Foro / Maternidad

Chicas un concejo!

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 6:04
M
marly_7234576
22/4/17 a las 6:37

Tengo 17 años estoy embarazada, mi pareja es mayor 20 años pero él ha decidido que debo abortar, yo no quiero por que hasta cierto punto me da miedo, pero él insiste que ya investigo y todo saldrá bien pero siempre existe un peligro o no?
Que debo hacer??  Que me aconsejan

Ver también

M
marly_7234576
22/4/17 a las 18:38

Lo se pero él cree que es fácil y esta muy molesto por que le he dicho que no 

R
riad_8272095
23/4/17 a las 5:58

Estas muy chica por eso el busca influir en tus decisiones...solo piensa en algo...primero que nada es tu cuerpo tu vida y la vida de un ser que jamás pidió estar ahí...asi que Piénsalo bien...conozco casos de jóvenes q abortaron y hasta la fecha años después siguen arrepentidas...por haber quitado la oportunidad de vivir a un ser inocente... entiendo que tengas miedo porque un hijo es mucha responsabilidad...pero creeme si se puede y t lo dice alguien que es madre soltera que tuvo gemelos sola sin el apoyo de un padre pues no quiso apoyarme y tenía 19 años cuando ellos nacieron...solo dos años más que tú...asi que piensalo y decide tu nadie más...acepta consejos como ahorita lo estamos haciendo pero sólo tu decide
saludos

M
marly_7234576
24/4/17 a las 1:53
En respuesta a riad_8272095

Estas muy chica por eso el busca influir en tus decisiones...solo piensa en algo...primero que nada es tu cuerpo tu vida y la vida de un ser que jamás pidió estar ahí...asi que Piénsalo bien...conozco casos de jóvenes q abortaron y hasta la fecha años después siguen arrepentidas...por haber quitado la oportunidad de vivir a un ser inocente... entiendo que tengas miedo porque un hijo es mucha responsabilidad...pero creeme si se puede y t lo dice alguien que es madre soltera que tuvo gemelos sola sin el apoyo de un padre pues no quiso apoyarme y tenía 19 años cuando ellos nacieron...solo dos años más que tú...asi que piensalo y decide tu nadie más...acepta consejos como ahorita lo estamos haciendo pero sólo tu decide
saludos

Muchas gracias nena, tendré a mi bebé a como de lugar, muchas gracias y si claro que se puede con él o sin él

G
grisel_8541714
24/4/17 a las 3:10

hermosa, con el o sin el, a tener ese bebé y hacerse cargo ! un beso

M
marly_7234576
24/4/17 a las 3:44
En respuesta a grisel_8541714

hermosa, con el o sin el, a tener ese bebé y hacerse cargo ! un beso

Claro nena por mi bebé daré todo, besos nena 

M
marly_7234576
24/4/17 a las 3:44
En respuesta a grisel_8541714

hermosa, con el o sin el, a tener ese bebé y hacerse cargo ! un beso

Claro nena por mi bebé daré todo, besos nena 

I
illana_7036076
24/4/17 a las 6:04
En respuesta a marly_7234576

Tengo 17 años estoy embarazada, mi pareja es mayor 20 años pero él ha decidido que debo abortar, yo no quiero por que hasta cierto punto me da miedo, pero él insiste que ya investigo y todo saldrá bien pero siempre existe un peligro o no?
Que debo hacer??  Que me aconsejan

Querida, es tu cuerpo, es tu decisión! Él ni nadie tienen derecho de hacerte abortar,sin embargo debiste pensar bien las cosas antes de hacerlas. Un bebé lleva una gran responsabilidad, y tú aún eres chica, sin embargo, es tu decisión, si decides tenerlo o no, él no puede obligarte ya que puedes denunciarlo por ello si tu decides tenerlo. Un abrazo,aser fuerte y que te vaya bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir