Foro / Maternidad

Chicas una preguntita

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 1:52
A
an0N_585238899z
16/6/09 a las 22:13

Alguien sabe si ambroclar gotas es igual a ambroclar solucion, cuanto de da de solucion para 15 kls, a mi nena le habian puesto 15 gotas pero solo consigo jarabe, alguien lo ha usado. y cuanto le han dado a su bebe

Ver también

A
an0N_546407599z
16/6/09 a las 22:24

Perdona
es que no me explico cuando me pasa algo de eso le pregunto al farmaceutico, que es el que sabe, bien que lo dicen en los anuncios y todo, vamos seguro que lo buscas por internet y lo encuentras pero a veces me quedo con la gente.

A
an0N_585238899z
16/6/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_546407599z

Perdona
es que no me explico cuando me pasa algo de eso le pregunto al farmaceutico, que es el que sabe, bien que lo dicen en los anuncios y todo, vamos seguro que lo buscas por internet y lo encuentras pero a veces me quedo con la gente.

Tienes razón
pero mi marido fue con el recipe y ni cuenta se dio de que le habian dado jarabe, como era un frasco chiquito yo pense que era lo mismo y preguntandole a una amiga me ha dicho que no, la dra. ne me atiende el tlf, claro supongo que será mejor preguntar en la farmacia. Gracias por tu consejo.

A
an0N_806785999z
17/6/09 a las 1:52
En respuesta a an0N_546407599z

Perdona
es que no me explico cuando me pasa algo de eso le pregunto al farmaceutico, que es el que sabe, bien que lo dicen en los anuncios y todo, vamos seguro que lo buscas por internet y lo encuentras pero a veces me quedo con la gente.


acaso tu no sabes que las mamis del foro tienen mas experiencia que un farmaceutico o un pediatra? que horror!!!! estas desactualizada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest