Foro / Maternidad

Chicasssss me ha bajado un poco la barriga de repente, eso quiere decir algo!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 14:24
B
beena_7968120
6/3/10 a las :41

es que me da un miedo, jejejje estoy casi de 35 semanas y tengo dolores de regla pero no seguidos y contracciones creo que no he tenido y si las he tenido no me he dado ni cuenta, que baje la barriga quiere decir algo?
un beso a todas!!!!!!

Ver también

B
beena_7968120
6/3/10 a las :54


yo con dolores de regla llevo unas semanas ya pero no se me pone la barriga dura ni nada asi que supongo que sera porque esta encajada, y hoy de repente me ha bajado la barriga no mucho pero si que he notado que a bajado algo, pq cuando estoy sentada se me junta con el pecho y ahora ya no, asi que no se si eso sera normal o que, mientras no notemos dolores fuertes y seguidos pues abra que estar tranquilas!!!!! un beso guapa!

B
beena_7968120
6/3/10 a las 1:08


a mi es que los dolores no los tengo muy seguidos pero si tu si y no estas tranquila ves a urgencias a que te miren y asi te quedas tranquila!!!!!
es que es mala hora para que nos conteste la gente y encima un viernes!
seguro que no sera nada pero ya cualquier cosa que nos pasa nos pensamos que nos vamos a poner de parto.

B
beena_7968120
6/3/10 a las 9:31

Gracias por contestar!
entonces ami aun me tiene que bajar un par de dedos! ejejeje
un beso!

P
pepi_9942131
6/3/10 a las 14:24

No son contracciones de parto
hola chicas yo estoy de 36+3 y tambien llevo con dolores de regla hace dos semanas y con contracciones de la semana 30 tambien me preocupaba si podria ser que se me adelantara el parto yo tengo contracciones durante todo el dia sobre todo por la noche son mas seguidas y salir a la calle ufffff lo paso fatal pero ayer me toco visita con la ginecologa me hizo un tacto y me dijo que no estaba dilatada solo que tenia el cuello del utero blando es decir que se esta preparando para el parto, asin que de momento yo voy controlando las contracciones cada cuanto son. Si se pasan no hay problema, si fueran de parto no se pasarian cada vez serian mas fuertes cada 5m.
Besitos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook