Foro / Maternidad

Chicas urgente...que es primero?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 11:12
C
chelo_6098964
8/2/12 a las 22:06

pues resulta que soy g.i.l.i.p.o...total y mi cuñada me a llamao y ya estoy nerviosa..

resulta que al salir del baño a notado como que le corrian por las piernas algo de agua. ella dice q no sabe si era de estar mojada pero cree q no porq ya salio seca. total, q resulta que no sabe si a roto aguas. tiene un dolorcillo constante en los riñones, pero claro, ni es un dolor fuerte ni son contracciones (creo yo) ya que como os digo es un dolor constante. en el medico le an dicho que se vaya para el hospital pero que deveria aver expulsao antes el tapon mucoso (cosa q no se si es asi). es asi?? contadme!! pa decirle q tire pal hospita porq s es por nuestros qeridos medicos...nos morimos...

Ver también

M
miren_8103808
8/2/12 a las 22:11

Pues a ver....
Yo te digo que en mi caso rompi aguas justo despues de hacer pipi, y te puedo asegurar que tenia claro que habia roto aguas...y en mi caso yo no vi el tapon por ningun lado, ni ese dia ni los anteriores....
Lo mismo tiene alguna fisura, pero yo si fuera ella iria, tranquilamente pero iria.

Ya nos contaras....

A
asia_8424442
8/2/12 a las 22:11

Buff...
no se que decirte, pues yo no rompi aguas, me las rompieron en el hospital cuando estaba de 7 ctms, asi que no puedo ayudarte a tu duda, pero lo que te puedo aconsejar, es que vaya al hospi, y la revisen, mas vale llegar a tiempo, y quedarse tranquila.
besos y mucha suerte!

X
xantal_9805526
8/2/12 a las 22:12

Pues
es que yo no tire el tapon mucoso (o al menos no me di cuenta de ello) y la bolsa me la rompieron porque yo no rompia aguas sola.
Vamos, que mucho no te ayudo, pero si fuera yo, me iba al hospital y que me saquen de dudas alli, que la mire un gine que para eso estan.
Suerte y si esta de parto, que sea una horita corta

C
chelo_6098964
8/2/12 a las 22:14

Oye..
y en cuanto rompisteis aguas, os vinieron las conracciones (es en caso de q sí aya roto aguas)

grcias!!

esq mi parto fue inducido entonces fue todo muy diferente

L
lizet_9680751
8/2/12 a las 22:15

Mi caso,
A mi se me fisuro la bolsa en la semana 32 y me salían chorrones de agua cada 2 por 3 y el tapón mucoso no lo conoci
Lo mejor que vaya al hospital y que la miren,mas vale un por si acaso que un quien lo iba a decir...

C
chelo_6098964
8/2/12 a las 22:15

Segun ella
la niña se esta moviendo mucho y tiene un dolorcillo constante en los riñones, no mu fuerte..

L
lizet_9680751
8/2/12 a las 22:17

Sobre las contracciones
Yo no tuve ninguna (que notara) hasta el dia siguiente,esta cumplida ya?

C
chelo_6098964
8/2/12 a las 22:18

Y
lo del dolor constante?

C
chelo_6098964
8/2/12 a las 22:23

Esq
el provlema de tirar para el hospital esq no tienen coche, el padre curra fuera y yo ahora mismo no puedo tirar para el hospital con ellos. total, qsu unica opcion es la ambulancia y en el medico no la qieren mirar y dicen q no la llevan..

ah!el hospital está a 30km

C
chelo_6098964
8/2/12 a las 22:23
En respuesta a lizet_9680751

Sobre las contracciones
Yo no tuve ninguna (que notara) hasta el dia siguiente,esta cumplida ya?

Si si
está cumplida por 3 dias

C
chelo_6098964
8/2/12 a las 22:30

Niñassssssssssss
QE TIRA PAL HOSPITAL Q LE DUELEN LOS RIÑONES!!!
ASI Q MAÑANA OS CUENTO SI VOY A SER TIA O NO!!! jajajaj...un bsazo y MILLONES DE GRACIASSSS!!

Q PRESIOSAS Q SOIS JOERRR!!

A
asia_8424442
8/2/12 a las 22:33
En respuesta a chelo_6098964

Esq
el provlema de tirar para el hospital esq no tienen coche, el padre curra fuera y yo ahora mismo no puedo tirar para el hospital con ellos. total, qsu unica opcion es la ambulancia y en el medico no la qieren mirar y dicen q no la llevan..

ah!el hospital está a 30km

Le has preguntado
si pierde liquido constantemente...
la comadrona me dijo que si alguna vez tenia dudas, me pusiera una compresa, y me pusiera en la posicion de cuclillas, y si caia liquido constante, por poco que fuera, y sin hacer ningun esfuerzo, y hacia la prueva un par de veces seguidas, (3o 4), que era una fisura en la bolsa. Pues cuando rompes aguas, se nota sin ninguna duda. Y lo del tapon, yo nunca vi ni rastro de tapon...

R
renu_9073126
8/2/12 a las 22:33

Es mejor k vaya
To tampoco vi nunca el tapón pero por mi .primer parto rompí agua en casa y fui al hospital después de unas horas y .me lleve una bronca pork hay k ir siempre sin falta ya k el bb se puede quedar sin líquido dentro ... k pida k la lleven

A
asia_8424442
8/2/12 a las 22:34
En respuesta a chelo_6098964

Niñassssssssssss
QE TIRA PAL HOSPITAL Q LE DUELEN LOS RIÑONES!!!
ASI Q MAÑANA OS CUENTO SI VOY A SER TIA O NO!!! jajajaj...un bsazo y MILLONES DE GRACIASSSS!!

Q PRESIOSAS Q SOIS JOERRR!!

Bien....
ya nos contaras!!!
que vaya todo bien...

C
chelo_6098964
9/2/12 a las 11:12

Chicasss
al final na de na.pa casa de nuevo.por lo visto las contracciones como no eran fuertes pues nada y le an tocao y dicen q esta verde...

q la bolsa esta bien.qe seguramente fuera un poko de pipi qse le escapo (mi cuña dice qe no se estaba meando) o agua de no secarse bien. total..qe nada.esperemos qe sea pronto y gracias por vuestros consejos y animos wapaass.ya os avisare...muuuakk!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest