Foro / Maternidad

Chicas un nombre que combine con matteo????

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 11:14
J
jia_9482453
8/1/09 a las 20:10

Hola a todas, les cuento que espero un varoncito para Mayo, ya decididmos que su primer nombre va a ser Matteo, perono encontramos el segundo, lo que buscamos es un nombre italiano ya que el apellido de mi marido es italiano, algo que combine lindo con Matteo, asi que por eso les pido su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Todas sus opiniones me van a venir muy bien!!!!!!!!!!!!!
Gracias.-

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanina_7283985
5/2/09 a las 11:14

Difícil
La verdad es que no se me ocurren combinaciones que me suenen bien combinando Matteo con un segundo nombre, va a ser una muy dura tarea la de combinarlo.
Casi mejor dejarlo sólo o elegir otro nombre que se preste más a combinaciones si lo que os gustan son los nombres compuestos.

O
olha_6925853
8/1/09 a las 20:20

Ahí va mi opinión
Puedes ponerle: Matteo Enrico, Matteo Carlo, Matteo Alessandro, Matteo Filipo, Matteo Paolo, Matteo Giovanni, Matteo Leonardo, Matteo Giussepe, Matteo Fabrizio, Matteo Giorgio....Ya no se me ocurren más. Suerte.

Y
yanina_7283985
5/2/09 a las 11:14
Mejor respuesta

Difícil
La verdad es que no se me ocurren combinaciones que me suenen bien combinando Matteo con un segundo nombre, va a ser una muy dura tarea la de combinarlo.
Casi mejor dejarlo sólo o elegir otro nombre que se preste más a combinaciones si lo que os gustan son los nombres compuestos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir