Foro / Maternidad

Chicass han visto el programa "no sabia que estaba embarazada" de discovery home and health?? :shock

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 13:39
M
meina_5652190
3/11/09 a las 2:33

Lo vi hoy! que increible... se de chicas que les ha venido la regla los primeros meses y estaban embarazadas.. pero esos casos me dejaron impactada!!!!! como esas chicas no sentian los movimientos del bebe ni nadaaa??? y no tenian barrigaa...

Guao no darse cuenta hasta el dia de parir???? no salgo de mi asombro!!!

Ver también

U
uxua_8587615
3/11/09 a las 4:19

Es increíble...
Yo vi un capitulo en donde la mujer tuvo mellizos y no sabía que estaba!!!

Aún no me lo explico... no puedo creerlo!

Y
yarina_5796404
3/11/09 a las 4:39

Yo tambien lo vi!
De hecho si es incrible,llevarte la sorpresa de dar a Luz;pero sin saber que estabas embarazada y peor aun que nunca tuviste sintomas..Pero que alegria Un bebe

Y
yu xin_8763568
3/11/09 a las 9:27

Buenas
si alguiens abe como verlo por internet que me lo diga porfavor no lo encuentro

M
meina_5652190
3/11/09 a las 12:49

De verdad que si es muy sorprendente!!
Ayer vi uno de una chica comenzando la universidad.. y bueno una noche se levanto con dolor de estomago y calambres y despues d mucho rato se dio cuenta en el baño de que estaba sangrando y empezo a gritar.. su amiga entro y la muchacha en la poseta y se dio cuenta de que habia una cabeza saliendooooo!!! y ella un bebe????? y como ya no habia tiempo de nada la amiga sin tener ni idea le dijo que pujara y pujara hasta que salio!! super sanito por cierto y pesaba 3 kg!

Y ella ni ideaaaa!! jamas le crecio la barriga ni sintio nadita... de verdad o recomiendo! es impactante lo pasan los lunes.. aqui les dejo el link de la pag con la info para las que no lo han visto... un besote!!

http://www.tudiscovery.com/homeandhealth/en-tv/no-sabia-que-estaba-embarazada /

C
consol_5308419
3/11/09 a las 13:39

Pita 1510
He entrado en el enlace que has puesto y solo hay texto no veo ningun video. Hay alguno???? o solo es texto. besosssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir