Foro / Maternidad

Chicas yo que venía a anunciar mi positivo y lo he perdido

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 20:17
I
ismary_5824664
11/1/08 a las 19:17

¡Que tristeza! Por lo menos se lo que es sentir algo dentro, aunque haya sido solo una semana. Os cuento, el día de reyes me hice la prueba y me dió positivo, muy flojo, pero la raya estaba ahí. Total, que me hice otra prueba al día siguiente y seguía saliendo flojita la segunda raya, así que me dije de repetirmela mañana sábado, pero no me ha dado tiempo. En estos días, me iban a explotar los pechos, me dolía la barriga pero aunque cuando no lo sabes es un dolor igual al de regla, pero cuando te fijas es distinto, son como pequeños tironcillos. Pue el caso es que el dia 7 por la tarde, manche una sola vez al limpiarme, y como solo fue eso, pensé que era el sangrado de implatación. El miercoles tuve un día muy ajetreado en el trabajo, y cuando llegué a mi casa otra vez manché al limpiarme, pero casi nada, así que me decidi a llamar a mi gine. ayer por la mañana hable con el y me dijo que no me preocupara, que era normal, que podía ser la implatación que si seguía que me mandaba reposo. Pues bien, no me quedé muy tranquila y me fui a urgencias al mediodia, esa es otra, salí de mi trabajo apresurada 15 minutos antes, y mi jefe no se quedó muy conforme de la explicación,pero bueno cuando regresé por la tarde se dió cuenta de que no quería hablar y no me preguntó. Pues bien, el gine (gracias a dios la clinica esta a 30 segundos andando de mi trabajo) después de reconocerme me dijo lo mismo, que había muy poca sangre y que probablemente era la implatación y que en principio no tendría que ir a más, pero que si me empezaba a doler fuerte o sangraba más, que volviera. Pues bien, en cuanto llegué a mi casa me tumbé con un dolor de cabeza horrible y no me levanté hasta la hora de acostarme, y a mitad de la noche me ha empezado a bajar mmás sangre, cuando me he levantado se había cortado, pero nada, he pasado una mañana en el trabajo horrible, con un sangrado en plan regla fuerte y unos dolores que me hacían hasta marearme, pero yo calladita, que sólo llevo tres meses y no es plan de dar esas noticias, pues bien he ido a urgencias después de salir del trabajo y mi gine estaba allí, menos mal que es un encanto. Me ha visto y nada, que ya me quedaba muy poco para expulsar y demás, que como estaba de ánimos. Y yo que todavía no me lo creo, porque he pasado una semana un poco molesta (no me podía tocar los pechos, nauseas, casi sin hambre, me molestaban todos los olores sobre todo de comida) estaba contenta, y estaba esperando para darle a noticia a la familia. Por lo menos sé que me puedo quedar, porque el 25 tengo cita para llevar las pruebas y es fin de semana, que no tengo porque estar dar explicaciones.
Bueno perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme. Ah y enhorabuena a todos los positivos y disfrutad de vuestro embarazo

Ver también

J
janete_6212940
11/1/08 a las 19:35

No te preocupes todo en esta vida ocurre por algo
SE QUE ES DIFICIL POR QUE UNO ASI NO ESTE MUY CONSIENTE DE EL RESULTADO DE LAS PRUEVAS CASERAS UNO EMPIEZA A HACERSE LA IDEA DE ESE SER NUEVO QUE LLEGARA A TU VIDA, ESA FUE UNA PRUEVA PARA QUE DEMUESTRES LO VALIENTE QUE ERES Y TEN LA PLENA SEGURIDAD QUE VENDRAN COSAS MARAVILLOSAS PARA TI Y LOS TUYOS ESE FUE UN PEQUENO REGALO DE FE Y ESPERANZA DE QUE TODO NO ESTA TAN PERDIDO COMO PENSAMOS.
TE DESEO MUCHA SUERTE.

I
ismary_5824664
11/1/08 a las 20:15

En absoluto me ofendes
tienes toda la razón, y el propio gine me lo ha dicho, que si iba a pasar mejor ahora que luego más ilusiones, legrado y demás. Muchas gracias, me dais ánimos y mi marido me tiene aquí en plan reina, así que a por el próximo mes.

A
almas_6206457
11/1/08 a las 23:21

De veras que lo siento...
me sabe fatal corazon, seguro que lo estás pasando muy mal... pero ya verás como lo consigues, tal como dicen las compis, seguro que ha pasado por algo, la naturaleza es asi de sabia, y asi de dura...

Sólo puedo decirte que aqui estamos para hablar contigo, para escucharte y para lo que necesites.

Un beso muy fuerte y cuidate muchisimo!

Eli

R
rababe_5627438
12/1/08 a las 16:35

Lo siento
nada que putada pero dios hace las cosas por algo ahora lo que tienes que hacer es seguir como antes y deberear mucho que ahora dicen que es mas facil quedarse despues de un aborto solo muchos besos animos y aqui estamos besos

L
layla_8122416
12/1/08 a las 16:41

Mucho animo
sólo enviarte mucho animo y desearte que te recuperes muy muy pronto para que vuelvas a intentarlo.
muchos besos y aqui estamos para lo que quieras.

M
manon_7969382
13/1/08 a las 15:17

Animo
mucho animo y veras como pronto traes bebe, un beso

U
ursula_8510254
13/1/08 a las 18:36

Lo9 siento
YO SE LO QUE SIENTES,PORQUE TUVE MIEDO DE QUE ME PASARA LO MISMO LA SEMANA PASADA.ME HICE EL TEST Y POSITIVO Y AL DIA SIGUIENTE EMPIEZO A MANCHAR.TENIA PANICO DE QUE FUERA A MAS Y LO PERDIERA.ES UNA SENSACION DE IMPOTENCIA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR NADA MAS CUANDO LA SIENTES.SE QUE ES DIDICIL,PERO TIENES QUE ANIMARTE,DARTE UN TIEMPO Y VOLVER A INTENTARLO.
UN BESO Y TINES TODO MI APOYO

I
ismary_5824664
13/1/08 a las 20:17

Ay muchas gracias
Estoy deseando que llegue la visita con el gine para que me diga que esta todo bien y empezar a deberear, y mientras a ver si con el rollo del trabajo se pasan pronto los días y llega el ansiado poositivo rápidito.
Muchos besitos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir