Foro / Maternidad

Chicas tratamientos!!! ayudarme!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 9:21
E
elina_5989518
11/6/09 a las 11:45

Muy buenas chicas me gustaria que me explicaseis un poco que a que tipo de problema de fiv se pone el tratamiento largo o el corto?y que me digais por ejemplo el largo empieza tantos dias antes de la regla..el corto asi..es que quiero comenzar en septiembre y no tengo idea porque la regla me bajara mas o menos para el 22 de septiembre y nose..tengo ovarios poliquisticos y trompas obstruidas mi pareja esta muy bien de bichitos;

Gracias y muchos besitos

Ver también

E
elina_5989518
11/6/09 a las 12:38

Lo subo chicas
lo subo aver si alguna me saca de dudas ok besos

J
janin_8533799
11/6/09 a las 12:56

Hola
A ver, no se si te podre ayudar mucho o no...yo he hecho dos tratamientos...uno corto y uno largo...el primero no funcionó y luego cambiaron de protocolo.
No se como deciden la primera vez si tienes que hacer el corto o el largo...yo casi llegué a intuir que depende de como les viene bien por fechas, por como lo tengan de lleno, por cuando te tiene que venir la regla...y supongo que dependiendo de cual sea el problema por el que vas a FIV.
Se supone que el largo puede ir peor para el endometrio y puede provocar mayor riesgo de hiperestimulacion...pero hasta que no has hecho un tratamiento no lo saben si te hiperestimulas...Yo como con corto tuve baja respuesta hice largo despues...
En el largo empiezas 20-22 días antes a tomar algun inhibidor del ciclo normal ovárico (normalmente anticonceptivos) y en ciclo corto empiezas el mismo dia de la regla a pincharte.
Yo tambien tenia quiste en ovario derecho y trompa izqquierda obstruida.
BEsos



E
elina_5989518
11/6/09 a las 13:51
En respuesta a janin_8533799

Hola
A ver, no se si te podre ayudar mucho o no...yo he hecho dos tratamientos...uno corto y uno largo...el primero no funcionó y luego cambiaron de protocolo.
No se como deciden la primera vez si tienes que hacer el corto o el largo...yo casi llegué a intuir que depende de como les viene bien por fechas, por como lo tengan de lleno, por cuando te tiene que venir la regla...y supongo que dependiendo de cual sea el problema por el que vas a FIV.
Se supone que el largo puede ir peor para el endometrio y puede provocar mayor riesgo de hiperestimulacion...pero hasta que no has hecho un tratamiento no lo saben si te hiperestimulas...Yo como con corto tuve baja respuesta hice largo despues...
En el largo empiezas 20-22 días antes a tomar algun inhibidor del ciclo normal ovárico (normalmente anticonceptivos) y en ciclo corto empiezas el mismo dia de la regla a pincharte.
Yo tambien tenia quiste en ovario derecho y trompa izqquierda obstruida.
BEsos



Hola macmota!!!
Muchas gracias por contestarme yo es que obligatoriamente tengo que tomar las anticonceptivas por lo del sop y me dijo el gine que hasta que fuese a fiv pues siguiese tomandolas para regular las hormonas entonce es que mira me caso en septiembre el dia 12 y como la regla se supone que no me viene hasta el 22 y yo quiero comenzar el tratamiento ese mes pues esas son mis dudas si podre empezar con la regla de septiembre o no

Muchas gracias y besos

E
elina_5989518
11/6/09 a las 15:57
En respuesta a elina_5989518

Hola macmota!!!
Muchas gracias por contestarme yo es que obligatoriamente tengo que tomar las anticonceptivas por lo del sop y me dijo el gine que hasta que fuese a fiv pues siguiese tomandolas para regular las hormonas entonce es que mira me caso en septiembre el dia 12 y como la regla se supone que no me viene hasta el 22 y yo quiero comenzar el tratamiento ese mes pues esas son mis dudas si podre empezar con la regla de septiembre o no

Muchas gracias y besos

Lo subo
lo subo

E
elina_5989518
12/6/09 a las 9:21

Lo subo
lo subo aver si alguien lo sabe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir