Foro / Maternidad

chicas tomar maca por dios!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 4:29
Q
qin_6506493
6/6/10 a las 16:19

hola, ya comente varias veces cosas del omifin y que no me embarazaba, pues bien el 5 de mayo tuve el periodo, y yo me dije
este mes relax total y absoluto nada de test de ovulacion y a tomar 2 pastillas de maca mi mari y otras 2 yo y resulta que el viernes me hice un test de embarazo y positivoooo, madre que nervios, asi que os lo recomiendo, besos que podemos

Ver también

La respuesta más útil

W
wen_7901106
29/6/10 a las 14:44
En respuesta a qin_6506493

Hola gracias
pues mira la maca se compra en herbolarios, y yo he tomado 2 pastilas al día y otras 2 mi mari, empece el 5 de mayo que fue mi primer dia de periodo, y tachannn..... suerte a todas, que yo tambien pensaba que no se podia y que los chicos quiten el movil del pantalon, besos.

Dudas maca..???
explicame por favor de que cantidad eran las pastillas si de 350, 500 mg??? y si las tomabas todo el mes o solo los primeros 15 dias hasta ovular, he leido que no es aconsejable durante el embarazo y no se muy bien como tomarlas. Llevo 5 meses y no hay manera. Ya tengo un niño pero ste segundo se hace de esperar. También si me podríais decir si es bueno tomrla junto con la onagra
gracias

A
asela_9142814
7/6/10 a las 20:40

Hola chicas
hola, acabo de leeros y no se que es eso de la onagra y la maca.¿me lo explicais porfa? estoy esperando los resultados de mi segunda IA y si tampoco lo he conseguido esta vez, no me importaría tomarlo, ¿ es algo natural?
cuentame, cuentame un besito

A
an0N_854383099z
8/6/10 a las 11:35

Onagra....
la verdad es que la onagra lo que hace es inhibir la progesterona, por lo que al tomarla cuesta mas quedarse embarazada...pero si ke es verdad que para regualar la regla y evitar dolores va bien

T
tourya_5422441
8/6/10 a las 11:56

Se toman las dos a la vez o q es mejor ¡ayuda!!! por favor!!!!
Hola, he estado leyendo de las propiedades del aceite de onagra y ahora de la maca y tengo muchas dudas. Se pueden tomar a la vez; es mejor una cosa u otra; depende del caso???????????
En principio no tenemos problema para conseguir el embarazo.
Tengo un niño de 3 años q fue a la 1, al intentar el 2 embarazo ya nos costo algo más (5 meses) y tuve un aborto. Ahora llevamos un par de meses de intentos, el pasado nada y este ya veremos. El caso es q me preocupa el tema, sobre todo por tantas cosas q leo y por la edad, (estamos los dos rozando los 40) y había pensado en tomar algo q ayudara. AYUDADME por favor, no sé q sería mejor si tomar de todo, estoy un poco perdida y bastante agobiada.
Muchas gracias y perdon por el rollo

D
diabou_5797578
8/6/10 a las 20:57

Muchas felicidades
muchas felicidades; llevo años intentando y nada si me pudiera explicar que es la maca y como ayuda a quedar embarazada??? de ante mano gracias

Q
qin_6506493
9/6/10 a las 13:45
En respuesta a diabou_5797578

Muchas felicidades
muchas felicidades; llevo años intentando y nada si me pudiera explicar que es la maca y como ayuda a quedar embarazada??? de ante mano gracias

Hola gracias
pues mira la maca se compra en herbolarios, y yo he tomado 2 pastilas al día y otras 2 mi mari, empece el 5 de mayo que fue mi primer dia de periodo, y tachannn..... suerte a todas, que yo tambien pensaba que no se podia y que los chicos quiten el movil del pantalon, besos.

Q
qin_6506493
9/6/10 a las 13:49
En respuesta a tourya_5422441

Se toman las dos a la vez o q es mejor ¡ayuda!!! por favor!!!!
Hola, he estado leyendo de las propiedades del aceite de onagra y ahora de la maca y tengo muchas dudas. Se pueden tomar a la vez; es mejor una cosa u otra; depende del caso???????????
En principio no tenemos problema para conseguir el embarazo.
Tengo un niño de 3 años q fue a la 1, al intentar el 2 embarazo ya nos costo algo más (5 meses) y tuve un aborto. Ahora llevamos un par de meses de intentos, el pasado nada y este ya veremos. El caso es q me preocupa el tema, sobre todo por tantas cosas q leo y por la edad, (estamos los dos rozando los 40) y había pensado en tomar algo q ayudara. AYUDADME por favor, no sé q sería mejor si tomar de todo, estoy un poco perdida y bastante agobiada.
Muchas gracias y perdon por el rollo

Felicidades romi
felicidades a ti tambien, el día 25 se supone que estare de 7 semanas y me haran la primera eco, y a las demas mucha suerte que podemos, yo las pastillas las tomaba juntas en el desayuno y mi mari tambien, se compra en herbolarios y la verdad que yo la onagra no la tome pero como es natural pues pal cuerpo, y relajaros que yo en mayo solo lo hicimos 4 veces jajaja y pum.

T
tourya_5422441
10/6/10 a las 13:30

Gracias romina
Hola, muchas gracias por contestar y felicidades
Esta tarde pasaré por el herbolario y, salvo q me iniquen otra cosa, creo q empezaré a tomar las dos como dices.
Un par de dudas más: La maca también la toma el futuro padre, no? y lo de empezar el primer dia del ciclo...? yo estoy a mitad y pensaba tomarlo ya para q vaya haciendo efecto
¿cómo lo veis?
Bueno, ya os contaré . A ver si hay suerte para el veranito¡¡¡¡

R
rinad_6307162
24/6/10 a las 15:05

Maca para hombres solamente??
Hola, estuve tomando onagra durante un tiempo, ahora mi médica (china) me ha dicho que descanse por el verano.

me ha dicho que MACA para mi marido, le preguntado si yo la tomo y me ha dicho que no.

LE voy a preguntar por que, cuando la vea, pero hasta entonces, a alguien le ha pasado lo mismo?

Un abrazo
A

S
saloa_7051135
28/6/10 a las 11:16

Maca: donde podemos conseguir
Si estás en Madrid, te pueden llevar la Maca a tu domicilio u oficina ..el bote de 100 capsulas (350 mg) está a 11 y el bote de 200 capsulas (500 mg) está a 18. Haz tu pedido a jmurillo@inkasalud.com. Tambien se envia a otras ciudades.

Mas informacion puedes encontrar en http://www.inkasalud.com

C
cautar_6319625
28/6/10 a las 18:47

Hola guapa
muchisimas felicidades, me podrias decir que problema tenias para no conseguir embarazo, te cuento yo me estoy tomando maca hace 1 semana, el medico me dijo que si no iva a ovo no conseguiria quedarme embarazada porque mis ovulos no evolucionan se atrofian y se mueren y mi marido tiene los bichitos muy pocos y nada de movilidad y espero que como a ti me funcione la maca. muchisimas gracias y felicidades.

W
wen_7901106
29/6/10 a las 14:44
Mejor respuesta
En respuesta a qin_6506493

Hola gracias
pues mira la maca se compra en herbolarios, y yo he tomado 2 pastilas al día y otras 2 mi mari, empece el 5 de mayo que fue mi primer dia de periodo, y tachannn..... suerte a todas, que yo tambien pensaba que no se podia y que los chicos quiten el movil del pantalon, besos.

Dudas maca..???
explicame por favor de que cantidad eran las pastillas si de 350, 500 mg??? y si las tomabas todo el mes o solo los primeros 15 dias hasta ovular, he leido que no es aconsejable durante el embarazo y no se muy bien como tomarlas. Llevo 5 meses y no hay manera. Ya tengo un niño pero ste segundo se hace de esperar. También si me podríais decir si es bueno tomrla junto con la onagra
gracias

I
ivett_5535341
25/6/14 a las 1:55

Romina ayudame xfis
Llevo 1 año intentando y nada he leido lo de la maca y hoy la compre es de 300mg me puedes decir como debo tomarla y tambien mi esposo..debo tomarla acompañada de algo mas?..gracias..ayudameeee!! <3<3

Z
zorica_8568224
16/10/15 a las 19:30

6 años buscando un bebe...
Llevo 6 años buscando un bebe con mi pareja nos sometimos a un tratamiento en una clinica y segun los estudio yo soy la del problema tengo una trompa tapada y mis ovulos son de baja calidad.. me han hablado de la maca y ahora voy a probarla me la ha traido directamente del peru la maca en polvo junto con un tuberculo "la madre papa" que dice que son efectivas comienzo este lunes 19 octubre a tomarlos con la fe en dios y estos productos espero quedarme embarazada....y much suerte a todas aquellas mujeres que queremos tener un bebe...

L
laxmi_6023119
8/1/17 a las 15:24

Hola, se que hace mucho ya de esta publicación, pero me interesa saber como tomar el onagra, y si es en aceite o pastillas, gracias. 

S
siying_6016988
28/6/17 a las 19:42
En respuesta a rinad_6307162

Maca para hombres solamente??
Hola, estuve tomando onagra durante un tiempo, ahora mi médica (china) me ha dicho que descanse por el verano.

me ha dicho que MACA para mi marido, le preguntado si yo la tomo y me ha dicho que no.

LE voy a preguntar por que, cuando la vea, pero hasta entonces, a alguien le ha pasado lo mismo?

Un abrazo
A

Se que este mensaje es de hace 7 años pero por preguntar...que no quede. 
Porque te dijo tu médica que no tomaras maca?

S
siying_6016988
28/6/17 a las 19:46
En respuesta a laxmi_6023119

Hola, se que hace mucho ya de esta publicación, pero me interesa saber como tomar el onagra, y si es en aceite o pastillas, gracias. 

Se toma en pastillas de presión en frío.

Y
yony_5181692
22/2/18 a las 17:21
En respuesta a qin_6506493

hola, ya comente varias veces cosas del omifin y que no me embarazaba, pues bien el 5 de mayo tuve el periodo, y yo me dije
este mes relax total y absoluto nada de test de ovulacion y a tomar 2 pastillas de maca mi mari y otras 2 yo y resulta que el viernes me hice un test de embarazo y positivoooo, madre que nervios, asi que os lo recomiendo, besos que podemos

dime cuando se inicia a tomar es cuando empieza la regla y lo suspendes en algun momento cuando ovulas o normal se toma porfavor contestame 

E
ericka_2979608
15/9/18 a las 3:07

La maca donde hace el efecto es en el hombre por eso se la recomiendan, mi novio quiere empezar a tomarla. Es 100% natural es una planta. Lo que hace es que sube mucho el nivel hormonal del hombre, lo que hace que dure más y disfute más y con eso, eyacule más en profundidad (más cantidad de espermatozoides) de esta manera es más probable un embarazo.

M
maisaa_9130844
15/9/18 a las 4:29

Yo compro la maca en herbaldietetica es muy buena... y barata

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook