Foro / Maternidad

Chicas una pregunta,pis con manchitas blancas en la semana 29

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 12:42
Y
yamira_6268980
29/8/07 a las 11:41

hola chicas,antes q nada disculpar por ser esplicita,es q llevo unas semanas un poco mosqueada,os cuento.
Normalmente cuando voy al baño ,q voy muchas veces,hago pis,unas veces con su color y otras no,pero en todos los casos veo como nubecitas blancas,no se si me he explicado bien,pero estoy un poco preocupada con eso de perder liquido y como no se como es exactamente ni como ni cuando se pierde,pues eso,mosqueada¿alguna me puede ayudar ,os ha pasado?gracias chicas.

mariam y alba 29+2

Ver también

V
veta_9742229
29/8/07 a las 12:30

A mí me pasas lo mismo
Hola,

Estoy de 29+1 y me pasa lo mismo. Es como una mucosa, no? Yo no estoy preocupada, pero al final mimarido me hizo llamar al ginecólogo y me dijo que si no siento contracciones o algo raro, esa mucosidad es normal.

De todas formas mañana tengo cita con él y si me dice algo nuevo te cuento.

Un saludo,

Verónica

Y
yamira_6268980
29/8/07 a las 13:07

Gracias guapa
estaba preocupada,como ya estan formaditos y lo único q hay q esperar es a q engorden,me daria algo si le pasara algo malo.
A mi me pasa como al principio de quedarte embaraza,no se si a ti te paso lo mismo,como yo llevaba mucho tiempo buscando siempre me decian q mirara en el pis si habia una nubecilla o cosas asi,pero es q me parece excesivo las nubecillas de ahora.
Yo hasta el 14 de septiembre no tengo cita con la tocologa.te agradeceria q mañana me contaras lo q te dijo el medico.espero q no sea nada.
besos guapa y gracias

V
veta_9742229
29/8/07 a las 14:10
En respuesta a yamira_6268980

Gracias guapa
estaba preocupada,como ya estan formaditos y lo único q hay q esperar es a q engorden,me daria algo si le pasara algo malo.
A mi me pasa como al principio de quedarte embaraza,no se si a ti te paso lo mismo,como yo llevaba mucho tiempo buscando siempre me decian q mirara en el pis si habia una nubecilla o cosas asi,pero es q me parece excesivo las nubecillas de ahora.
Yo hasta el 14 de septiembre no tengo cita con la tocologa.te agradeceria q mañana me contaras lo q te dijo el medico.espero q no sea nada.
besos guapa y gracias

No problem
el viernes te cuento. Mañana tengo hora por la tarde y no sé si luego podré conectarme.

Un saludo.

V
veta_9742229
31/8/07 a las 12:42

Ya he ido al gine
Nada, lo dicho. Que si no sientes contracciones que no es preocupante. De hecho debe ser bastante normal.

O sea que nada de preocuparse,

Un saludo,

Verónica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest