Foro / Maternidad

Chicas una duda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 14:43
A
aroa_8566649
31/12/08 a las 2:05

Tras dos test de embarazo positivos a los 10 dias de retraso empecé a manchar, fui a urgencias y allí me dijeron que era raro porque el test de embarazo en sangre me daba negativo (tenía cita para la analítica al día siguiente). Estoy teniendo una regla muy abundante (mucho más de lo normal en mí), de otro color (mucho más rojo sangre de lo normal) y con muchos coágulos. Deduzco que he tenido un aborto bioquímico aunque el médico de urgencias me dijo que él sólo veía que me estaba viniendo la regla.
He llamado a mi gine pero está de vacaciones y me dicen que vuelva a urgencias (¿?). No sé qué hacer: En el caso de que haya sido bioquímico tengo que esperar alguna regla para volver a intentarlo??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

A
aroa_8566649
31/12/08 a las 13:20

Gracias!!
La regla sólo me ha durado dos días... Me esperaré al menos una regla para volver a intentarlo... si tengo fuerzas.

R
roza_9538713
31/12/08 a las 14:43

No creo que sea embarazo...
Hola amiga como estas? la verdad me suena extraño el hecho que te alla dado positivo si en el hospital el de sangre dio negativo, la verdad si tomabas la pildora podria explicar porque te dio positivo, la pildora es compuesta por sustancias parecidad a la hormona HCG que es la q se presenta durante el embarazo, por eso la pildora engaña el cuerpo haciendo creer que esta embarazado y asi deja de ovular el mismo, lo mismo pasa con la pildora del dia siguiente, si en tal caso no tomabas la pastilla, entonces si tuviste un aborto espontaneo hace poco, o te hicieron un legrado eso lo podria explicar porque la hormona HCG dura en nuestro organismo varias semanas que pueden ser de 1 mes hasta 3 o 4 meses como maximo, depende de cada organismo, si no es asi entonces la verdad no sabria que decirte un aborto bioquimico no debe de ser, porque de igual forma hubiera habido la union del ovulo con el espermatozoide ya al hacerse esta union el cuerpo comienza a crear la hormona HCG para preparar al cuerpo y para darle el aviso al utero que se debe preparar para la anidacion del ovulo fertilizado y por esta razon las pruebas dan positivo a pesar que el ovulo fertilizado no se anido al utero, en la realidad no es un embarazo porque embrion no se habia creado, pero de igual forma las pruebas daran positivo, en tal caso si fuera como dices igual con el examen de sangre hubiera dado positivo no se si me pude explicar bien.

Entonces no esta demas consultar a tu gine para ver que paso, el sangrado abundante no creo que seria por un" aborto" porque en tal caso no se habia formado nada, solo fue un ovulo que se union con el espermatozoide, muere automaticamente y el mismo cuerpo lo desintegra, no produce sangre entiendes... es como cuando el mes no quedas embarazada el ovulo no fertilizado se desintegra, y la sangre que esta alrededor del utero osea el endometrio esta lleno de sangre esa sangre es para donar al futuro bebe de nutrientes y vitaminas por eso cada mes el endometrio hace la sangre para un embarazo, si no se da el embarazo esa sangre se desecha a traves de la famosa regla y se crea una nueva y buena, la vieja es muerta y mala calidad... entonces mucha suerte amiga y te deseo lo mejor de verdad... y feliz ano nuevooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook