Foro / Maternidad

Chicas una ayudita... el nombre rubèn, raùl o ramn???

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 22:19
R
roeya_9716942
27/3/08 a las 7:07

De verdad que no puedo dormir de pensar que mi familia politica quiere ponerle a mi niño el nombre Ramn. No se lo veo muy antiguo y a parte de eso nosotros ya hemos decidido ponerle Rubèn. Pero ayer viene mi suegra con el rollo de que fijate la ilusion que tiene la abuela de mi novio que se llame Ramn por que hace casi 2 años se murio su marido (el abuelo de mi novio). No se que va pasar pero desde luego que me hacen pasar un mal rato. Me sacan en cara que yo le puse a mi niña el nombre Lucia por mi madre que murio un año antes de que nazca mi niña y que ahora pues deberia ponerle Ramn. Yo lo que intentare hablar hoy con mi pareja y explicarle que fuy yo la que decidi ponerle el nombre Lucia a mi niña y no mis familiares. Si hemos decidido ponerle Rubèn para que me vienen con el rollo. Mi suegra decia ponerle Raùl como el padre de la criatura pero creo que sera de mucha confusion en un futuro y con los papeleos que se llame como el padre... No se no se estoy hecha un lio y disgustada...
Hoy tengo que ir a la analitica y luego al ginecologo aver lo que me dice que el mio tambien esta de nalgas. Ya os ire contando que hoy tiene libre Raùl.
Gracias chicas por escucharme y a las que os poneis de parto estos dias que sea una horita cortita.
Un besito y mucha paciencia en la espera...
Valentina 35+1...

Ver también

A
an0N_560935499z
27/3/08 a las 10:02

Rubén es precioso
Aunque te digo una cosa, mi cuñada pasó todo el embarazo empeñada en llamar a su hija Adelaida, por una señora que ejerció de abuela cuando era pequeña, y a todo el mundo le parecía un horror. La verdad es que a mi también me gustaba el nombre, y más porque para mi cuñada tenía un significado especial. pasó de todo el mundo y siguió en sus trece hasta el día que nació la nena ¡Mariola! dijo mi cuñada, se tiene que llamar Mariola, porque es igual que su tía cuando era bebé...
yo quiero que se llame Nila mi hija, por mi abuela paterna, que tenía mucha personalidad, pero si la cara no le va... cambiaremos jajajaj
Tenéis tres nombres bonitos donde elegir, esperad a que vuestro hijo asome la carita y el nombre vendrá solo1
besos
Aude y Nila?

L
lamiaa_6389951
27/3/08 a las 11:42

Me gusta rubén
De los 3 que propones me gusta Rubén.No te compliques la vida poniéndole Raul. Al final acabariais llamandole Raulito.Rubén es corto y no admite diminutivos.Tu suegra puede dar su opinión pero no imponerla.A mi madre le pusieron Gertrudis porque dias antes de su nacimiento falleción una tía con ese nombre y toda la vida lleva avergonzandose de su nombre.

R
roeya_9716942
27/3/08 a las 12:16

Gracias chicas...
Ya he vuelto del ginecologo y mi bebe esta muy bien. Ya se ha colocado cabeza abajo (estaba de nalgas). pesa ya 3 kilos y la semana que viene ya empiezo monitores.
A mi de los 3 me quedaria con Rubèn pero igual que dicen las chicas igual le veo la carita y digo pues le pega mejor algun otro nombre. Eso de los nombres tienen mucha influencia en nuestras vidas y por eso me gustaria ponerle uno que sea adecuado.
Gracias chicas y un besito a todas...
Valentina 35+1

I
ilia_9048701
27/3/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_560935499z

Rubén es precioso
Aunque te digo una cosa, mi cuñada pasó todo el embarazo empeñada en llamar a su hija Adelaida, por una señora que ejerció de abuela cuando era pequeña, y a todo el mundo le parecía un horror. La verdad es que a mi también me gustaba el nombre, y más porque para mi cuñada tenía un significado especial. pasó de todo el mundo y siguió en sus trece hasta el día que nació la nena ¡Mariola! dijo mi cuñada, se tiene que llamar Mariola, porque es igual que su tía cuando era bebé...
yo quiero que se llame Nila mi hija, por mi abuela paterna, que tenía mucha personalidad, pero si la cara no le va... cambiaremos jajajaj
Tenéis tres nombres bonitos donde elegir, esperad a que vuestro hijo asome la carita y el nombre vendrá solo1
besos
Aude y Nila?

Ruben me gusta mas
pues eso que yo le pondria Ruben para mi es mucho mas bonitobesos guapa!!

canndy(38+2)dani

S
sasha_9570192
27/3/08 a las 15:36

Me gusta ruben
La verdad que Raul es bonito pero es un lio y luego vienen los disminutivos, y Ruben es un nombre tambien muy bonito y además el que habeis elegido vosotros, yo sin duda le llamaria Ruben, es más ya deberias empezar a llamarle por su nombre, jejeje, asi os vais haciendo a la idea y el peque ya sabe como se llama

Y
yanela_6407092
27/3/08 a las 17:23

A mi me gusta raul
Pero eso es muy personal. Que te vaya todo muy bien.
Mua!

F
fay_8306202
27/3/08 a las 22:19

Yo le pondria ruben..
Que para eso es el nombre que habeis decidido! ademas, como tu bien dices, el nombre de Lucia lo elegiste tu (independientemente de los motivos que te llevaron a hacerlo) y el de Raul o Ramn no lo habeis elegido ni tu ni tu novio. Solo faltaria que tuvierais que ponerle el nombre que decida tu suegra o la abuela de tu novio, vamos! la verdad es que la familia con estas cosas a veces se pasa tres pueblos...En mi caso mi marido es catalan y yo de madrid y a el le gustan los nombres catalanes y a mi algunos pero no todos. Al final vamos a llamar al bebe Ariadna que era el unico en el que coincidiamos y nos gustaba a los 2 y no sabes...mi madre me dijo que le parecia dificil de pronunciar y que era cursi! (se paso un mes llamandola clara y despues intento convencerme de que la llamara Adriana). En fin, que al final se acostumbran a lo que sea, y como yo digo: ellos ya tuvieron su momento de elegir nombres y ahora nos toca a nosotros.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook