Foro / Maternidad

Chicas urgente alguien que conteste

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 23:23
H
halima_7411466
23/9/10 a las 21:21


Hola !!! estoy un poco extraña hoy y ala vez me siento muy rara....fui al trabajo esta mañana y empeze a tener mareos...asi estuve hasta que llegue a mi casa...siento los pechos muy hincados y los pezones mas grandes....tengo miedo...tb bajo el vientre siento mas duro....la verdad que no se pero tengo esperanzas.....me siento rara....chicas alguna que estuvo embarazada o que le vino la tuvo estos sintomas a 4 dias de la inombrable !????

Ver también

Z
zoa_6942967
23/9/10 a las 23:01

A mi me paso pero es muy raro
yo creo a dia de hoy que es psicológico, dío la casualidad qeu si que estaba pero ahora estoy ya meses buscando otro y tambien suelo tener esos sintomas y nada asi que yo creo que eso es psicológico, además que tiene su explicación científica.... te explico, mira:

el ciclo tiene varias fases, la primera suele ser variable, suele ir deldía 1 al 15 más o menos, puede variar de unos ciclos a otros.... entonces se produce la ovulación y después de ésta vienen 14 días, esos días si que es muy raro que varíen de un ciclo a otro. bueno pues si ovulas y el ovulo se fecunda tardaría una semana aproximadamente en implantarse y es entonces, después de la implantación cuando empiezas a segregar la hormona del embarazo, es decir que si estuvieras embarazada tendrías que empezar ahora a segregar esa hormona así que sería raro que ya tubieras síntomas....

espero haberte ayudado

H
halima_7411466
23/9/10 a las 23:10
En respuesta a zoa_6942967

A mi me paso pero es muy raro
yo creo a dia de hoy que es psicológico, dío la casualidad qeu si que estaba pero ahora estoy ya meses buscando otro y tambien suelo tener esos sintomas y nada asi que yo creo que eso es psicológico, además que tiene su explicación científica.... te explico, mira:

el ciclo tiene varias fases, la primera suele ser variable, suele ir deldía 1 al 15 más o menos, puede variar de unos ciclos a otros.... entonces se produce la ovulación y después de ésta vienen 14 días, esos días si que es muy raro que varíen de un ciclo a otro. bueno pues si ovulas y el ovulo se fecunda tardaría una semana aproximadamente en implantarse y es entonces, después de la implantación cuando empiezas a segregar la hormona del embarazo, es decir que si estuvieras embarazada tendrías que empezar ahora a segregar esa hormona así que sería raro que ya tubieras síntomas....

espero haberte ayudado


SI DEBE SER PSICOLOGICO LO MIO NO? TU EXPLICACIO SOBRE EL CICLO ESTA MUY CLARITA GRACIAS POR TU RTIA. :roll : IGUALMENTE HACE SOLO UN MES QUE BUSCO ....

D
doreen_6027819
23/9/10 a las 23:23
En respuesta a halima_7411466


SI DEBE SER PSICOLOGICO LO MIO NO? TU EXPLICACIO SOBRE EL CICLO ESTA MUY CLARITA GRACIAS POR TU RTIA. :roll : IGUALMENTE HACE SOLO UN MES QUE BUSCO ....

No importa
el tiempo que tengas buuscando no importa lo importante es ser consecuente a mi lo que me paso es que teniendo la inombrable, me mareaba me hice una prueba por descarte y dio positivo y ya tengo 3 semanas los sintomas son distintos en toda mujer yo me hice la prueba sin si quiera tener un retraso los maareos para mi fueron decisibos si quieres sal de dudas sino lo mas recomendable es ir al medico para que te haga un chequeo y ciertas recomendaciones para salir embarazada mas rapido , hay mujeres que apenas dejan las pastillas salen embarazadas y otras que (como Yo) se tardan mas yo me tarde 9 meses pero ten fe mantente optimista y manten la mente ocupada, haste la prueba y avisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest