Foro / Maternidad

Chicass sintomas 11 dias antes de que te venga la regla???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 21:28
A
an0N_795373599z
2/12/08 a las 16:08

Hola a todas vereis os pregunto esto xq ayer me empeze a sentir muy cansada cualkier cosa que hago me fatigo enseguida toy durmiendo to el dia me acuesto sobre las 2 m levanto a las 11 y sobre la 1 tumbo n el sofa xq no puedo mas y me kedo dormida hasta las 3 me despierto como y aki toy tra vez tumbada y dentro de un rato me pongo a comer cmo na vaca tarta fruta patatillas de todo chicas una cosa muy rara xq me apetece algo dulce como dulce y al momento me apetece algo salao asi q ya veis no paro de dormir y comer desde ayer y tengo unas migrañas y un dolor bastante fuerte n el cuello nose si tendra algo q ver la verdad.
Por cierto ovule 1 semana justo despues de mi ultima regla seria normal q ya tuviera sintomas o simplemente es psicologico a causa del estres
Gracias y suerte a todasss

Ver también

A
an0N_798715899z
3/12/08 a las 9:12

Bueno..
mi madre tuvo sintomas dos semanas antes de la regla, empezo con los ascos, asi que nada, a esperar a ver si te baja, no te comas la cabeza antes, y controla lo que comes!! que no son buenos los atracones!!

J
jurgen_8269136
5/9/14 a las 21:28

Oou
Puede ser que talvez estés embarazada ten mucho cuidado y ve con tu ginecólogo para saber que esta pasando contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest