Foro / Maternidad

Chicas ya me han dado practicamente el alta!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:29
K
kenia_8482468
2/3/08 a las 11:12

Hola guapas!!! Gracias por todo vuestro apoyo.. queria compartir mi alegria con todas vosotras.. y para ello os refresco la memoria y os dejo mi ultimo post y hablamos....


Hola chicas,

El pasado 27 de Enero me entere de mi primer embarazo!!! ( que alegria )..
Al dia siguiente fui al ginecologo por que manchaba y me mando a casa en absoluto reposo por amenaza de aborto...
Con lo cual yo me menti en la camita en absoluto reposo haciendo caso del ginecologo..

El dia 6 de Febrero me entraron unos dolores muy extraños y raros...pues no los habia sentido antes...
Me asuste y decidi ir a urgencias para ver que pasaba...

Cuando el ginecologo me vio no le gusto nada el tema por que deberia estar enbarazada de 5 semanas + 3 dias, con lo cual deberia verse en el utero la bolsita con la lentegita y no aparecia...( ya estabamos en algo que no era nada bueno )

Y despues de buscar y buscar.. me encontraron el la trompa izquierda la bolsita..( se me derrumbo todo...)... 1 por que me empezaron a dar varias opciones y lo segundo que me dijeron es que tenia pinta de operarme de urgencia...

Menos mal que al realizarme la beta vieron que no era demasiado grande y decidieron esperar para controlarme cada 24 horas... Gracias a dios solo me colocaron 2 goteros y tras varias pruebas comprobaron que mi cuerpo estaba respondiendo y el mismo estaba solucionando el problema del embarazo eptopico.. por lo tanto me quede un poquito mas tranquila por que lo de operar me ( muchas noticias negativas en un dia, la perdida de mi bebe y una operacion ufffffffff )

Ahora estoy en absoluto reposo en casa con controles medicos hasta que desaparezca por completo de mi trompa lo que al principio era mi bebe..

* ¿Cuanto tiempo puedo tarda en volver a intentar quedarme embarazada ?
* ¿Tengo muchas más probabilidades de que me vuelva a pasar lo mismo ?
* ¿Alguien sabe por que sucede esto ?
* ¿Alguien ha tenido embarazos normales despues del eptopico?


Gracias de antemano y un fuerte abrazo y saludo.


BUENO CHICAS DESPUES DE TODO EL MARTES ESTE PASADO ME HICIERON LA ULTIMA REVISIÓN CON LO CUAL LA BETA LA TENIA A 16 Y CUANDO ME REALIZARÓN LA ECOGRAFIA VAGINAL EL DOCTOR ME DIJO QUE ESTABA TODO MUY BIEN Y QUE INCLUSO ESTABA OVULANDO POR EL LADO IZQUIERDO... ME DIERON MUCHISIMAS ESPERANZAS Y NADA ME DIJERON QUE TRES REGLAS Y A VOLVER A INTENTARLO...... ESTOY MÁS CONTENTA... Y SOBRE TODO POR QUE DESPUES DE ESTAR DE BAJA UN MES ME INCORPORARE A MI TRABAJO Y MI RUTINA DIARIA....

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO DE VERDAD ME A SERVIDO DE MUCHO.

ESPERO PORDER COMUNICAROS PRONTO QUE TENGO UN PEDAZO DE POSITIVO Y ENCIMA ESTÁ EN MI UTERO ( QUE PARA MI ESO ES LO MÁS IMPORTANTE DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS PASADO CHICAS....)

UN BESO A TODAS.

Ver también

I
iona_5412174
3/3/08 a las 15:29

Felicidades mina,
Claro que si, se positiva, seguro que de aquí todo empieza a ir genial.
Suerte y un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir