:

Inicio / Foro / Maternidad / Chicas ya estuy aqui con mis 3 embrioncitos dentro

Foro

Chicas ya estuy aqui con mis 3 embrioncitos dentro

19 de agosto de 2005 a las 18:52

pues si ya paso todo el miercoles me transfirieron los 3 embriones y he estado en reposo 2 dias y hoy he vuelto a mi vida normal ahora a esperar al dia 29 q es la beta haber q pasa ya la suerte esta hechada como dicen la gente pues a esperar se me hara eterno jajajaj gracias a todas las q me habeis seguido chao

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

19 de agosto de 2005 a las 19:37

Mucha suerteee
que todo salga muy muy muy muy bieeeeeen. De todo corazón, yoli

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las 19:59

Daremos el positivo juntas!!!
Me alegro que te haya ido bien la transfer. Tenemos la beta el mismo día. Qué bien, daremos los positivos a la vez!!!!. Ahora cuídate mucho, que aunque digan que podamos hacer vida normal, tienes que estar tranquila, no coger peso y descansar todo lo que puedas. Espero que si estás trabajando no sea algo estresante, si es así y no te dan la baja tómatelo con mucha calma que esto nos cuesta mucho y es muy duro para que por el estres o similar se vaya al traste. Un saludo y mucha suerte, que vamos en el mismo barco.

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las 20:10

Jazminnnnnnn
¡cuanto me alegro de tener noticias tuyas!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien en la transfer y que ya tengas a tus 3 embris contigo. Te deseo la mejor de las suertes y que el dia 29 nos puedas anunciar tu positivo (asi me da animos a mi tambien).Estaré al tanto de ti.
Cuidate mucho ahora, tranquilita y sin esfuerzos.
Te mando toda mi energia positiva y un besazo.
Para lo que sea, sabes que puedes contar conmigo.
Animo y suerteeeeeee
Nerea

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las 22:43

Suuuuuuueeerrrrteeeee
YA VERAS COMO TE VA A IR DE PERLAS.DESCANSA Y YA ESTATE TRANQUILA, AUNQUE YO ESTARIA COMO TU: DE LOS NERVIOS!! JAJAJA
TE MANDO CON TODO MI CARIÑO TODAS ESTAS VELITAS PARA QUE TE ALUMBREN A TI Y A ESOS TRES "BICHINES"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 14:54

Gracias chicas
por los animos aqui estoy esperando como agua de mayo la beta del dia 29 creeis q aguantare yo me hare un predicto el 10 pos transferencia jajajaj bueno chao y ya os dire

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página