Foro / Maternidad

Chicas vuestros bebes de 6 meses tb tosen de mentira????

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 8:00
S
siyi_8274214
30/3/08 a las 14:52

osea esq le a dado por toser asi en plan falso lo hace a proposito pero esq esta todo el dia asi y me da miedo de q se haga daño en la garganta, vuestros bebes tb lo hacen?
saludos

Ver también

R
ribana_6431035
30/3/08 a las 15:41

Hola!!
seguro k cuando ha tosido alguna vez sin k sea de verdad te has reido entonces tose para llamar tu atencion y hacerte gracia el mio tambien lo hace y cuando nos escucha toser a nosotros enseguida nos imita tambien me preocupa por si se hace daño en la garganta pero de ser asi creo k no lo haria

S
siyi_8274214
30/3/08 a las 16:08

Ya me imaginaba q era para captar mi atencion!!
lo q pasa esq no kiero q lo haga y nose lo q hacer para q no lo haga si pasar de ella reñirle (q con 6 meses no creo q me entienda) o q hacer y si lo hace cuando no la miro por ejemplo cuando la tengo en la hamaquita y estoy aki en el ordenador ella esta con un juguete y de repente empieza a hacer la tos y cuando la miro se rie!!!
saludos

J
jorja_6446233
30/3/08 a las 19:29

No serás un poco exagerada???
Como va a vomitar sangre por un poco que se meta la mano en la boca; ni aún teniendo arcadas va a vomitar sangre así como así. Son manias que cojen. Kalamami mi niña es de la misma edad que la tuya y pasó por muchas manias. De muy pequeñita no hacía mas que echar la lengua, después se chupaba el dedo gordo, mas tarde lo que metía era el puño hasta la garganta y en alguna ocasión le han dado arcadas de tan hondo que lo metia ; tambien le ha dado por toser, por tirarse por la oreja ( esto si que pensé que no se le pasaba),...poco a poco se olvida de una y empieza con otra, ahh!!! ahora está en la época de chuparse los pies, está graciosisima. Un saludo.

Y
yutong_8514358
30/3/08 a las 22:14

El
mío lo hacía desde los 4 meses, y yo le decía: ¿Qué estás malito? Esa fue su primera gracia. Le preguntabas eso, y en seguida tosía. Q graciosos son lo puñeteros.

A
an0N_853826799z
30/3/08 a las 22:44

La mia tambien lo hace!!
va a rachas ahora tiene 8 meses y lo hace una semana, luego se olvida al mes lo vuelve a hacer. Sobretodo lo que hacemos es captar su atencion con otra cosa, distraerla, sabes, ella no es consciente de lo q hace, para ella es un juego para q la miremos, asi q cuando lleva varias seguidas, le decimos "venga ya esta...anda mira este juguete" y ella se olvida de toser en ese moemnto y listo... otra cosa es decirle a la familia q no le diga: "a ver como tose mi niña" porque en mi caso, mucha culpa la tiene la family q se lo enseña porque les hace gracia q se fuerze a toser... Estas abuelas.. jeje

S
siyi_8274214
31/3/08 a las :32

No esperaba tener tantas respuestas!!!
gracias chicas yo pensaba q solo era la mia la q lo hacia jajaja ahora me qdo mas trankila
besitosss

A
anisia_8803134
31/3/08 a las 8:00

Mi hija sí lo hace y tiene 7 meses
y como ha dicho dunia 79,lo hace porque imita es un juego para ella.
bss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir