Foro / Maternidad

Chicas xfa decidme vuestra opinión!

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 18:36
S
shan_6023740
13/10/15 a las 16:45

Hola chicas resulta que mi marido y yo estamos en la búsqueda. Mi ultima menstruación fue el 3 de septiembre. Estoy en el dia 41 del ciclo cuando siempre han sido de 28-29. El dia 36 del ciclo me hice un test de orina clearblue y me salio No embarazada. Sigo con retraso y punzadas en los ovarios intermitentes y dole de tetis igual intermitentes. Que opinais estoy hecha un lio.
De curiosidad os cuento que ayer me hice uno de los famosos "test de la abuela" el de meter una aguja en el pipi toda la noche y si la aguja se oxidaba seria un gran positivo. Y resulta que me dió positivo. No creo mucho en esto xq no tienen ningun tipo de base cientifica pero vosotras sabeis q lo ultmo q una pierde en esto es la esperanza. Mi abuelita me dijo que asi detecto su madre sus 7 embarazos. :s Asi q no se q hacer q pensais chicas ayuda!!!!! Perdon x tanto lio.

Ver también

M
maykel_9145063
13/10/15 a las 18:31

.
Yo estoy igual que tú.... Mi regla tenía que haberme venido el 3 de este mes y con cinco días de retraso me hice test y salió negativo... Hoy hago 10 días de retraso y no e vuelto ha hacerme el test pienso que será agobio de querer estar embarazada y por eso no baja. Vuélvete ha hacer un test y así sales de dudas. Suerte

S
shan_6023740
13/10/15 a las 18:52
En respuesta a maykel_9145063

.
Yo estoy igual que tú.... Mi regla tenía que haberme venido el 3 de este mes y con cinco días de retraso me hice test y salió negativo... Hoy hago 10 días de retraso y no e vuelto ha hacerme el test pienso que será agobio de querer estar embarazada y por eso no baja. Vuélvete ha hacer un test y así sales de dudas. Suerte

Rubia2820
Si tienes novedad escribe xfa! Cualquier cosa sera de ayuda. Gracias y suerte ojala tengas tu positivo

M
magnus_7851511
13/10/15 a las 18:55
En respuesta a shan_6023740

Rubia2820
Si tienes novedad escribe xfa! Cualquier cosa sera de ayuda. Gracias y suerte ojala tengas tu positivo

Hola
bueno te diré que cuando me quede embarazada tenía 15 días de retraso y los test me daban negativo, hasta q el gine no me hizo una eco no lo pude confirmar .. Espera un poquito mas a veces el cuerpo no tiene suficiente hormona del embarazo acumulada que es la que causa el positivo, suerte ! Y si no hazte el análisis de sangre en urgencias ese nunca falla!

S
shan_6023740
14/10/15 a las 17:04
En respuesta a magnus_7851511

Hola
bueno te diré que cuando me quede embarazada tenía 15 días de retraso y los test me daban negativo, hasta q el gine no me hizo una eco no lo pude confirmar .. Espera un poquito mas a veces el cuerpo no tiene suficiente hormona del embarazo acumulada que es la que causa el positivo, suerte ! Y si no hazte el análisis de sangre en urgencias ese nunca falla!

Lauritasweet
Eso me dice mi marido! Que si esta semana no hay señales de la regla iremos al gine a ver q ocurre por ahí dentro espero y tengo mucha fe en que sera nuestro pequeño retoñito. Gracias x leerme!

A
akiko_8500028
14/10/15 a las 18:36

Suerte
ojalá y mucha suerte bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook