Foro / Maternidad

Chicas una duda

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las :16
E
eyra_8434399
4/2/10 a las 23:33

Hola espero mellizos para septiembre. No se si comprar un carro gemelar el (vector duo) o comprar dos carros. Tambien no se si ponerles para que duerman (hasta que ya no cojan) ,en un moises, y despues pasarlos a la cuna. ¿Que me recomendais? No se que hacer. Todavia se que me queda mucho pero estoy super rayada.

Ver también

M
mammat_8047583
5/2/10 a las :16

Hola!
Yo también creo que para mellizos es mejor la silla gemelar, es más incómoda de manejar en los giros (hasta que no te acostumbras) pero si quieres salir un día sola o meterlo en el coche...con uno, por muy grande que sea merece la pena desde mi punto de vista. Si quieres una opinión yo miraría el nuevo gemelar que ha sacado Casual Play, es muy bueno, ligero y fácil de manejar y plegar. Tiene además una gran ventaja, puede usarse con el convertible de capazo en cuco (como el matrix de jane) y eso evita espacio al tener que guardarlo y al viajar con ellos en el coche porque los dos en forma de capazo no pueden ir, sería en la posición de cuco y amarrados individualmente, no sé si me expliqué bien...
De las cunas, haciendo sitio, yo creo que es mejor la cuna desde el principio pero siempre que te quepa en tu habitación porque, por lo menos la primera semana, es mejor que lo tengas al lado por tí, porque levanatrse a dar el pecho no es fácil al principio, estarás cansada y un poco dolorida...
Aunque te quede mucho, écha un vistazo en las tiendas y pregunta los plazos de entrega porque, en mi ciudad, algunas marcas pueden tardar hasta 3ó4 meses en servirla! y, si no la quieres tener en casa, recuerda que, en la amyoría de las grandes superficies, te la guardan en su almacén y merece la pena.
Espero haberte ayudado algo y lo que necesites pregunta que te aconsejaré en lo que pueda. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram