE UNA PRUBE ANTES PUEDE SER ERRONEA Y LAS ILUSIONES YA SE SABEN, SE VAN POR EL WC.
BUENO PUES SE TRATA DE COJER LA ORINA, DE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, SE SUPONE PERO VALE DE CUALQUIER HORA DEL DIA, PERO NO BEBAS MUCHOS LIQUIDOS PARA QUE SALGA BIEN.
PUES ESO QUE SE COJE LA ORINA EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO.
SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, SI ES VERANO.
EN LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA, QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS.
PUEDE ESTAR EN MEDIO PERO TIRANDO PARA ABAJO O EN MEDIO TIRANDO PARA ARRIBA. EN FIN QUE YO ME LO HICE Y ME DIO, VAMOS MEJOR QUE LOS DE FARMACIA QUE ME DABA UNA RALLITA FINISIMA Y CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y EL NEFTATEST, ME SALIA LA NUBE ABAJO, Y ASI FUE QUE ME BAJO LA REGLA.
BUENO ESPERO QUE OS LO HAGAIS Y ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI DIVULGAR ESTE TEST MILENARIO QUE PASA DE MADRES A HIJAS.
SUERTE Y A HACERLO CHICAS.
ESPERO QUE LAS NUBES ESTEN LO MAS ALTA POSIBLE QUE ESO QUIEREDECIR QUE ESTAIS PREÑIS DEL TO.

Buenos días,  nunca escribo pero siempre hos estoy leyendo, hoy me atreví a escribir,  porque tengo y abucheos días de retraso, ne.hice la prueba de la.orina y la nubecita sale arriba del todo, alguien que lo haya echo le ha salido finalmente positivo? Gracias besitos 

M
melis_8516996
7/12/17 a las 12:28

Buenas,

Estas pruebas "milenarias" no son mas que supersticiones, existen muchas y muy varidas pero ninguna tiene base científica.

Si quereis desengañaros realizar la misma prueba con orina masculina y vereis como salen resultados tanto positivos como negativos.
Si quereis conocer todas las pruebas de embarazo tradicionales podeis consultarlas . Unas con mayor base científica que otras pero en general no mucha.

F
femke_7979147
29/12/17 a las 16:29
En respuesta a an0N_898770299z

HOLA, ES PARA CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ESTE METODO QUE VIENE DE YA AÑOS ATRAS, VAMOS QUE LO HACIAN LAS MUJERES DE ANTES CUANDO NO EXISTIA EL PREDICTOR.
PUES SE TRATA DE UNA PRUEBA SENCILLISIMA QUE TE LA HACES TU MISMA, YA SE SABE ALGUNAS VECES FALLA, ESO ES COMO TODO , PERO LA VERDAD QUE ES MUY EFECTIVA Y SI ES ASI FIJAOS EL AHORRO EN TEST DE EMBARAZDO QUE NOS HACEMOS POR QUE ASI, VAMOS CALMANDO NUESTRA ANSIEDAD DE HACERNOS EL TEST CONSTANTEMENTE Y ESPERAR CON MAS TRANQUILIDAD LAS DOS SEMANA DE RETRASO ANTES DE IR AL MEDICO PARA QUE CONFIRME EL EMBARAZO YA QUE UNA PRUBE ANTES PUEDE SER ERRONEA Y LAS ILUSIONES YA SE SABEN, SE VAN POR EL WC.
BUENO PUES SE TRATA DE COJER LA ORINA, DE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, SE SUPONE PERO VALE DE CUALQUIER HORA DEL DIA, PERO NO BEBAS MUCHOS LIQUIDOS PARA QUE SALGA BIEN.
PUES ESO QUE SE COJE LA ORINA EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO.
SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, SI ES VERANO.
EN LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA, QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS.
PUEDE ESTAR EN MEDIO PERO TIRANDO PARA ABAJO O EN MEDIO TIRANDO PARA ARRIBA. EN FIN QUE YO ME LO HICE Y ME DIO, VAMOS MEJOR QUE LOS DE FARMACIA QUE ME DABA UNA RALLITA FINISIMA Y CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y EL NEFTATEST, ME SALIA LA NUBE ABAJO, Y ASI FUE QUE ME BAJO LA REGLA.
BUENO ESPERO QUE OS LO HAGAIS Y ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI DIVULGAR ESTE TEST MILENARIO QUE PASA DE MADRES A HIJAS.
SUERTE Y A HACERLO CHICAS.
ESPERO QUE LAS NUBES ESTEN LO MAS ALTA POSIBLE QUE ESO QUIEREDECIR QUE ESTAIS PREÑIS DEL TO.

Hola...el mes pasado si recuerdo bien me bajo dos veces la regla y estw mes creo que tengo un retrasillo..me duelen bastante las tetas y desde hace una semana me vienen doliendo los ovarios..cosa que siempre me pasa.. El caso es que no tenia dinero para el test e hize esa prueba me salio la tela nublosa abajo..también hize la prueba del aceite y me dio negativo no se que puede pasar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir