Foro / Maternidad

Chicas voy a ser mamá otra vez!!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 9:17
A
anisha_8793676
13/1/09 a las :42

Hoy he estado en el médico y el test de embarazo ha sido positivo, tengo un bebé de catorce meses y medio y estoy supercontenta!!!


Quería compartirlo con todas vosotras, os leo a diario, aunque no siempre intervenga.

Muchos besos!!!

Ver también

M
molly_8511846
13/1/09 a las :53

Enhorabuena
Muchas felicidades y deseo que todo te vaya bien.
Besos

N
nada_9878126
13/1/09 a las 12:51

Felicidades!!!!!!!
Felicidadesssssssssssssss jo ke suerte, a nosotros nos encantaría, mi nena va a hacer un añito peor económicamente es imposible
Bueno no te aburro con mis penas, ke me alegro un monton, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

A
anisha_8793676
15/1/09 a las :17

Muchas gracias chicas!
Me da miedo pensar en la que se me avecina, con un chiquitin o chiquitina y mi otro trasto que tendrá casi 2 años cuando nazca el bebé.

Además sé que aún me queda muchisimo tiempo, porque esto acaba de empezar, pero al igual que la primera vez le temo muchísimo al parto. En el anterior, al final aunque me lo tuvieron que provocar, todo salió bien, pero como cada embarazo y cada parto es diferente pues cuando lo pienso me entra el canguis.
Bueno, ya os he metido suficiente rollo, lo dicho, muchas gracias.
Besos

S
sanne_9694457
27/2/12 a las 23:50
En respuesta a anisha_8793676

Muchas gracias chicas!
Me da miedo pensar en la que se me avecina, con un chiquitin o chiquitina y mi otro trasto que tendrá casi 2 años cuando nazca el bebé.

Además sé que aún me queda muchisimo tiempo, porque esto acaba de empezar, pero al igual que la primera vez le temo muchísimo al parto. En el anterior, al final aunque me lo tuvieron que provocar, todo salió bien, pero como cada embarazo y cada parto es diferente pues cuando lo pienso me entra el canguis.
Bueno, ya os he metido suficiente rollo, lo dicho, muchas gracias.
Besos

Enhorabuena!!!! me siento igual que tu
Hola!! al leerlo parecía que lo había escrito yo!!!

Tengo un bebe de casi 9 meses y me acabo de enterar hoy de que estoy embarazada y creo que todavía estoy en estado de schock!!! ESTOY SUPER CONTENTA pero a la vez (igual que tu) un poco acojonada!!! Otra vez a empezar y lo del parto uffff!!! a mi tb me lo provocaron y todo fué bien pero como dices cada parto es una historia y me asusta otra vez vaya!!!!! Y TAMBIEN ME ACOJONA LA QUE SE ME AVECINA.......CON UNA NENE DE 1 AÑO Y MEDIO APROX Y EL QUE VENGA!!! AY DIOS!!!!
SIENTO EL ROLLO....PERO ME HA HECHO ILUSION LEER QUE ESTAS IGUAL QUE YO!!! UN BESO Y TODO IRA GENIAL VERAS!!!!!!

C
chelo_6098964
28/2/12 a las :28

Felicidades
a las 2!! qe bonitoo!!yo gNas tengo..pero la situacion no es la mejor.aumq si lo miro...nunca es la mejor...aver..aver si m lanzo.MIENTRASS...mucha muxha salud y ENHORABUENAA!!

M
monika_8516932
28/2/12 a las 9:17

felicidades ¡¡

y no te preocupes por el parto, el segundo suele ser más fácil ¡¡¡

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir