Foro / Maternidad

Chicass es normal tener retortijoness!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 17:50
J
jesika_7957672
19/11/10 a las :39

hola chicas tengo 6 semanitas de embarazo y ayer y hoy me han dado algunos retortijones ke tengo ke correr al banio jaja y tambien he tenido algunas molestias en la zona de la ingle pero nada que me tire en la cama noto que al descansar un poco o cambiar de posicion se me quita
y tmb me a dado coliquitoss a alguna de ustedes le a pasado esto o que sintomas tienen cuenteeen!!!

Ver también

I
inoa_8332325
19/11/10 a las 10:05

A mi me han dado muchos retortijones
en este embarazo pero quizas un poco mas avanzada, pero los he tenido constantemente, y lo de la ingle tambien, no es por desilusionarte pero sin ya tan pronto te molesta la ingle veras conforme avance el embarazo, yo empezaron a dolerme sobre las 17 semaanas mas o menos, y habia dias que no podia ni andar, aguante hasta la 30 q ya tuve q cojer la baja (no podia mas) ahora estoy mejor, bueno estos ultimos dias faltal otra vez pero supngo q sera el encajamiento ya que estoy de 38+2, en fin todas esas cosillas creo que son normales, de todas formas cualquier cosa que no encuentres normal no dejes d preguntarlo a tu medico o matrona, un beso disfruta del embarazo.

P
prisca_9132062
20/11/10 a las 17:50

Retortijones y dolor abdominal

Guapa yo fui al médico pues tenía retortijones y dolor abdominal como tú dices, me hizo una eco y mi bebito está perfecto, si te asusta mucho llama al médico, yo estoy de 8 semanas y está siendo bastante dolorido mi embarazo, supongo que cada una lo vive de una forma diferente.

besos y cuídate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest