Foro / Maternidad

Chicas tienen album o diario para el bebe?

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 23:04
G
genica_7834282
27/7/07 a las 18:22

HOLA, LES COMENTO QUE YO COMPRE UN ALBUM- DIARIO EN EL CORTE INGLES DONDE VAS PONIENDO DESDE QUE TE ENTERAS QUE ESTAS EMBARAZADA HASTA LOS 5 AÑOS DEL BEBE Y DE HECHO YA HE ESCRITO COSAS AHI Y YA TENGO AHI TRES ECOGRAFIAS PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS TIENE ALBUM- DIARIO O ALGO ESPECIAL PARA EL BEBE(POR QUE LA VERDAD ES QUE ESTOY SIN HACER MUCHO EN MI CASA Y ME GUSTARIA PONERME A REALIZAR COSAS PARA MI BEBE) ME PODRIAN DAR ALGUNAS IDEAS!!!! GRACIAS BESOS CHA....!¡!¡!¡

Ver también

A
an0N_562636199z
27/7/07 a las 19:12

Hola
a mi mi marido me regalo uno de las adas y las flores que encontro en carrefour,esta muy bien es desde que estas enbarazada hasta que tiene un año...me gustaria regalarselo cuando ea mas grande con todos los demas tesoritos,sus primeros pendientes el cordon..la pulsera de nacimiento..y mas...
ahora con este nuev+
embarazo he visto uno que le pedire que me regale es muy bonito y un buen regalo de futuro
besos

A
an0N_562636199z
28/7/07 a las 11:29

xakitina
lo vi en toysaras hay de varos modelos y en el carrefour de las adas que te dan truquillos que se hacen con plantas ..a mi me encanto....ahora en cuanto sepa que traigo me lo regalan....
besos

N
niki_5340407
30/7/07 a las 16:36

Yo deseo uno
Hola ana buen dia fijate que yo tengo 8 semanitas apenas de embarazo y me muero por empezarle un album a mi bbsin pero no encuentro aqui nada parecido soy de mexico pero me agrada tu idea de como lo llevas igual y me invento uno

G
genica_7834282
31/7/07 a las 23:04

Que buenas ideas
QUE BUENAS IDEAS ME DAN LO MALO ES QUE SIN SABER EL SEXO DEL BEBE ES MAS DIFICIL EMPEZAR A HACERLE COSITAS PERO BUENO QUE LA IMAGINACION ES MUCHA Y SI TENGO ALGUNA IDEA SE LAS PASARE.......ESPERO Y USTDES TAMBIEN, BESOS A TODAS LAS QUE CONTESTARON CHAO...!¡!¡!¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest