Foro / Maternidad

Chicas una pregunta: es verdad que cuando te quedas embarazada no soportas a tu marido o pareja???

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 21:18
H
hadasa_5540142
4/2/09 a las 22:42

es decir como que le rechazas..que te muestras mas irritante hacia el...es lo que me han dicho y me gustaria que me dijerais si os ha pasao y por que pasa eso.

Ver también

L
lisbel_6442593
4/2/09 a las 22:45

Jaj noooooo eso depnde de cda una
de como le afecten las hormonas!!

en mi caso.. no ha sido así.. yo lo kiero más ahora si se puede.. y stoy más contenta con él.. asi que.. eso depnde de cada una...

S
sapna_9721504
4/2/09 a las 22:45

A mi no
pues en mi para nada, es mas, te puedo decir que todo lo contrario...la verdad es que nunca hemos estado mal...pero desde el embarazo me siento mas enamorada y mas compenetrada que nunca, no se si tiene algo que ver o no pero es asi...
Espero que a ti te pase igual, un abrazo!

A
aizane_8569742
4/2/09 a las 23:11

En mi caso todo lo contrario
desde que estoy embarazada tengo muchisimas ganas de mi chico le quiero mas que nunca y nuestra relaccion no puede estar mejor que en estos momentos.cuando empezamos nuestra relacion pensaba que vivia en un cuento de adas todo era perfecto peor luego todo se va normalizando 8sopungo que como a todos)la verdad que no pense que pasaramos ninguna etapa como aquella y ahora mismo la que tenemos la llega a superar me pongo triste hasta cuando se va a trabajar y todo loq ue hago me apetece que sea cn el.Espero que esto siga asi cuando nazca el bebe.Este es mi caso si que es verdad qeu estas mas subceptible a todo pero no siento ningun rechazo a mi pareja.Espero que sea de ayuda.
Saludos

K
kora_9442052
5/2/09 a las 11:49

A mi tb m pasa!!
A mi m pasan cosas muy parecidas a las q le paso a "lobita199"...la verdad q llega un momento donde nose si es x las hormonas o x los problemas economicos y labrales q esta pasando mi pareja...peor en fin, el llega un poco irritado y yo q ni lo ayudo pobre...xq es todo el tiempo o pelear o laragarm a llorar...y como todo el tiempo hay un motivo p discutir obviamente hasta en la cama se m van las ganas!!!!...el tiene una bronca pobre xq penso q cuando qdara embarzada pasaria lo q le pasa a la mayoria d las embarazadas q es tner aumentado el deseo sexual..pero yo..toooodo lo contrario...mis ganitas estan x el piso!!!..jejeje
Pero q se yo..no m preocupo xq creo q esto pasara..estoy en los primeros meses asiq bue...supongo q a medida q pasen los meses ira desapareciendo...

Espero t sirva mi experiencia..un beso!!

L
lica_8781244
6/2/09 a las 18:35

Depende
Supongo que debe ser depende de cada persona, ami si que me pasó los 5 pimeros meses lo tuve amargadito, todo lo que me decía o hacía me molestaba decía alguna cosa y yo lo contrario y sabiendo que él tenia la razón, hasta yo misma me preguntaba si todavía estaba enamorada de él ya que no me sentía agusto a su lado, y no hablemos de tener relaciones en estos cinco meses no me puso la mano encima, esque ni apenas una caricia porque yo no se lo permitía el pobre lo pasó mal muy mal, ya que le contestaba malamente y no quería hacer nada con él hasta cuando nos pusimos a elegir nombre le dije que su opinión no valía que le pondría como yo quisiera le gustase o no, menos mal que al entrar a los 6 meses todo cambió, lo supimos el día que empece a manosearlo y aquel día hicimos el amor, el pobre me dijo: Ya has vuelto cariño! Vuelves a ser mi chiquilla!! y entonces fué todo lo contrario me pasaba el día con él no quería separarme ni un momento de su lado y me sentía mal por todo lo que le hice pasar al pobre, mis ultimos meses de embarazo fuimos los más felices del mundo y todavía sigue siendo así, pero está atemorizado ya que queremos tener otro bebe dentro de un añito oasí y vovler a pasar por lo mismo se le ponen los pelos de punta, en mi primer embarazo no me sucedió así que ahora no tiene que volver a pasar le digo yo.

Jan 6 años y Neil mañana 1 añito!!!!

A
an0N_606131999z
6/2/09 a las 19:12

Hola
yo creo que voy al revés,estaría con mi marido 25 horas al día,lo necesito pegajoso a mi lado,creo que no me da suficiente,pero soy yo,el pobre lo da todo,lo curioso es que a quien no soporto es al resto del mundo,pero a nadie,sobre todo a mi familia,ni a mi madre siquiera,supongo que pasará....

Y
yoko_8880872
6/2/09 a las 20:20

Supongo que depende
Yo un poco despues del tratamiento (mi embarazo es in vitro). El primer mes y medio estaba en general mas nerviosa y de peor humor y por cercania y confianza lo pagaba todo con el. Pero ahora es todo lo contrario, me encanta estar con el !!! De todas formas he oido que a algunas les pasa... paciencia... sobre todo el... ja ja ja
Animo que se te pasara.....

A
assil_6532866
6/2/09 a las 21:04

Puessssssssssss
depende de tu estado de animo, es decir, es cierto q nos volvemos locas con las hormonas y si en ese momento de locura al que tenemos al lado es nuestro maridin/pareja adivina con quien lo pagamos.

Helena + Hannah 34+2

A
an0N_856566899z
6/2/09 a las 21:18

Siempre funciona ....
la verdad esque se supone que no deveria ser asi,que en estos momentos lo que se necesita es una figura protectora a la que arrimarte y sentirte un poko protegida,por muy independiente y fuerte que una sea es un poko asi.
pero si que se esta mas irritable y seguramente lo pagas kn la persona que mas cerca tienes,y lo que tambien ocurre esk aveces deseamos mas cariños o mimitos de los que recibimos y eso pues sienta mal pero bueno....cuando te enfades haz que los demas se sienten mal haz pucheros y di que nadie te entiende SIEMPRE FUNCIONA para recibir mas mimitos
BESSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest