Inicio / Foro / Maternidad / Chicas urgente...que es primero?

Chicas urgente...que es primero?

9 de febrero de 2012 a las 11:12

Chicasss
al final na de na.pa casa de nuevo.por lo visto las contracciones como no eran fuertes pues nada y le an tocao y dicen q esta verde...

q la bolsa esta bien.qe seguramente fuera un poko de pipi qse le escapo (mi cuña dice qe no se estaba meando) o agua de no secarse bien. total..qe nada.esperemos qe sea pronto y gracias por vuestros consejos y animos wapaass.ya os avisare...muuuakk!!!

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 11:24
En respuesta a diluna2010

Chicasss
al final na de na.pa casa de nuevo.por lo visto las contracciones como no eran fuertes pues nada y le an tocao y dicen q esta verde...

q la bolsa esta bien.qe seguramente fuera un poko de pipi qse le escapo (mi cuña dice qe no se estaba meando) o agua de no secarse bien. total..qe nada.esperemos qe sea pronto y gracias por vuestros consejos y animos wapaass.ya os avisare...muuuakk!!!

Bueno, pues hoy a descansar
Eso si que mire a ver si no pierde liquido poco a poco, que mi hermana la dijeron que no estaba de parto,(que no habia roto la bolsa) a las 6 de la mañana, volvio para casa y a las 12 de la mañana volviamos al hospital.

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 14:05

Pues a esperar
pero que esté pendiente no vaya a tener fisura en la bolsa; yo con la niña rompí aguas y ahí no expulsé nada de nada, parecía una vaca meando leñes!!!! qué manera de caer agua y más agua, como si me metieran un cubo de agua por la boca y según cayera se fuera directa al agujerín de abajo y al suelo!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción