Foro / Maternidad

Chicas una dudilla espero k me digais algo...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 16:45
A
an0N_701560099z
20/12/10 a las 22:47

hola a todas vereis llevo 3 años con mi marido intentando tener un bebe y nos ha dixo el gine de la seguridad social k es k no tengo ovulacion y tengo k esperar a k me agan una prueba de esterilidad,mi consulta es la siguiente:
he pedido cita a la dr Rosa Mora Ruíz Moyano y keria saber si eya me dara en la primera consulta un medicamento para ovular o algo k me pueda ayudar a ello.Muxas gracias y espero vuestras respuestas un saludo a todas, ciau

Ver también

A
an0N_701560099z
20/12/10 a las 23:13

lo subo
por favor decidme algo por favor

A
an0N_701560099z
21/12/10 a las 15:04

Nadie me va a decir nada????

A
an0N_701560099z
21/12/10 a las 16:45

Hola sol
en primer lugar gracias por contestar.
nos han exo unas pruebas a mi una analitica y una espingografia para ver si tenia las trompas obstruidas y lo tengo todo perfecto y a mi marido lo mismo k al tuyo y tambien lo tiene bien,lo k pasa k me van hacer una prueba de esterilidad y me han comentado k es muy lento xk tienen preferencia las mujeres de avanzada edad y voy a ir el 18 del mes k viene a una ginecologa de pago para ver si me puede dar omifin u otro medicamento para poder ovular,lo de k no ovulo me lo dijo mi gine de la seguridad social,me pregunto como eran mis reglas y cuanto duraban,me viene cuando kiere y solo me dura de dos a tres dias y muy poca cantidad,y me dijo k eso no es una regla normal k no estoy ovulando k lo k me esta bajando es suciedad k mi cuerpo no necesita,un saludo y espero k ahora me ayas entendido,espero tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest