Foro / Maternidad

Chicas una consulta de pampers y orina

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 16:43
Beth011173
Beth011173
30/1/08 a las 18:08

Hola a todas ante todo GRACIAS mil por darme luces con el tema de mi suegra y el nombre de mi hija....

Chicas queria decirles que Lia cumplio 4 años el 9 de octubre y la verdad ella es grande de tamañito, pero tengo un problemilla, que bueno no se si alguna le sucede "AUN SE ORINA DE NOCHE", si no le pongo pampers guaoooooo igual se orina, peleo de fuerte para pararle en la noche pero me dice NOOOOOOOOOOOOO quiero pararme de la cama, NO ME DESPIERTES asi se enoja tanto que no quiere levantarse y pues no se que hacer...

Me dice mi mama que ella debe tener "frialdad en el ombligo o la vejiga" no se donde fue que me dijo, que probara poniendole hoja de hinojo oloroso con mentolatum en la barriga cuando se duerme, pero no se la verdad....

Otra cosa, sera porque duerme en aire acondicionado? sera porque tiene frio... no se pero la cosa es que ella NO SE ARROPA PARA NADA, ODIA LAS SABANAS no le gusta... le pongo sus medias y pantalones largos pero bueno IGUAL SE ORINA.. y creanme que por quincena GUAOOOO se gasta bastante en esto !!!

Saludos

Beth Lia

Ver también

A
an0N_847479199z
30/1/08 a las 18:38

Hooooooooooola
Pues no sé que decirte, la verdad es que es un poquito raro, ¿dormis con el aire acondicionado? si eso es malisimo........coméntaselo al pediatra a ver que te dice, a lo mejor se a hecho un poquito cómoda y por no levantarse se lo hace encima, yo probaria a quitárselo y no ponerselo mas y cuando se notase incomoda y mojada supongo que se levantará ¿no?, no sé que dcirtelo porque yo no he tenido nunca ese problema. Un besito y cuéntanos que as decidido.

Beth011173
Beth011173
31/1/08 a las 15:08

Todas me dicen que el aire es malo?
A ver quiero entender esa parte, no se si ustedes saben pero en Panama la temperatura es calida, a veces de noche hace mucha calor y como la nena le ha dado uno que otra vez ASMA me dice el pediatra que para el abanico para la calor, mejor es el aire acondicionado que no levanta que si polvo que esto y lo otro, pero bueno aca hacen muchas calores!!!!

Bueno provare a poner el despertador y LEVANTARLA que vea que orina ella y que tiene que hacerlo, chicas le dejo de dar liquidos desde las 6 de la tarde casi siempre y la pobre me pide cosas y le digo NO PUEDO despues se te escapa el pis jajajaja

Bueno hare sus estrategias a ver como me va!!!
SALUDOS

P.D. Me dicen porque el aire es malo?


Beth Lia

T
trini_5669741
31/1/08 a las 22:41

Te cuento
Creo que lo que ams influye bajo mi experiencia es la cantidad de liquido que beban antes de dormir, es fundamental que al menso pase una hora desde la ultima vez que bebio, cuadno se vaya a acostar dile que vaya al baño a hacer pis, todas las noches a la misma hora. NO le pongas pamper, a lo mejor si se moja se siente incomoda y es capaz de levantarse. Se que es un rollo, el mio mayor aun se hace pis alguna noche (es psicologico) pero alex lleva como 3 meses sin mojar la cama, ni te cuento la gracia que hace levantarte a las 4 de la mañana a cambiar sabanas por partida doble, ufff si yo te contara.
berta

Importante que no beba y lo del aire condicionado no se si sera bueno

T
trini_5669741
31/1/08 a las 22:45

Otra cosa
yo he estado relativamente cerca de tu pais y se que ahi el aire acondicionado lo teneis siempre puesto y ademas super fuerte, al menos eso nos parece a los que hemos viajado alli, asi que te entiendo. Aqui lo ponemos en verano y creo que estaran todas conmigo en que no dormimos con el aire puesto porque al no estar acostumbrados no nos hace nada de bien, alli es diferente.

Z
zambra_8146149
3/2/08 a las 16:43

Me gustaria ayudarte
Mi hijo tiene 3 años reciencumplidos, y desde los 2,5 controlaba por el dia muy bien pero por la noche se hacia pis y le poniamos los pañales hasta que el ha estado preparado y me ha dicho mami ya no me hago pis mas encima me molestan los pañales.y eso ha sido medio año mas tarde.
Asi que paciencia.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook