Foro / Maternidad

Chicco s3

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 18:51
N
nayra_8695426
18/11/06 a las 21:11

quisiera saber qué os parece el trío de chicco s3 a las que lo tenéis; lo acabo de comprar, ya que me gustaban mucho los de 3 ruedas, y lo encontré muy bien de precio (410E), pero como hasta febrero creo que no me tocará estrenarlo, y por ahora lo tengo en la tienda, tampoco tengo ocasión de probarlo ni nada de eso..
¿creéis que es manejable o muy pesado?¿y de resistente?
espero vuestras respuestas, graciass!! bssssss

Ver también

Z
zaila_8307245
19/11/06 a las 12:33

Arriba
lo subo
yo tambien estoy interesada en este cochecito pero todavia no lo he comprado, mi marido quiere el stokke pero es que me parece muy caro y no me termina de convencer. a ver si alguien escribe sobre el chicco s3 y podemos saber que tal va.
se me olvidaba, para las que vivan en madrid y quieran este coche en el factory de Chicco de getafe lo tienen a 395 eur.
besitos

N
nayra_8695426
19/11/06 a las 14:15
En respuesta a zaila_8307245

Arriba
lo subo
yo tambien estoy interesada en este cochecito pero todavia no lo he comprado, mi marido quiere el stokke pero es que me parece muy caro y no me termina de convencer. a ver si alguien escribe sobre el chicco s3 y podemos saber que tal va.
se me olvidaba, para las que vivan en madrid y quieran este coche en el factory de Chicco de getafe lo tienen a 395 eur.
besitos

Factory chicco
en getafe??, yo estuve en un almacén chicco en alcorcón, pero no había oído hablar de la de getafe. ¿podrías darme alguna seña más de dónde es para pasarme? tienen también ropita y complementos o sólo carros?
¡gracias!

Z
zaila_8307245
19/11/06 a las 23:14
En respuesta a nayra_8695426

Factory chicco
en getafe??, yo estuve en un almacén chicco en alcorcón, pero no había oído hablar de la de getafe. ¿podrías darme alguna seña más de dónde es para pasarme? tienen también ropita y complementos o sólo carros?
¡gracias!

Factory chicco
ademas de la fabrica de Chicco en Alcorcon, tambien hay una tienda en Getafe en el factory, esta en el centro comercial Nassica, en la M-50 entre la crta de toledo y la de andalucia.

tienen ropa para bebe, niños, premama, complementos, carros, un estilo de la de alcorcon.

espero haberte ayudado si necesitas mas explicacion dimelo.

N
nayra_8695426
20/11/06 a las 15:25
En respuesta a zaila_8307245

Factory chicco
ademas de la fabrica de Chicco en Alcorcon, tambien hay una tienda en Getafe en el factory, esta en el centro comercial Nassica, en la M-50 entre la crta de toledo y la de andalucia.

tienen ropa para bebe, niños, premama, complementos, carros, un estilo de la de alcorcon.

espero haberte ayudado si necesitas mas explicacion dimelo.

Ok!
gracias ginebra!! ya me pasaré x allí, y os cuento ké tal..
a ver si alguien nos va informando de lo que le parece el S3!!bsssss

A
adhara_5947238
20/11/06 a las 17:38

Chicco
A ver.
En "mis tiempos" no estaba ese, pero yo me compré el trío C1 de Chicco. A mi me dió un resultado genial, estaba encantada. No se me ha roto, aguanta trotes tremendos y luego para plegarlo y esas cosas me resultaba muy cómodo.
Mi madre (que tiene dos niños de 8 y 10 años) también tuvo Chicco y le fue genial.
Para darte un ejemplo, una amiga mía tiene el Jané Carrera y se le partió el chasis en agosto. Como yo no estaba usando el mío se lo presté, y cuando me lo devolvió me dijo que se sentía super insegura con el suyo, que el mío le parecía mucho más estable.
Creo que pesan más que los demás, pero a mi me mereció la pena.
Besitos.

E
eire_8343050
20/11/06 a las 23:16

Hola¡¡¡¡
Yo ya lo tengo preparado para cuando nazca mi niña, que ya me queda poquito, yo por lo qué veo está bien,lo único que no he salido a la calle aún con él.Pero pienso que por su precio, qué más quieres? siempre dicen que los carros de 3 ruedas son más incómodos para plegarlos y eso, pero a la hora de conducirlos son mucho más cómodos y van por todo tipo de caminos, me han hablado en ese aspecto muy bien de los carros de 3 ruedas y además son muy resistentes.No se chicas igual luego cuando lo use me arrepiento, pero no se, ya os lo diré.

mamimax+maría (35+6)

N
nayra_8695426
22/11/06 a las 20:28

Uups!!
novedades?

N
nayra_8695426
30/11/06 a las 16:54

¿alguien lo ha probado?
cómo os va con él???

N
nayra_8695426
15/12/06 a las 18:51
En respuesta a nayra_8695426

¿alguien lo ha probado?
cómo os va con él???

Up!!
???????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram