Foro / Maternidad

Chicasss, alguna mama para noviembreee???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 1:13
L
lujain_5369716
4/3/11 a las :58

holaaa me entere hace poquito de mi bebe y quisiera compartir con mujeres q esten como yo, esperando para noviembreee....
buenoo espero q escribann un besooo!!

Ver también

A
an0N_880724299z
6/3/11 a las 18:41

Siiiiiii
Holaa almamora, yo para mediados de noviembre mas o menos. Ahora mismo estoy exactamente de 5 semanas y estoy que no quepo en mi. Va a ser mi primer bebe y estamos todos muy emocionados

L
lujain_5369716
6/3/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_880724299z

Siiiiiii
Holaa almamora, yo para mediados de noviembre mas o menos. Ahora mismo estoy exactamente de 5 semanas y estoy que no quepo en mi. Va a ser mi primer bebe y estamos todos muy emocionados

Holaa
sii yo tambien soy primeriza estamos todos re emocionados con la llegada del bebee!!... hace tiempo que no hay bebes en la familia y va a ser el primero despues de 11 años jejej
en dos semanas me hago la primer eco y tengo miedoo... me duele el vientre y no se si es normal, despues de comer me siento muy mal me dan como calambres de pansaa.... y no se por que me pasa esto... a mi gine la veo dentro de dos semanas despues de la ecografia
vos como te sentis?

A
an0N_880724299z
7/3/11 a las 10:51
En respuesta a lujain_5369716

Holaa
sii yo tambien soy primeriza estamos todos re emocionados con la llegada del bebee!!... hace tiempo que no hay bebes en la familia y va a ser el primero despues de 11 años jejej
en dos semanas me hago la primer eco y tengo miedoo... me duele el vientre y no se si es normal, despues de comer me siento muy mal me dan como calambres de pansaa.... y no se por que me pasa esto... a mi gine la veo dentro de dos semanas despues de la ecografia
vos como te sentis?

Es increible
En mi familia tambien hace 11 años que no hay ningun bebe y yo tengo cita con mi gine para el dia 18 de marzo. Tengo los mismos sintomas que tu, yo no tengo ni vomitos ni nauseas ni nada pero si que me duele el vientre como a ti y tambien calambres despues de comer por la zona de los ovarios. Cuantos años tienes? yo 25 y sere mama con 26

L
lujain_5369716
7/3/11 a las 19:08
En respuesta a an0N_880724299z

Es increible
En mi familia tambien hace 11 años que no hay ningun bebe y yo tengo cita con mi gine para el dia 18 de marzo. Tengo los mismos sintomas que tu, yo no tengo ni vomitos ni nauseas ni nada pero si que me duele el vientre como a ti y tambien calambres despues de comer por la zona de los ovarios. Cuantos años tienes? yo 25 y sere mama con 26

.
q coincidencia jejeje
yo tengo 20 voy a ser mama con 21, tengo un miedooo!!! pero me dijieron q es normal siendo primeriza tener miedo q a todas les pasa, estoy buscando clinicas y los mejores obstetras porq tengo obra social me cubre todo asiq puedo elegir lo mejor para mi pequee!! estoy super feliz, aunque tenga 20 años se que mi vida va a cambiar un poco pero no podria abortarlo ademas el padre me matariaaaa ejje
mucha suerte!!!!
en mi familia dicen q van a ser gemelos!! jajajaj mas miedo todavia no veo la hora de hacerme mi primer eco

L
lujain_5369716
7/3/11 a las 23:13

Ayy
Q LINDOO!! FELICITACIONESSS

A
an0N_880724299z
7/3/11 a las 23:47
En respuesta a lujain_5369716

.
q coincidencia jejeje
yo tengo 20 voy a ser mama con 21, tengo un miedooo!!! pero me dijieron q es normal siendo primeriza tener miedo q a todas les pasa, estoy buscando clinicas y los mejores obstetras porq tengo obra social me cubre todo asiq puedo elegir lo mejor para mi pequee!! estoy super feliz, aunque tenga 20 años se que mi vida va a cambiar un poco pero no podria abortarlo ademas el padre me matariaaaa ejje
mucha suerte!!!!
en mi familia dicen q van a ser gemelos!! jajajaj mas miedo todavia no veo la hora de hacerme mi primer eco

-
No te lo vas a creer pero en mi familia tambien hay la coña de que van a ser gemelos te explico, resulta que en la familia de mi chico tanto por parte de su madre como por parte de su padre hay muuuchos embarazos de gemelos, siempre saltandose una generacion y se supone que le tocda a la generacion de mi chico, por eso estan con la coña, aunque bueno segun tengo entendido hay posibilidades de tener gemelos cuando los antecendentes son por parte de la familia de la mujer, con lo cual no ha de ser mi caso, jeje. En cuanto a lo de estar asustada yo tambien lo estoy, sobre todo porque aun no he ido al gine y hasta que me mire como que no me quedo tranquila. Yo voy por el privado porque hace 2 años que me pago el seguro de adeslas asi que hay que amortizarlo, jeje, mi obstreta ya la conozco porque es mi gine que tengo desde hace esos 2 años y es las 2 cosas la mujer y estoy encantada con ella. Yo espero que te salga todo genial y que nos vayamos contando nuestra evolucion

A
an0N_880724299z
7/3/11 a las 23:51

Hola leiah
yo 5+1, ya somos 3 por aqui,jeje, parece que este san valentin fue muy apasionado para nosotras, jeje. Bueno tu segundiza asi que en algun momento puedes tranquilizar a estas 2 primerizas que estamos por aqui cuando nos den las paranoias que seguro nos daran, jeje. Yo estoy emocionadisima y mas compartiendolo con otras mujeres que estan en la misma semana que yo

L
lujain_5369716
8/3/11 a las :49
En respuesta a an0N_880724299z

Hola leiah
yo 5+1, ya somos 3 por aqui,jeje, parece que este san valentin fue muy apasionado para nosotras, jeje. Bueno tu segundiza asi que en algun momento puedes tranquilizar a estas 2 primerizas que estamos por aqui cuando nos den las paranoias que seguro nos daran, jeje. Yo estoy emocionadisima y mas compartiendolo con otras mujeres que estan en la misma semana que yo

.
siiii! estoy con tantas preguntas y dudas, y como no tengo mama vuelvo loca a la mama de mi maridoooo... ya no me debe bancar masssss jajaj
el sabado q viene veo a un obstetra para q me asesore mejor y me saque todas las dudas q tengo!!

A
an0N_880724299z
9/3/11 a las 23:12
En respuesta a lujain_5369716

.
siiii! estoy con tantas preguntas y dudas, y como no tengo mama vuelvo loca a la mama de mi maridoooo... ya no me debe bancar masssss jajaj
el sabado q viene veo a un obstetra para q me asesore mejor y me saque todas las dudas q tengo!!

-
Yo tenia cita para el 18 y al final voy mañana por la mañana porque estoy un poco rara y me dijo mi obstetra que fuera mañana por la mañana y ya me mira si esta todo bien para quedarme tranquila, espero que si, mañana ya os contare como esta todo

L
lujain_5369716
10/3/11 a las :13
En respuesta a an0N_880724299z

-
Yo tenia cita para el 18 y al final voy mañana por la mañana porque estoy un poco rara y me dijo mi obstetra que fuera mañana por la mañana y ya me mira si esta todo bien para quedarme tranquila, espero que si, mañana ya os contare como esta todo

.
dalee contanos! yo quiero hacerme ya mismo la ecografia no puedo aguantar un segundo maaaaaaaas ajaj necesito saber si esta btodo bien, ojala q tu peque este muy bien te deseo mucha suertee!! y bueno nos contas si queress

A
an0N_880724299z
10/3/11 a las 17:03
En respuesta a lujain_5369716

.
dalee contanos! yo quiero hacerme ya mismo la ecografia no puedo aguantar un segundo maaaaaaaas ajaj necesito saber si esta btodo bien, ojala q tu peque este muy bien te deseo mucha suertee!! y bueno nos contas si queress

-
Holaaaaa, ya he ido y ya he visto a mi pequeño puntillo, se veia la vesicula vitelina y esta todo donde debe estar y perfecto asi que ya estoy tranquila, me dieron la eco, jeje. ahora tengo cita para el 24 de marzo que ya ire de 7 semanas y media y me imagino que escuchare el corazoncito, jeje. Creo que se me va a hacer super largo el embarazo... y aun encima me deben de estar afectando tanto las hormonas que me altero con facilidad y mi chico ya esta hasta las narices, jajaja, pero bueno es lo que hay.

L
lujain_5369716
11/3/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_880724299z

-
Holaaaaa, ya he ido y ya he visto a mi pequeño puntillo, se veia la vesicula vitelina y esta todo donde debe estar y perfecto asi que ya estoy tranquila, me dieron la eco, jeje. ahora tengo cita para el 24 de marzo que ya ire de 7 semanas y media y me imagino que escuchare el corazoncito, jeje. Creo que se me va a hacer super largo el embarazo... y aun encima me deben de estar afectando tanto las hormonas que me altero con facilidad y mi chico ya esta hasta las narices, jajaja, pero bueno es lo que hay.

...
q lindo!!!! jejej yo todavia tengo q esperar para ver a mi bebe el sabado q viene, faltan 8 diass... grr
el lunes veo a mi medico

A
an0N_880724299z
11/3/11 a las 23:18
En respuesta a lujain_5369716

...
q lindo!!!! jejej yo todavia tengo q esperar para ver a mi bebe el sabado q viene, faltan 8 diass... grr
el lunes veo a mi medico

-
pues cuando sepas algo cuentanos para saber que todo esta bien. Tu tranquila (se que es dificil) que ya veras que todo va estupendamente

A
an0N_880724299z
11/3/11 a las 23:26

--
felicidades guapa, estas exactamente de lo mismo que yo 5+5 jeje

G
goundo_8282448
12/3/11 a las 22:43

Hola si todo llega a buen fin sere mama para noviembre jejje
Hola soy de valencia y tu? tengo 22 años soy un poco jovencita pero era super deseado aunque me quede a la primera la espere del mes de si me quedaba o no fue interminable me han dado fecha para el 11 de noviembre aunque ayer me hicieron una eco y me dijeron que igual estaba de un poco menos ya que el saco era muy pequeño para estar de 5 semanas y la verdad estoy un poco preocupada por que no tengo ningun sintoma solo me duelen mucho los pezones pero nada mas y aveces pienso si estara bien o no gracias por crear este foro.

T
tanya_8698340
12/3/11 a las 23:20
En respuesta a goundo_8282448

Hola si todo llega a buen fin sere mama para noviembre jejje
Hola soy de valencia y tu? tengo 22 años soy un poco jovencita pero era super deseado aunque me quede a la primera la espere del mes de si me quedaba o no fue interminable me han dado fecha para el 11 de noviembre aunque ayer me hicieron una eco y me dijeron que igual estaba de un poco menos ya que el saco era muy pequeño para estar de 5 semanas y la verdad estoy un poco preocupada por que no tengo ningun sintoma solo me duelen mucho los pezones pero nada mas y aveces pienso si estara bien o no gracias por crear este foro.

Una mas!
hola a tod@s

si todo nos acompaña sere mama en noviembre, para el 10!!! de barcelona....

S
saveta_5186280
13/3/11 a las 4:03
En respuesta a goundo_8282448

Hola si todo llega a buen fin sere mama para noviembre jejje
Hola soy de valencia y tu? tengo 22 años soy un poco jovencita pero era super deseado aunque me quede a la primera la espere del mes de si me quedaba o no fue interminable me han dado fecha para el 11 de noviembre aunque ayer me hicieron una eco y me dijeron que igual estaba de un poco menos ya que el saco era muy pequeño para estar de 5 semanas y la verdad estoy un poco preocupada por que no tengo ningun sintoma solo me duelen mucho los pezones pero nada mas y aveces pienso si estara bien o no gracias por crear este foro.

Hola!
Hola mariajo!
Yo estoy de 5 semanas justo hoy y tampoco tengo ningun sintoma mas el dolor muy intenso de los pezones y de repente mucho sueño pero de ahi nada! Yo creo q es normal no? A ver si seremos de esas privilegiadas que no tienen nauseas ni nada de eso!
Cuando te vuelves a hacer una eco?
Suertee

A
an0N_880724299z
13/3/11 a las 10:39
En respuesta a saveta_5186280

Hola!
Hola mariajo!
Yo estoy de 5 semanas justo hoy y tampoco tengo ningun sintoma mas el dolor muy intenso de los pezones y de repente mucho sueño pero de ahi nada! Yo creo q es normal no? A ver si seremos de esas privilegiadas que no tienen nauseas ni nada de eso!
Cuando te vuelves a hacer una eco?
Suertee

--
Yo tampoco ni nauseas ni mareos, segun he leido las nauseas afectan a un 10-15% de las embarazadas, asi que tenemos muchas probabilidades de librarnos, jeje. A mi lo que me pasa es que no me va a dar llegado noviembre, se me va a hacer eterno

L
lujain_5369716
13/3/11 a las 17:03
En respuesta a goundo_8282448

Hola si todo llega a buen fin sere mama para noviembre jejje
Hola soy de valencia y tu? tengo 22 años soy un poco jovencita pero era super deseado aunque me quede a la primera la espere del mes de si me quedaba o no fue interminable me han dado fecha para el 11 de noviembre aunque ayer me hicieron una eco y me dijeron que igual estaba de un poco menos ya que el saco era muy pequeño para estar de 5 semanas y la verdad estoy un poco preocupada por que no tengo ningun sintoma solo me duelen mucho los pezones pero nada mas y aveces pienso si estara bien o no gracias por crear este foro.

Holaa mariajo
yo soy de arg. tengo 20 años, supuestamente tambien espero para el 11 de noviembre pero hasta no hacerme la eco(el prox sabado) no van a decirme bien de cuanto tiempo estoy, aunque se supone q van 5 semanas y unos dias, yo tampoco tengo ningun sintoma,
se porta re bien, no me hace sentir nada extraño, o sea unos tironcitos de vez en cuando en la zona de los ovarios y algun dolor de pecho cuando me voy a dormir pero nada mas, al ppio antes de saber q estaba embarazada si sentia q me dolian los pechos un poco de nausias, cualquier olor me hacia mal, pero despues de una semana ya no senti ningun malestar, estoy super contenta por no tener vomitos, lo que si tengo es demasiado sueñoooo!!! jejej
soy un poco dormilona pero ahora tengo ganas de dormir mas q antes! yo tambien me quede a la primera es increible, lei un monton de post de mujeres q no pueden quedar y pense q podia ser mi caso tambien, pero no...
buenoo mariajoo ya nos iras contando como va todo, yo tambien voy a escribirrr...
}un besooo y suerte con esa pancitaaa

L
lujain_5369716
13/3/11 a las 17:05
En respuesta a tanya_8698340

Una mas!
hola a tod@s

si todo nos acompaña sere mama en noviembre, para el 10!!! de barcelona....

.
gracias a todas por escribirrr!!! me encanta q podamos compartir cosass juntasss

H
hayde_6063429
13/3/11 a las 17:42

Otra más
hola!!!! otra mami para noviembre!!!! mañana hago 6 semanas, y vá a ser mi segundo bebe, estoy deseando de hacerme la eco, aunque aún me queda 10 días interminables. Espero que podamos compartir todas nuestras dudas, alegrias, inquietudes....

bs a todas las futuras mamis

Y
yacine_6532487
13/3/11 a las 23:20

Que alegriaa!!
hola a todasssssss!!!
yo tambien voy aser mami para noveimbree!!
el miercoles voy a mi medico y haber..ya estoy de los nerviossssssss!!! jajajaja

L
lujain_5369716
15/3/11 a las 20:50

.
chicasss!! fui al doc y hasta el miercoles no me hago la ecoo! yo creia q era este sabado
voy a poner una foto para q vean mi pancita ajjaj de un mes, voy 6 semanas me dijo el doc, bueno estamos hablando y contandonos como va todo un beso a todas las mamis y bebis

L
lujain_5369716
16/3/11 a las :45

.
chicas la pudieron ver? jeje es infimaaaaaa
muy chiquita pero bueno ahi esta, igual siempre tuve la panza chata y yo me doy cuenta q esta un poquito infladita jejej buenooo
no se si se puede ver porq hay veces q se ve y veces q no, o no se si la cargue bien, muestrenme fotos quiero ver jejej
saludossss

M
maja_8506916
16/3/11 a las 10:04
En respuesta a lujain_5369716

.
chicas la pudieron ver? jeje es infimaaaaaa
muy chiquita pero bueno ahi esta, igual siempre tuve la panza chata y yo me doy cuenta q esta un poquito infladita jejej buenooo
no se si se puede ver porq hay veces q se ve y veces q no, o no se si la cargue bien, muestrenme fotos quiero ver jejej
saludossss

...
Hola, yo hoy 3 semanas justas. El jueves tengo cita en el gine, ya os contaré...
Me alegra poder compartir este foro.

S
saveta_5186280
16/3/11 a las 10:05
En respuesta a an0N_880724299z

--
Yo tampoco ni nauseas ni mareos, segun he leido las nauseas afectan a un 10-15% de las embarazadas, asi que tenemos muchas probabilidades de librarnos, jeje. A mi lo que me pasa es que no me va a dar llegado noviembre, se me va a hacer eterno

Como vas?
Como sigues pequenita? Aun sin nada de nauseas? Yo de repente estoy mareada pero asco todavia no!
Lo que si cuando me da hambre, me da! Tengo que comer inmediatamente porq si no casi me desmayo!
De tu pancita como vas!?
Saludoos

A
an0N_880724299z
16/3/11 a las 11:22
En respuesta a lujain_5369716

.
chicas la pudieron ver? jeje es infimaaaaaa
muy chiquita pero bueno ahi esta, igual siempre tuve la panza chata y yo me doy cuenta q esta un poquito infladita jejej buenooo
no se si se puede ver porq hay veces q se ve y veces q no, o no se si la cargue bien, muestrenme fotos quiero ver jejej
saludossss

-
Hola amor, pues si dices que la tienes chatita pues si se te nota ya un poco de barriguita, yo tambien tengo un poco mas de barriguita pero claro lo mio considero que es de comer como una loca, jeje

G
goundo_8282448
16/3/11 a las 21:53
En respuesta a saveta_5186280

Hola!
Hola mariajo!
Yo estoy de 5 semanas justo hoy y tampoco tengo ningun sintoma mas el dolor muy intenso de los pezones y de repente mucho sueño pero de ahi nada! Yo creo q es normal no? A ver si seremos de esas privilegiadas que no tienen nauseas ni nada de eso!
Cuando te vuelves a hacer una eco?
Suertee

Hola
Pues el dia 4 me aran la siguiente estoy super nerviosa con ganas de verle ya la carita por que ya estare de 8+4 y e visto por internet y en revistas y se les ve ya yo no me noto nada de nada lo unico las tetas que me duelen pero nada la verdad hay veces que me gustara sentir algo por lo menos sabria que esta ai y que esta bien eres de valenica? es el primero que tienes o eres mucho mas mayor que yo un besito y gracias por contactar conmigo la verdad trankiliza mucho contar las experiencias con alguien que esta mas o menos como yo de embarazo que tal vas tu?

L
lujain_5369716
17/3/11 a las 1:42
En respuesta a an0N_880724299z

-
Hola amor, pues si dices que la tienes chatita pues si se te nota ya un poco de barriguita, yo tambien tengo un poco mas de barriguita pero claro lo mio considero que es de comer como una loca, jeje

.
jajaja si yo tambien como cuando tengo hambre, pero trato de q no sean porquerias porq sino voy a terminar con 20 kilos de mas jaja

E
edith_8070648
17/3/11 a las 14:50

Mama para 13 de noviembre 2011
Hola almamora20111! pues yo también quería compartir la experiencia con alguien, este es mi primer embarazo. Hoy estoy de 5 semanas y 5 días. Me encuentro muy bien, sólo estoy bastante más cansada y con más sueño y tengo los pechos más sensibles. Aún no han aparecido las náuseas y espero que no lo hagan. Sí que me molestan algunos olores y sabores hasta de cosas que antes me gustaban. Sé que es normal pero me parece curioso.
El 31 iré a mi primera visita por la Seguridad Social. Tengo dudas de si me harán la eco transvaginal....ya se verá.
Lo importante es que me encuentro bien y que estoy super feliz!
Ya me contarás

E
edith_8070648
17/3/11 a las 14:59
En respuesta a tanya_8698340

Una mas!
hola a tod@s

si todo nos acompaña sere mama en noviembre, para el 10!!! de barcelona....

También de barcelona
yo también soy de Barcelona

L
lujain_5369716
17/3/11 a las 17:46
En respuesta a edith_8070648

Mama para 13 de noviembre 2011
Hola almamora20111! pues yo también quería compartir la experiencia con alguien, este es mi primer embarazo. Hoy estoy de 5 semanas y 5 días. Me encuentro muy bien, sólo estoy bastante más cansada y con más sueño y tengo los pechos más sensibles. Aún no han aparecido las náuseas y espero que no lo hagan. Sí que me molestan algunos olores y sabores hasta de cosas que antes me gustaban. Sé que es normal pero me parece curioso.
El 31 iré a mi primera visita por la Seguridad Social. Tengo dudas de si me harán la eco transvaginal....ya se verá.
Lo importante es que me encuentro bien y que estoy super feliz!
Ya me contarás

Q buenooo
todas mas o menos la misma fechaaa
a mi me dijieron que para el 8 de noviembre y otro me dijo q para el 11 de noviembre asiq no se jeejej
pero seguro despues de la eco, q al final la hago la semana q viene, supongo que ya podran decirme la fecha mas aproximada

A
arlete_8512129
18/3/11 a las 20:49

Espero ser mami en noviembre!!
Hola guapaaa!!yo tb sere y espero ser mami en noviembre..
Pero tengo un hematoma justo pegado al "huevo" como me dijo el ginecologo, asi que estoy en reposo a ver si el hematoma se deshace o se reabsorve para que todo siga adelante..el dia 28 voy a ver que me dicen.
Tu que tal vas?

L
lujain_5369716
19/3/11 a las 17:41
En respuesta a arlete_8512129

Espero ser mami en noviembre!!
Hola guapaaa!!yo tb sere y espero ser mami en noviembre..
Pero tengo un hematoma justo pegado al "huevo" como me dijo el ginecologo, asi que estoy en reposo a ver si el hematoma se deshace o se reabsorve para que todo siga adelante..el dia 28 voy a ver que me dicen.
Tu que tal vas?

Holaaa
chicas estoy un poco triste porque hoy despues de tener relaciones me bajo un poquitin de sangre o sea fue muy poco y es la primera vez q me pasa en un rato me voy al medico para chequear que todo este bien

A
arlete_8512129
19/3/11 a las 19:30
En respuesta a saveta_5186280

Hola!
Hola mariajo!
Yo estoy de 5 semanas justo hoy y tampoco tengo ningun sintoma mas el dolor muy intenso de los pezones y de repente mucho sueño pero de ahi nada! Yo creo q es normal no? A ver si seremos de esas privilegiadas que no tienen nauseas ni nada de eso!
Cuando te vuelves a hacer una eco?
Suertee

Mami para el 17
Yo estoy con los mismos sintomas que tu, pero a parte tb me mareo en el coche si no conduzco yo!!

A
arlete_8512129
21/3/11 a las 16:21

Mami para 17 de nov
Enhorabuenaaaaaaaa!! a ti para cuando te han dicho??

R
rahama_7953049
21/3/11 a las 22:00


hola yo estoy para el 8 de noviembre supuestamente,
es mi 2do embarazo ya q tube un aborto espontaneo en agosto
y pues hace una semana me hice un test y salio positivo
aun no e podido ir con la gine pero creo q en esta semana lo hare pero si q e tenido muxos malestares como nauseas maareos sencibilidad mal humor, y ps ahora tengo falta de apetito y eso si me preocupaa y ps aun no tengo fotos de mi panzita pero si la tengo mas grandesita q tu y yo tambien era rechata jijiji y ps no se si es mi cabeza, pero como yo la verdad anhelo gemelos ps quizas por eso la siento mas grande,
weno ya les contare luego si espero uno o dos babys
cuidense un beso para todas

G
geneva_7002603
21/3/11 a las 22:29

Hola!
Felicidades! yo tmb espero para noviembre, es mi primer embarazo, por lo tanto un poco nerviosa,y ansiosa..un poco de todo..bueno..nose como la estaran pasando ustedes..pero yo todavia no entre a los 3..ni a los dos meses creo :P y me siento muy mal..cansada no puedo comer aunque tengo hambre y esta semana comenze con mareos(sin mencionar q m levanto 10000 veces al baño de noche jaja)bueno suert a todas!!!

P
pietat_8544998
23/3/11 a las 12:01

Hola a todas
estoy de 5 semanas mi parto seria hacia finales de noviembre, es mi segundo embarazo el cual di a luz un mes antes no se que pasara con este. me siento cansada pero tambien tengo una niña de dos años y medio que es un terremoto. se me nota algo de barriga pero es porque estoy inchada y claro al haber tenido otro dicen que se nota antes de la nina hasta el 4 mes no se noto ya veremos de esta de momento no es por embarazo sino por retencion me paso igual en el otro embarazo tuve mucha retencion de liquidos desde un princpio.

S
sofiya_5628502
23/3/11 a las 12:46

Positivo!!!!
Hola a todas!
Soy nueva por aquí, pero siempre que puedo os leo, esatba deseando pertenecer a uno de estos grupos que ya estamos en espera.
Ayer me hice un test a 4 días de mi no-warry y me dio positivo.... uff! que vértigo, ya tengo una niña preciosa de 14 meses, no sabía que lo iba a conseguir tan pronto, así que estoy super contenta, todavía no se lo he dicho a mi chico.

X
xuewei_8477677
23/3/11 a las 22:07

Mami para el 19 de marzo
Hola a todas estoy feliz por mi segundo embarazo lo estabamos esperando ya tego una niña de 2 años y 2 meses asi que animo a todas , me alegra compartir con ustedes ya tengo 5 semanas y 4 dias asi que a estar tranquilar para que pase este 1er trimestre ya me hicieron los analisis de sangre y orina, ya me dieron cita para la matrona y para el 10 de tmayo mi primera eco asi que ya me gustara que pase el tiempo para ver a m bebe y que este sanito(a) bueno de momento tengo un hambre y algo revuelta con el estomago pero no mucho,eso si e notado escalofrios
bueno ya les seguire contando, de momento me alegra formar parte de este grupo besos

X
xuewei_8477677
23/3/11 a las 22:10
En respuesta a xuewei_8477677

Mami para el 19 de marzo
Hola a todas estoy feliz por mi segundo embarazo lo estabamos esperando ya tego una niña de 2 años y 2 meses asi que animo a todas , me alegra compartir con ustedes ya tengo 5 semanas y 4 dias asi que a estar tranquilar para que pase este 1er trimestre ya me hicieron los analisis de sangre y orina, ya me dieron cita para la matrona y para el 10 de tmayo mi primera eco asi que ya me gustara que pase el tiempo para ver a m bebe y que este sanito(a) bueno de momento tengo un hambre y algo revuelta con el estomago pero no mucho,eso si e notado escalofrios
bueno ya les seguire contando, de momento me alegra formar parte de este grupo besos

Mami para el 19 de noviembre
jjajjaja me equivoque de la emosion saludos a todas

L
lujain_5369716
24/3/11 a las 15:04
En respuesta a rahama_7953049


hola yo estoy para el 8 de noviembre supuestamente,
es mi 2do embarazo ya q tube un aborto espontaneo en agosto
y pues hace una semana me hice un test y salio positivo
aun no e podido ir con la gine pero creo q en esta semana lo hare pero si q e tenido muxos malestares como nauseas maareos sencibilidad mal humor, y ps ahora tengo falta de apetito y eso si me preocupaa y ps aun no tengo fotos de mi panzita pero si la tengo mas grandesita q tu y yo tambien era rechata jijiji y ps no se si es mi cabeza, pero como yo la verdad anhelo gemelos ps quizas por eso la siento mas grande,
weno ya les contare luego si espero uno o dos babys
cuidense un beso para todas

Mi primer ecoo!!
hola lissysmaravilla yo tambien queria gemelos jajaj pero ayer me hice la eco y se vio solo uno, y esta perfecto por suerte!, mide casi 1 cm y estoy de 7 semanas y 4 dias, asiq super feliz porq va todo bien
fue increible verlo no podia creerlo!!! bueno suerte a todas, alguna mas ha visto a su bebe???

A
aynara_9374940
26/3/11 a las 9:23

Yo tamibien vo a ser mami!!!
hola!! yo tambien voy a tener un bebe en noviembre!! me hace mucha ilusion porque mi cumple tambien es en noviembre!!
todavia no he ido al medico, porque me entere hace poco, pero segun mis calculos debo de estar de unas 5 semanas.
almamora, se te nota ya un poco la barriguita?? que envidia, yo estoy deseando lucirla, aunque aun me queda!!
un beso, cuidaros mucho!

P
pietat_8544998
28/3/11 a las 11:58

Hola
si tienes muchas arcadas por la mañana come una galleta antes de levantarte, funciona. y enhorabuena por tu bebe

A
an0N_880724299z
29/3/11 a las 20:22
En respuesta a lujain_5369716

Mi primer ecoo!!
hola lissysmaravilla yo tambien queria gemelos jajaj pero ayer me hice la eco y se vio solo uno, y esta perfecto por suerte!, mide casi 1 cm y estoy de 7 semanas y 4 dias, asiq super feliz porq va todo bien
fue increible verlo no podia creerlo!!! bueno suerte a todas, alguna mas ha visto a su bebe???

)
Yo he ido a hacer ecografia el jueves pasado, era mi segunda ecografia estando de 7+2 y despues de que la doctora se quedara pensatiba un buen rato que es lo que me dice: son 2, no me lo podia creer, voy a tener gemelos, jejeje. Ahora mismo estoy de 8 semanas y mi siguiente eco la hago a las 12 semanas, no me confirmo fecha pero yo ya no sere para noviembre porque cuando son 2 se suele adelantar

A
anara_8680968
31/3/11 a las 13:35

Yo tambien para noviembre!
hoy tengo mi primera visita con la ginecologa, debo de estar de unas 7 semanas, y estoy nerviosa... a ver que me cuenta!! Contando se supone que deberia nacer en Noviembre, asique nos juntaremos todas parturientas para esas fechas , jajaja

L
lujain_5369716
1/4/11 a las 18:40
En respuesta a aynara_9374940

Yo tamibien vo a ser mami!!!
hola!! yo tambien voy a tener un bebe en noviembre!! me hace mucha ilusion porque mi cumple tambien es en noviembre!!
todavia no he ido al medico, porque me entere hace poco, pero segun mis calculos debo de estar de unas 5 semanas.
almamora, se te nota ya un poco la barriguita?? que envidia, yo estoy deseando lucirla, aunque aun me queda!!
un beso, cuidaros mucho!

Sii
un poco se nota, pero igual baje de peso porque recien esta semana pude empezar a comer, antes tenia muy pocas ganas de comer y vomitos, al ppio no tenia nada y despues de la 5ta semana empezo todo, pero bueno ahora estoy de ocho semanas y unos dias super contenta!!
me mandaron reposo porq tengo un hematoma q no es nada grave pero esta y tambien tengo un quiste en el ovario derecho pero me dijo el ecografo que no era nada grave q muchas embarazadas lo tienen... y bueno me la paso durmiendo, estoy anemica, el martes veo al obstetra y espero q m de un suplemento de hierro
la pancita esta ahi creciendo de a poco, no parece q vaya a tener mucha pansa me parece jajaj
suerte a todas!!

T
tanya_8698340
1/4/11 a las 20:34

Toxoplasmosis ayudaaaaaaaaaa
hoy me han entregado los resultados y me salen altas las dos
TOXOPLASMA ANTICOSSOS IgG ................. 38,4
TOXOPLASMA ANTICOSSOS IgM....... 13,6
COMENTARIO
SE EFECTUA COMPROBACIÓN MEDIANTE ELFA-VIDAS-BIOMERIEUX CON RESULTADO LÍMITE
DE POSITIVIDAD. SE RECOMIENDA EFECTUAR TEST DE AVIDEZ DE IgG FRENTE A
TOXOPLASMA Y SEGUIMIENTO.

luego he leido esto:
Si ambas inmunoglobulinas son positivas, es muy probable que la madre haya adquirido la infección durante su embarazo y, por eso, existe la posibilidad de una infección en el feto. Si esto ocurre, se debe iniciar tratamiento médico y realizar una amniocentesis para comprobar si el bebé se encuentra infectado

que miedo niñas.... eso quiere decir q la estoy pasando ahora... no puedo hablar con el medico hasta el lunes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest