Foro / Maternidad

Chicass han visto el programa "no sabia que estaba embarazada" de discovery home and health?? :shoc

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 20:26
M
meina_5652190
3/11/09 a las 2:35

Lo vi hoy! que increible... se de chicas que les ha venido la regla los primeros meses y estaban embarazadas.. pero esos casos me dejaron impactada!!!!! como esas chicas no sentian los movimientos del bebe ni nadaaa??? y no tenian barrigaa...

Guao no darse cuenta hasta el dia de parir???? no salgo de mi asombro!!!

Ver también

A
auixa_9726612
3/11/09 a las 12:22

Me gustaria verlo
hola me gustaria ver el video podrias mandarme el link???muchas gracias

M
meina_5652190
3/11/09 a las 12:43

Chicas aqui les dejo el link.. por cierto lo pasan los lunes!
http://www.tudiscovery.com/homeandhealth/en-tv/no-sabia-que-estaba-embarazada /

De verdad lo recomiendo! es impresionanteeee... un besote!

M
meina_5652190
3/11/09 a las 12:44

debe ser tan impactante!!
Que no tengas ni idea y que de repente te digan algo asi!!!!!!!!!!

A
auixa_9726612
3/11/09 a las 12:48
En respuesta a meina_5652190

Chicas aqui les dejo el link.. por cierto lo pasan los lunes!
http://www.tudiscovery.com/homeandhealth/en-tv/no-sabia-que-estaba-embarazada /

De verdad lo recomiendo! es impresionanteeee... un besote!

no se ve
lo que yo veo es un reportaje...no un documental....yo pense que era un video..bueno lo vere el lunes. gracias de todas formas

M
meina_5652190
3/11/09 a las 12:52
En respuesta a auixa_9726612

no se ve
lo que yo veo es un reportaje...no un documental....yo pense que era un video..bueno lo vere el lunes. gracias de todas formas

Hola vanesa!
No bueno el link es solo la informacion del programa.. pero video en internet no lo he encontrado.. espero que puedas verlo

Y
yahima_5682544
8/12/09 a las 21:32

Hay algun linkk donde se pueda ver este programa
he visto que en youtube hay algunos capitulos pero estan en ingles. me pueden pasar la pasar alguna pagina para verlos en español?

H
heba_5948221
15/12/09 a las 20:26

Si de verdad pasa
Les cuento que soy de Peru y aca vi en las noticias , el caso de una señora que le robaron el bebe al nacer.. y resulta que la señora habia ido donde una supuesa ginecologa, por que tenia dolores muy severos, y cuando va, la ginecologoa le dice que ya esta en trabajo de parto.. y la señora ni sabia que estaba embarazada, ya que su barriga era pequeña, y cuando habia engordado, le habia engordado todo el cuerpo, brazos, piernas, no solo la barriga, ademas de que desde que tuvo su primer hijo su menstruacion era super irregular, y ella solo sentia dolores a veces, pero pensaba que eran los tipicos dolores menstruales, por que no eran tan fuertes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram