Foro / Maternidad

Chicass!! 6 dias de atraso!! sera embarazo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 1:59
Y
yazmin_9741854
8/11/09 a las 22:17

como les conte antes me tenia que venir normalmente el dia 2 de noviembre pero el 25 de octumbre tuve una mini menstruacion que duro 2 dias de sangre roja el primer dia y el segundo sangre amarronada

despues los dias siguientes estaba con malestares: dolores d cabeza, nauseas, cuando olia algun perfume me daba dolor de cabeza, y sentia pinchazos en el vientre a la altura del ombligo...
hoy por hoy sigo con algunos sintomas

no estoy con dolor d ovarios ni de pechos... estoy sin flujo tambien
estoy con 6 dias d atraso, me dice un test a los 2 dias d atraso y dio negativo...

puedo estar embarazada??? estoy confundida por esa mini menstruacion del dia 25... que fue 10 dias antes d lo que me tenia q venir
y soy super puntual jamas me paso, y aparte porq duro 2 dias y generalmente me duran 5...

saludos!!

Ver también

Z
zeiane_6122878
8/11/09 a las 23:35

Estoy exactamente igual que tu
Hola wapisima, me llama muchisimo la atención tu caso porque has descrito perfectamente como estoy yo. Hoy es mi 5 día de retraso y he tenido una mini mini regla pero sin llegar ni a llenar un salvaslip. Yo no me atrevo a hacerme ningun test todavia, porque la ultima vez que me decidi a hacermelo cuando ya tenia todo preparado para poner el test en la orina, me limpié y había manchado sangre, por lo que lo dejé estar y ni lo intenté porque pensé que ya habia llegado la señora, pues para mi sorpresa nada aún no ha llegado. Aparte de que ami siempre me duelen muchisimo las lolas cuando me va a bajar la regla y este mes nada de nada solo me duelen los pezones un poquitin pero ya esta. Y tu te piensas hacer el test pronto o vas a esperar un poquitin mas????Un beso wapisima y espero que este mes podamos cantar las dos nuestros ++++. Seguimos en contacto vale???

Z
zeiane_6122878
10/11/09 a las 14:53

Sigo igual
Dios mio es que ya no se que pensar ya voy por mi septimo día de retraso y nada es que no baja ni deja de bajar, es decir cada vez que voy a orinar al limpiarme mancho sangre mezclado con flujo marron chocolate. Llevo casi cinco dias con la compresa puesta y me la voy cambiando pero es que no la mancho nada. He pedido cita con el medico para el viernes porque sino es embarazo no se que leches puede ser. Estoy tranquila la verdad porque lo unico que deseo es que si tiene que bajar que lo haga ya de una vez, y sino tiene que bajar durante 9 meses pues que se corte ya el manchado de una vez... pido mucho no? jejeje. Mucha suerte a las que están como yo.

Z
zeiane_6122878
10/11/09 a las 17:14

Hola susi
ves contandome que tal vas vale?? Yo estoy igual manchando un poquito cuando hago pipi pero ya esta. me estoy empezando a poner nerviosilla jejeje, el viernes tengo cita con el medico sino me ha bajado antes...ain que nerviosssssssss jeje te deseo lo mejor ojala tengamos las dos la misma enfermedad un EMBARAZO HASTA LAS CEJAS jejeje, un beso wapisima.

Y
yazmin_9741854
10/11/09 a las 20:47

Y se siguen sumando dias...
ya van 8 dias de atraso y dos negativos... no se q pensar, cero dolor d ovarios, pero tampoco dolor d pechos...
no se si tendre un desarreglo hormonal este mes, o si estoy pero me dan negativos los test...
si no me viene la semana proxima, analisis de sangre... sino voy avolverme loca jajajaja

Z
zeiane_6122878
12/11/09 a las 23:03

Veruchita como sigues???
Yo por desgracia mi gozo acabó en un pozo, esta mañana plofff ya llegó al levantarme, pero.... Dios mio como llegó, ya tenía 9 días de retraso solo me faltaba cantar victoria, de hecho para mañana viernes tenía cita en el médico y todo para hacerme la prueba y mira tu por dónde ya se lo pueden ahorrar. Este mes no me lo he tomado tan mal la verdad, pero si que es verdad que despues de tantos días de retraso ya me estaba yo creyendo que si que lo estaba. Bueno pues nada chicas a seguir esperando a ver si hay suerte para el mes que viene. Susi tu como vas ?? sigues con retraso tambien??? ain chicas decirme por lo menos que vosotras SI que habeís conseguido vuestros positivos.... un besitooo

Y
yazmin_9741854
16/11/09 a las 1:59
En respuesta a zeiane_6122878

Veruchita como sigues???
Yo por desgracia mi gozo acabó en un pozo, esta mañana plofff ya llegó al levantarme, pero.... Dios mio como llegó, ya tenía 9 días de retraso solo me faltaba cantar victoria, de hecho para mañana viernes tenía cita en el médico y todo para hacerme la prueba y mira tu por dónde ya se lo pueden ahorrar. Este mes no me lo he tomado tan mal la verdad, pero si que es verdad que despues de tantos días de retraso ya me estaba yo creyendo que si que lo estaba. Bueno pues nada chicas a seguir esperando a ver si hay suerte para el mes que viene. Susi tu como vas ?? sigues con retraso tambien??? ain chicas decirme por lo menos que vosotras SI que habeís conseguido vuestros positivos.... un besitooo

Sigo mal....
Nala sigo en lo mismo ya van 12 dias de atraso y nadaaaaa!!!!
ya nauseas casi no tengo, a veces me dan dolores d cabeza, los pinchazitos en la panza no los senti mas... e siento media inflamada, dolor d ovarios no tengo.... de pechoss muy poco solo si me apreto un poco...
ya van 2 negativoss... voy a esperar hasta el dia 15, me hago uno mas d orina y sino voy al de sangre....!!!!
esta espera es fatal....

y mira... si no se te dio Nala... es porq no tenia q ser, no era el momento, lo mismo si no se me da a mi... todo llega en el momento preciso, ni antes ni despues... pensa asi... estoy seguro q pronto pronto va a llegarte esa alegria y vas a estar super felizzz!! gracias por acordarte d mi y preg como seguia!!! nos mantenemoss en contacto!!! besitoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir